????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu Setlist Ideal...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Tu Setlist Ideal... el Mar Jul 13, 2010 9:08 pm

Como seria tu Setlist ideal para un Recital de Linkin Park ?

Ver perfil de usuario

2default Re: Tu Setlist Ideal... el Mar Jul 13, 2010 10:08 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Me he dado cuenta que cuando tocan A place for my head no tocan TLTGYA, así que mi concierto ideal sería aquel donde toquen ambas canciones, y que toquen Pushing me away versión disco (que no lenta, acompañado por piano) y no roads left .

3default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Jul 14, 2010 12:03 am

my Setlist ideal serian 20 temas lo cuales serian:

1- Intro de Hahn que engancha a Foreword
2- Don't Stay
3- Lying From You (La vercion del RTR)
4- Papercut
5- High Voltage
6- From the Inside
7- Intro Mike "HHH" enganchada a Points Of Authority
8- With You
9- Somewhere I Belong
10- Pushing Me Away (Vercion piano)
11- No More Sorrow
12- Breaking the Habit
13- Numb
14- Crawling
15- What i've Done
16- In The End
17- Given Up
18- The Catalyst (Precentacion del tema nuevo)
------------------------------- (Descanso jeje Razz)
19- Bleed It Out (con solo de bateria y el oh jaja)
20- New Divide
21- Qwerty
22- A Place For My Head
23- One Step Closer feat Jonatan Davis (Cantante Korn)

"HHH" quiere decir Hands Held High y sera a modo Acapella
Bueno esa seria mi Setlist ideal

Ver perfil de usuario

4default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Jul 14, 2010 12:10 am

spikeminodalp1991 escribió:my Setlist ideal serian 20 temas lo cuales serian:

1- Intro de Hahn que engancha a Foreword
2- Don't Stay
3- Lying From You (La vercion del RTR)
4- Papercut
5- High Voltage
6- From the Inside
7- Intro Mike "HHH" enganchada a Points Of Authority
8- With You
9- Somewhere I Belong
10- Pushing Me Away (Vercion piano)
11- No More Sorrow
12- Breaking the Habit
13- Numb
14- Crawling
15- What i've Done
16- In The End
17- Given Up
18- The Catalyst (Precentacion del tema nuevo)
------------------------------- (Descanso jeje Razz)
19- Bleed It Out (con solo de bateria y el oh jaja)
20- New Divide
21- Qwerty
22- A Place For My Head
23- One Step Closer feat Jonatan Davis (Cantante Korn)

"HHH" quiere decir Hands Held High y sera a modo Acapella
Bueno esa seria mi Setlist ideal

Ta sarpada aunque No More Sorrow queda un poco descolocada entre Pushing Me Away y BTH Shocked

Ver perfil de usuario

5default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Jul 14, 2010 12:15 am

pa no me di cuenta que la puce ahi en realidad iva debajo de breaking

Ver perfil de usuario

6default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Jul 14, 2010 12:23 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Con que toquen LFY yo ya puedo morir feliz, nomás que me pareció ver que la han desplazado un poco de los setlist. Neutral

7default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Jul 14, 2010 9:53 am

spikeminodalp1991 escribió:pa no me di cuenta que la puce ahi en realidad iva debajo de breaking

Tambien queda desubicada lol!

es una de las mas Hard de LP... para mi tiene que ir al principio es de esas que levantan un muerto...

Ver perfil de usuario

8default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Jul 14, 2010 12:27 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:es una de las mas Hard de LP... para mi tiene que ir al principio es de esas que levantan un muerto...

Claaaro!!! Recuerdo cuando se les dió por abrir el concierto con LFY y Faint y lo cerraba con Given Up. Fue en uno de esos conciertos que en Japón (creo, y si no pues otro país oriental) loc chinos se alocaron tanto y tan rápido por esas canciones iniciales que rompieron la valla de seguridad desmontando todo y dejando cero distancia entre el público y el escenario. Claro!! Razz

Y todavía LP tuvo que hacer una pausa para darle tiempo a los de seguridad de mantener el orden y volver a poner la valla (ya adelantada).

*Después de unos minutos*

Ya ta! Encontré el video de la pausa: Fue en el Live Earth en Tokio. Si se fijan los tíos de seguridad están aguantando la valla que está ya adelantada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sí buscan por la canción anterior de ese mismo concierto, podrán ver lo que pasó. Pondrán ver la disposición de la valla y cómo terminó. Además de enterarse con qué canción empezaron. Creo que me equivoqué, creo que empezaron con OSC. Shocked

9default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Jul 14, 2010 9:53 pm

si tenes razon maik capas quedaria bien no al principio sino despues del descanso y para agregarle algo mas ahi en el descanso que toque dos temas DBS jajajaja

Ver perfil de usuario

10default Re: Tu Setlist Ideal... el Mar Ago 03, 2010 9:43 pm

Mi Setlist ideal ideal seria que toquen toooodas las cancionessss..!!

