????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

326default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Miér Oct 06, 2010 6:22 pm

Rob, Mike, Phoenix y Chester llegaron hoy a las 8 a.m.

Ver perfil de usuario

327default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Miér Oct 06, 2010 9:12 pm

Tami Hahn escribió:Rob, Mike, Phoenix y Chester llegaron hoy a las 8 a.m.

Venían re mutando o me pareció a mi??

Ver perfil de usuario

328default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Miér Oct 06, 2010 9:14 pm

Los muchachos llegaron re dormidos Razz

Ver perfil de usuario

329default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Jue Oct 07, 2010 9:07 am

Chicos ayer Daniel. Marcos y Maik conocieron a Chester, Mike y Phoenix...
Estaban re emocionados los chicos( para no decir llorando jeje)
Los tres se sacaron fotos con ellos... estan mas que contentos como es de imaginar!.

May

Ver perfil de usuario

330default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Jue Oct 07, 2010 9:42 am

hubiera estado bueno si compartían la info de a dónde ir para dar esa oportunidad a otros tmb, pero bueno... realmente me alegro mucho por ellos!! y muero por ver las fotos!
nos vemos esta nochee gente!! y que pare de lloviznar!!! saludos a todos! Very Happy

Ver perfil de usuario

331default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Vie Oct 08, 2010 12:48 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Chale, no se ve nada.

Ver perfil de usuario

332default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Vie Oct 08, 2010 2:09 pm

Hablas de la filmación? o los videos en el foro?

Ver perfil de usuario

333default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Vie Oct 08, 2010 2:17 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Somnium escribió:Hablas de la filmación? o los videos en el foro?

De la filmación: es una pequeña caquita. Me limité, después, a oír el audio.

Les dejaron cantar.

Ver perfil de usuario

334default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Vie Oct 08, 2010 2:25 pm

Claro, dicen que empujaban al pedo, por eso se movía.

Por lo que leí, fueron bastantes pelotuditos.

Ver perfil de usuario

335default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Vie Oct 08, 2010 2:26 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Somnium escribió:Claro, dicen que empujaban al pedo, por eso se movía.

Le tiraron una zapatilla a Chaz, que al final ni le cayó.

Ver perfil de usuario

336default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Vie Oct 08, 2010 2:34 pm

Pane LP escribió:

Había leído que fue a otro tipo, después leí que una le cayó a Phoenix en el pie y otra le pegó a un tipo de adelante.
Después que le gritaban a un pelado, un técnico. (Insultaban)
Insultaron a las plateas y los teloneros.
Puteaban a las minitas que se subían a los hombros, le tiraron una botella a una; y muchos pendejos ahora, están presumiendo de a cuántas minitas apoyaban.
Hubieron varios robos.

No me sorprendería que se haya colado gente, lo que personalmente, me daría por las pelotas.

Ver perfil de usuario

337default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Vie Oct 08, 2010 2:39 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Somnium escribió:
Pane LP escribió:

Había leído que fue a otro tipo, después leí que una le cayó a Phoenix en el pie y otra le pegó a un tipo de adelante.
Puteaban a las minitas que se subían a los hombros, le tiraron una botella a una; y muchos pendejos ahora, están presumiendo de a cuántas minitas apoyaban.
Hubieron varios robos.

No me sorprendería que se haya colado gente, lo que personalmente, me daría por las pelotas.

No pudo haberse colado gente. Se supone que, como en todo concierto, debería haber gente de seguridad en las puertas para revisar las entradas de cada quién que entra... cómo se podrían haber colado?! Shocked

Ver perfil de usuario

338default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Vie Oct 08, 2010 2:46 pm

Pane LP escribió:
Somnium escribió:
Pane LP escribió:

Hubieron varios robos.

No pudo haberse colado gente. Se supone que, como en todo concierto, debería haber gente de seguridad en las puertas para revisar las entradas de cada quién que entra... cómo se podrían haber colado?! Shocked

Es que no vi la seguridad de ahí, pero cualquiera se puede hacer el vivo en un recital grande y con seguridad chota.

Ver perfil de usuario

339default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Sáb Oct 09, 2010 12:45 pm

0% vigilancia. A mi casi ni me revisaron y eso que llevaba un morral. Maik me dijo que se recorrió todos los sectores del Vélez acompañando gente y nunca lo detuvieron.

Ver perfil de usuario

340default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Sáb Oct 09, 2010 12:55 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
lplover76 escribió:0% vigilancia. A mi casi ni me revisaron y eso que llevaba un morral. Maik me dijo que se recorrió todos los sectores del Vélez acompañando gente y nunca lo detuvieron.

