????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Death Therapy xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Death Therapy xD el Miér Jul 21, 2010 12:50 pm

Wenas, se me ocurrio postear un tema de la banda en la que soy vocalista, xP, me puse a escucharlo y que mierda, me gusta jajaja... quiero ver que opinan, aunque apuesto que no es el estilo de muchos... jejeje
nos llamamos Death Therapy y hacemos Death Metal/Death Metal Melodico...

el tema esta grabado precariamente en una pc con adobe audition, la bata es midi porque no teniamos como grabarla y es una muestra no es el tema terminado todavia...

sin mas preambulo les dejo el link y la lyric para si quieren descargar el tema y opinar Razz

Death Therapy-Holmes Sweet Holmes

La letra fue escrita por mi y habla de un asesino serial, Herman Webster Mudgett es su nombre, fue uno de los primeros asesinos seriales en America, conocido como el Dr Holmes, la mas conocida de una de sus tantas identidades
la letra no esta aun terminada aunque le falta muy poco asi que seria la mayoria de la letra, ^^u...

Behind the splendour of human kind
1893 is a bloody scar
There was a man with an occult past
Waiting to feed his desire to kill

Devil's Disciple, HOLMES SWEET HOLMES!

Dressed as a sheep, this demon of greed
Took care of every detail
Torturing and Ripping hundreds of souls
Diluting every track of life

Sadistic methods of mutilation
Painful machines tear members apart
The floors were dyed with human blood
And once they were in, there was no way out

OPINEN!!!... xD

Ver perfil de usuario

2default Re: Death Therapy xD el Miér Jul 21, 2010 4:19 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Y por qué escribes en inglés?

Esa es una incognita que la vez pasada conversaba con un amigo. Muchas bandas metaleras, sean de donde sean, tienen sus canciones en inglés! Por qué? Osea ya, el inglés es el lenguaje de la globalización bla bla bla. Pero el metal, y bueh precisamente Death Metal (que es lo que haces), el mejor no nació en EE.UU. si no en Europa!!

Bueh, para géneros como tales yo me apego (xD) mas a lo melódico y como dices que lo tuyo es un poco de ello pues lo escucharé. Mas tarde opino. Wink

3default Re: Death Therapy xD el Jue Jul 22, 2010 3:04 pm

Pane LP escribió:Y por qué escribes en inglés?

Esa es una incognita que la vez pasada conversaba con un amigo. Muchas bandas metaleras, sean de donde sean, tienen sus canciones en inglés! Por qué? Osea ya, el inglés es el lenguaje de la globalización bla bla bla. Pero el metal, y bueh precisamente Death Metal (que es lo que haces), el mejor no nació en EE.UU. si no en Europa!!

Bueh, para géneros como tales yo me apego (xD) mas a lo melódico y como dices que lo tuyo es un poco de ello pues lo escucharé. Mas tarde opino. Wink

yo personalmente lo veo por un lado de romper barreras, como el ingles es el idioma universal, el poder encontrar una traduccion o lograr traducir una letra es muy facil, por otro lado, el cantar en español quiera o no, limita solo al habla hispana, los de habla inglesa generalmente no escuchan musica en español y los hispanos tienden a escuchar mucha musica en ingles, por otro lado, a mi me cabe mas escribir en ingles por el hecho de que la fonetica y las palabras mismas me parecen mas significativas y son mas atractivas para mezclar, es cuestion de gustos en mi caso, y por otro lado rompe barreras territoriales...

PD: Me gusta el idioma español, es mas complejo y es bastante poetico y original, pero musicalmente me gusta mas el ingles...

Ver perfil de usuario

4default Re: Death Therapy xD el Jue Jul 22, 2010 7:54 pm

x_xpark_esaulx_x escribió:
Pane LP escribió:Y por qué escribes en inglés?

yo personalmente lo veo por un lado de romper barreras, como el ingles es el idioma universal, el poder encontrar una traduccion o lograr traducir una letra es muy facil, por otro lado, el cantar en español quiera o no, limita solo al habla hispana, los de habla inglesa generalmente no escuchan musica en español y los hispanos tienden a escuchar mucha musica en ingles, por otro lado, a mi me cabe mas escribir en ingles por el hecho de que la fonetica y las palabras mismas me parecen mas significativas y son mas atractivas para mezclar, es cuestion de gustos en mi caso, y por otro lado rompe barreras territoriales...

PD: Me gusta el idioma español, es mas complejo y es bastante poetico y original, pero musicalmente me gusta mas el ingles...

Todavia no lo lei leo todo el post mas tarde pero te pregunto algo ahora, es posible que Tu banda sea la banda amiga de LP Uruguay y podamos hacerles promo ?
Embarassed

Ver perfil de usuario

5default Re: Death Therapy xD Hoy a las 12:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]