Son todas buenas no hay una mejor q la otra..!!

Pero en su mayoria estarian las de Hybrid y Meteora y de MTM Bleed it Out..y Given Up sin dejar afuera a Qwerty q es un gran tema ,!!!

Ver perfil de usuario

11default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Ago 04, 2010 12:18 am

Pane LP escribió:
MaiK escribió:es una de las mas Hard de LP... para mi tiene que ir al principio es de esas que levantan un muerto...

Y sí buscan por la canción anterior de ese mismo concierto, podrán ver lo que pasó. Pondrán ver la disposición de la valla y cómo terminó. Además de enterarse con qué canción empezaron. Creo que me equivoqué, creo que empezaron con OSC. Shocked

Nunca cerraron un Recital con Given Up...
Y si abrieron con OSC, el recital se tuvo que acortar por los Japoneses que rompieron todo, por eso los discos salen una semana antes alla, LP logra que pierdan esa eterna cordura que los caracteriza...

Ver perfil de usuario

12default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Ago 04, 2010 12:35 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:Nunca cerraron un Recital con Given Up...

Seee. Me equivoqué con eso también, fué con Bleed it out.

13default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Ago 04, 2010 12:47 am

MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:pa no me di cuenta que la puce ahi en realidad iva debajo de breaking

Tambien queda desubicada lol!

es una de las mas Hard de LP... para mi tiene que ir al principio es de esas que levantan un muerto...

Mmmm... ni tanto :/ Es Hard si, pero es un poco lenta... La meteria en 2do, 3er o 4to lugar... abriendo con una mas rapida

victorialp20 escribió:Mi Setlist ideal ideal seria que toquen toooodas las cancionessss..!!

Son todas buenas no hay una mejor q la otra..!!

Pero en su mayoria estarian las de Hybrid y Meteora y de MTM Bleed it Out..y Given Up sin dejar afuera a Qwerty q es un gran tema ,!!!

Given Up, Bleed it Out, Qwerty... esas son buenas para abrir un show

MaiK escribió:
Pane LP escribió:

Nunca cerraron un Recital con Given Up...
Y si abrieron con OSC, el recital se tuvo que acortar por los Japoneses que rompieron todo, por eso los discos salen una semana antes alla, LP logra que pierdan esa eterna cordura que los caracteriza...

Me cuesta imaginar Japoneses rompiendo algo Shocked (no vi el video que subieron porque me anda mal la coneccion =P)

Ver perfil de usuario

14default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Ago 04, 2010 1:07 am

QWERTY nunca abrira un Show, simplemente porque no hay intro posible para ponerle mas que la que tiene...

sigo considerando que instrumentalmente No More Sorrow es una de las mas Hard, y la velocidad poco tiene que ver...

Todavia estoy pensando mi Set List Ideal.

Ver perfil de usuario

15default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Ago 04, 2010 1:21 am

MaiK escribió:QWERTY nunca abrira un Show, simplemente porque no hay intro posible para ponerle mas que la que tiene...

sigo considerando que instrumentalmente No More Sorrow es una de las mas Hard, y la velocidad poco tiene que ver...

XD Fue solo una opinion personal... dije que No more sorrow era hard pero preferiria abrir el show con algo mas "energico" XD Por eso QWERTY me parece perfecta para eso... no entiendo porque hay que gastarse en ponerle una intro O.o con la cancion misma alcanza y sobra ._. No solo con QWERTY con cualquier cancion que tenga intro incluida ._.

Yo mi set list ni lo pienso... pondria una cantidad enorme de canciones que ellos fisicamente no podrian cumplir XD Son humanos los tipos XD

Ver perfil de usuario

16default Re: Tu Setlist Ideal... el Miér Ago 04, 2010 1:31 am

Tami Hahn escribió:
MaiK escribió:QWERTY nunca abrira un Show, simplemente porque no hay intro posible para ponerle mas que la que tiene...

XD Fue solo una opinion personal... dije que No more sorrow era hard pero preferiria abrir el show con algo mas "energico" XD Por eso QWERTY me parece perfecta para eso... no entiendo porque hay que gastarse en ponerle una intro O.o con la cancion misma alcanza y sobra ._. No solo con QWERTY con cualquier cancion que tenga intro incluida ._.

Yo mi set list ni lo pienso... pondria una cantidad enorme de canciones que ellos fisicamente no podrian cumplir XD Son humanos los tipos XD

Dije Intro porque vos hablaste de Abrir un Show

Mmmm... ni tanto :/ Es Hard si, pero es un poco lenta... La meteria en 2do, 3er o 4to lugar... abriendo con una mas rapida

Ver perfil de usuario

17default Re: Tu Setlist Ideal... Hoy a las 7:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]