Todos los sectores? Shocked

Entonces si hubiesen podido colarse? Razz

341default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Sáb Oct 09, 2010 3:50 pm

Yo me tuve que ir del frente por que casi me matan loco... me pisaban a la altura de la rodilla y en una casi me fracturan un brazo, no es joda ni exageracion... agarre del brazo a la amiga que fue conmigo y empece a gritar: mujer embarazada!!! la muchacha esta e,barazada!!! jeje se abrieron todos y asi pude salir... lo de los robos estuvo zarpado tambien, en el bondi de vuelta un flaco re mal contaba que la habian chorreado un iphone... Pero como dije antes VI A LINKIN PARK EN VIVO!!! puedo morir en paz Very Happy

Ver perfil de usuario

342default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Sáb Oct 09, 2010 4:17 pm

Pa, eso estuvo salado. Yo también andaba cerca del escenario, hasta que rompieron el vallado y se pudrió todo. Me quedé sin aire cuando un gordo me apoyó el codo en el esternón y mi hermano se puso como loco a gritar para que la gente se moviera. Me arrastró para atrás y terminé viéndolo en el fondo pero yo también LOS VI!!! Very Happy
Ta, fue genial

Ver perfil de usuario

343default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Sáb Oct 09, 2010 4:53 pm

Es como dice Anna, en el estadio hubo 0 vigilancia, revisaban solo a los hombres y delos bolsos solo te sacaban las bebidas que llevaras Shocked

Antes de que arrancara LP, vi de todo... mucha gente que se sentía mal desde las 19:00 más o menos porque estaba apretada en las vallas, incluso vi una muchacha llorando desconsolada y descalza... tal vez fueron sus championes (zapatillas) las que tiraron luego al escenario Razz
Lo del vallado fue raro... luego de que entró determinada cantidad de gente al campo lo dividieron a la mitad (no se con que intención), por lo que, quienes entraron después, quedaron en la otra mitad del campo, al parecer esa parte estaba vigilada por la policia pero en un determinado momento se ve que la guardia se distrajo y los miles de individuos que estaban ahí tiraron las vallas y se nos vinieron encima... Shocked

Luego de que arrancó LP me olvidé del mundo, casi no saqué fotos ni filmé, solo me dediqué a cantar (me canté la vida), a saltar y a meterme en cuanto pogo encontré (acompañada de mi novio obviamente), hasta el día de hoy me duelen las piernas...

PD: Debo aclarar que antes del concierto decía que no me iba a meter en el medio de un pogo ni a palos, si veía que se armaba uno mi idea era correr hacia el otro lado porque jamás me ha gustado ese tipo de manifestaciones pero con LINKIN PARK ahí delante dejé todos mis miedos atrás y me divertí como nunca. Sinceramente fue la noche más divertida de mi vida What a Face

PD2: Me lloré todo con The Messenger Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

344default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Sáb Oct 09, 2010 5:19 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Sylvia Sosa escribió:Luego de que arrancó LP me olvidé del mundo, casi no saqué fotos ni filmé, solo me dediqué a cantar (me canté la vida), a saltar y a meterme en cuanto pogo encontré (acompañada de mi novio obviamente), hasta el día de hoy me duelen las piernas...

PD: Debo aclarar que antes del concierto decía que no me iba a meter en el medio de un pogo ni a palos, si veía que se armaba uno mi idea era correr hacia el otro lado porque jamás me ha gustado ese tipo de manifestaciones pero con LINKIN PARK ahí delante dejé todos mis miedos atrás y me divertí como nunca. Sinceramente fue la noche más divertida de mi vida What a Face

DE ESO SE TRATA, SEÑORES!!! ...de divertirse y pasarla bien!

T_T

Añi, añi.

345default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Sáb Oct 09, 2010 5:33 pm

yo entre temprano y llegue a estar a 2 personas de las vallas pero empujaban pila y un loco vino empujando de atras y me psao por arriba y me re queme y desp otro nigga me metio la mano en los bolsillos q x vivo los lleve vacios solo tenia el cel en la riñonera y la billetera en un bolsillo cerrado que de tan apretado q estaba ahi nadie podia abrir el boton xD un par de temas antes de que terminara a77aque pedi q me saquen de ahi y ta fui hasta donde estaba dividido el campo (no se como no vi a las chicas pero taba llenito de gente) y ahi vi un sms d maik q le habian dado un lugar "vip" abajo del escenario :s entre vueltas lo pude llamar y mientras hablabamos lo vi y como el tenia platea segui con el haciendome el boludo y termine en una butaca en la platea filmando a LP la seguridad un desastre osea pase 3 personas sin q me miraran la entrada y el 4to vio q tenia campo llamo a una supervisora y entre tanta vuelta me dejaron pasar/colarme ^^ me filme y cante TODO el concierto, TODO la camara no es para nada buena y la resolucion deja muchisimo que desear pero capaz que el audio salio aceptable aun no tengo el cable de la camara asi que no puedo saber hasta dentro de unos dias xD bueh ese es un resumencito de lo q paso en la cancha

Ver perfil de usuario

346default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Dom Oct 10, 2010 6:07 pm

