????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video de The Catalyst con lyrics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Video de The Catalyst con lyrics el Mar Ago 03, 2010 2:21 pm

Video The Catalyst con Lyrics hecho por personas cercanas a la banda, podran ver parte del Art de que sera nutrido A Thousand Suns, el video se encuentra en el Blog de Mike Shinoda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Here’s a fun little quickie video some of our peeps made. Someone on our team (thanks Nate) put it up on the official YouTube channel so you guys had a version with lyrics out there. In case it isn’t obvious, this isn’t the official video for the song, ha! That’s being overseen by Joe Hahn, and will be coming soon…

Ver perfil de usuario

2default Re: Video de The Catalyst con lyrics el Mar Ago 03, 2010 2:38 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Seee... acababa de ver esto como noticia. Nos quieren meter el The Catalyst en la cabeza con fuerza, eh? Razz Tanto así que ya nos proporcionan "karaoke". Razz

3default Re: Video de The Catalyst con lyrics el Mar Ago 03, 2010 2:39 pm

Genial Tami que te hayas adaptado de manera rapida al foro, en la seccion Noticias, tratamos de poner las noticias lo mejor posible ya que aparecen en el Portal del Foro para que los visitantes lo vean, te lo edite y ya esta pronto disculpame, espero no te moleste... Wink

Gracias por el Aporte

En cuanto al video, genial, muchas imagenes interesantes que dan a pensar en el contenido de ese Libro de A Thousand Suns que viene con el CD/DVD (baba a nivel de Megan Fox en Transformers)

lol!

Ver perfil de usuario

4default Re: Video de The Catalyst con lyrics el Mar Ago 03, 2010 3:22 pm

No, dale, no hay problema Smile A vos te quedo mas lindo XD Lo mio quedo muy "rural" XDDDD

"God bless us everyone/we´re a broken people living under loaded gun" <<<<<<<Me recordo al canal 4 lol!

Ok... tambien me hizo pensar en Iraq y demas paises de Africa, etc que viven en constante guerra... pero luego lo traje mas a la realidad diaria de uno y recorde la inseguridad que vivimos la gran mayoria de los paises sudamericanos...... y me causo gracia asociarlo al canal 4 y su maldito noticiero 100% cronica roja =P

The Catalyst sera la nueva cortina musical de Telenoche 4 (?) XDDDD

Ver perfil de usuario

5default Re: Video de The Catalyst con lyrics el Mar Ago 03, 2010 8:55 pm

Tami Hahn escribió:No, dale, no hay problema Smile A vos te quedo mas lindo XD Lo mio quedo muy "rural" XDDDD

"God bless us everyone/we´re a broken people living under loaded gun" <<<<<<<Me recordo al canal 4 lol!

Ok... tambien me hizo pensar en Iraq y demas paises de Africa, etc que viven en constante guerra... pero luego lo traje mas a la realidad diaria de uno y recorde la inseguridad que vivimos la gran mayoria de los paises sudamericanos...... y me causo gracia asociarlo al canal 4 y su maldito noticiero 100% cronica roja =P

The Catalyst sera la nueva cortina musical de Telenoche 4 (?) XDDDD

como dicen los de Justicia Infinita, Velenoche 4...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]