APLACEFORMYHEAD escribió:Yo me tuve que ir del frente por que casi me matan loco... me pisaban a la altura de la rodilla y en una casi me fracturan un brazo, no es joda ni exageracion... agarre del brazo a la amiga que fue conmigo y empece a gritar: mujer embarazada!!! la muchacha esta e,barazada!!! jeje se abrieron todos y asi pude salir... lo de los robos estuvo zarpado tambien, en el bondi de vuelta un flaco re mal contaba que la habian chorreado un iphone... Pero como dije antes VI A LINKIN PARK EN VIVO!!! puedo morir en paz Very Happy

jaja yo tambien hablé con un pibe en el bondi cuando venia que le robaron iphone, en la primera vio a un tipo manoteandole el bolisillo y le dijo que haces? me estoy callendo le dijo, bueno agarrate de mi brazo entonces le respondio, y en la segunda se fijo y ya no tenia mas el cel, capaz vos eras el otro con el que estaba hablando jaja Razz

En fin la verdad estubo imprecionante yo fui a eso de las 6 y me quede por ayá adelante y cuando empezó no lo podia creer estaba a unos metros de Mike y especialmente de Brad, trate de sacar algunas fotos algunas salieron bien y otras no tanto, mi cel tiene buena calidad pero hay que estar unos segundos para que salga bien y era imposible jaja, tambien filme algo y se ve clarito lo cerquita que estaba aunque el audio no es muy bueno, las subi a mi face si alguien quiere verlas o algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la verdad un sueño cumplido disfrute a mil! me gustaria haberlos conocido tambien como le pasó a maik y otros compañeros del foro pero bueno, quien sabe mas adelante, ya que despues de haber vivido esto y de haber estado tan cerca de ellos la ilución es inevitable
y Maik! a ver cuando sale esa reunion con los que tubieron la oportunidad de conocerlos para que nos cuenten su experiencia y como fué!, saludos!

Ver perfil de usuario

347default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Dom Oct 10, 2010 6:56 pm

Los robos estuvieron salados entonces Evil or Very Mad La gente que nos llevó al estadio nos dijo que tuvieramos cuidado con documentos, dinero y celulares o cámaras porque el negocio de muchos es ir a a esos lugares a robar Mad
Sin ir más lejos detrás nuestro había una muchacha subida en los hombros de su novio, filmando con su celular y en un segundo se lo quitaron...

Otra cosa que me había olvidado de comentar, que la habiamos hablado con Anna, es que cuando tocaban las canciones de ATS, quienes las cantábamos, nos sentíamos como bichos raros porque todos alrededor se daban vuelta y nos miraban Shocked

Ver perfil de usuario

348default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Dom Oct 10, 2010 8:33 pm

un sueño hecho realidad !! estubo buenisimo
y si lo de los robos estubo salado nosotros eramos 14 y nos robaron 2 celulares y la vigilancia 0 conocimos a 3 flacos q se colaron y a la salida vimos un flaco tirando una trincheta al piso

Ver perfil de usuario

349default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Dom Oct 10, 2010 10:07 pm

Sylvia Sosa escribió:Los robos estuvieron salados entonces Evil or Very Mad La gente que nos llevó al estadio nos dijo que tuvieramos cuidado con documentos, dinero y celulares o cámaras porque el negocio de muchos es ir a a esos lugares a robar Mad
Sin ir más lejos detrás nuestro había una muchacha subida en los hombros de su novio, filmando con su celular y en un segundo se lo quitaron...

Otra cosa que me había olvidado de comentar, que la habiamos hablado con Anna, es que cuando tocaban las canciones de ATS, quienes las cantábamos, nos sentíamos como bichos raros porque todos alrededor se daban vuelta y nos miraban Shocked
bueno ahi esta porque con maik decidimos ir a la preferencial lo vimos espectacular y pudimos sacar unas cuantas fotos y grabar algun video que despues pondre en el face y el foro

Ver perfil de usuario

350default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA el Lun Oct 11, 2010 12:11 am

spikeminodalp1991 escribió:
Sylvia Sosa escribió:Los robos estuvieron salados entonces Evil or Very Mad La gente que nos llevó al estadio nos dijo que tuvieramos cuidado con documentos, dinero y celulares o cámaras porque el negocio de muchos es ir a a esos lugares a robar Mad

bueno ahi esta porque con maik decidimos ir a la preferencial lo vimos espectacular y pudimos sacar unas cuantas fotos y grabar algun video que despues pondre en el face y el foro

Sylvia yo tambien me senti raro al cantar todo el concierto solo con esteban y maik lo mejor fue el "toda la gente" que lo grite como 4 segundos antes q brad y luego el salio con el megafono ^^ los argetntinos creyeron q los saludaron que dijo "escuchame ahora argentina" pff piraron colores xD

a mi un nigga me metio la mano en los bolsillos pero los tenia vacios el cel lo tenia en la riño y la cam la tenia en la mano atada xD

yo raje del campo y me cole en la platea con maik y esteban jejeje afro

Ver perfil de usuario

351default Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Hoy a las 3:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente