????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas Noches Auditorio!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Buenas Noches Auditorio!!! el Jue Ago 12, 2010 11:08 pm

Buenas!!!
Mi nombre es Sylvia, tengo 29 años Shocked (creo que soy la más anciana del foro Razz), vivo en el Cerro y soy fanática de Linkin Park desde el 2001 y como todos aquí también soñaba con el día en que vinieran para estos lados.
Tengo que darle las gracias a MaiK por pasarme el link de este foro, ya que desde hace unos días estoy buscando info por todos lados sobre como comprar las entradas (dicho sea de paso, TopShow, deja mucho que desear en cuanto a organización), pasajes, ubicación del estadio, como llegar hasta allá.
Estaría bueno conocer gente que también quiera ir a Bs As y ver que podemos hacer entre todos.

Saludos para todos!

Ver perfil de usuario

2default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Jue Ago 12, 2010 11:31 pm

Invitado


Invitado
Hola Sylvia!
bueno yo no voy a ir a ver a LP Sad
pero de todas formas te doy la bienvenida Razz
Espero te guste el foro... saludos Very Happy

3default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 12:06 am

Muchas gracias Ðante, yo todavía no tengo la seguridad absoluta de poder ir, tengo que sacar muchas cuentas Neutral pero las ganas están, eso si es seguro Very Happy

Ver perfil de usuario

4default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 12:09 am

Invitado


Invitado
jaja si obvio las mias tambien, icluso de ir caminado, acampar en la bereda, y escuchar el concierto desde afuera... xDDD Razz

5default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 12:28 am

Bienvenida Sylvia !!!
Si sos la mas grande !!! jejeje

mas alla de la broma, lo nuestro es un Club de LP, un Street Team como se le dice, y existimos hace mas de un año y por suerte viene en pleno crecimiento, ojala tu estadia con nosotros sea mas alla de el recital en Bs As...

A las ordenes para lo que necesites, y cualquier cosa a las ordenes, yo voy a ir asi que si necesitas ayuda me avisas...



Última edición por MaiK el Vie Ago 13, 2010 12:19 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

6default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 11:22 am

Pane LP


Moderadora
Moderadora
Bienvenida y, como dice Maik, ojala aportes al foro y al club aun después de todo lo que está trayendo al concierto.


Wink


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

7default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 12:34 pm

Gracias a todos por la bienvenida y por supuesto que mi estadía va a ir más allá del 7 de octubre. Cuenten conmigo para lo que necesiten Very Happy

Ver perfil de usuario

8default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 12:42 pm

Bienvenida Sylvia!!!

Si vas a Argentina llevame de contrabando!!! Very Happy

No se como me vas a meter en la maleta porque mido un metro ochenta y pico pero ta... algo inventamos! Jajaja

Ver perfil de usuario

9default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 1:23 pm

Pane LP


Moderadora
Moderadora
Tami Hahn escribió:No se como me vas a meter en la maleta porque mido un metro ochenta y pico pero ta... algo inventamos! Jajaja

WTF?!!

Bueh, si se llegase a concretar las cosas, no se te ha ocurrido llevar una banderita de Uruguay? Smile


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

10default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 1:57 pm

Pane LP escribió:
Tami Hahn escribió:No se como me vas a meter en la maleta porque mido un metro ochenta y pico pero ta... algo inventamos! Jajaja

WTF?!!

Bueh, si se llegase a concretar las cosas, no se te ha ocurrido llevar una banderita de Uruguay? Smile

Me discriminan por ser alta Sad (?)

Yo tengo bandera de Uruguay que mi madre compro por el mundial XDDD

Ver perfil de usuario

11default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 2:02 pm

Tami Hahn escribió:Si vas a Argentina llevame de contrabando!!! Very Happy
No se como me vas a meter en la maleta porque mido un metro ochenta y pico pero ta... algo inventamos! Jajaja

Jajaja! Bueno eso lo vemos después de que resuelva el tema de las entradas!

Pane LP escribió:Bueh, si se llegase a concretar las cosas, no se te ha ocurrido llevar una banderita de Uruguay? Smile

Sii!! Si voy, me llevo la bandera de 1.50 x 0.80 metros que también me compré para alentar a la celeste en el mundial!

Ver perfil de usuario

12default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 2:13 pm

Pane LP


Moderadora
Moderadora
Tami Hahn escribió:
Pane LP escribió:
Tami Hahn escribió:No se como me vas a meter en la maleta porque mido un metro ochenta y pico pero ta... algo inventamos! Jajaja

WTF?!!

Me discriminan por ser alta Sad (?)

Jajaja! Nada! las jirafitas rules para todo el mundo. Razz


Banderas por el mundial, real serious bussiness! Razz


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

13default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 2:21 pm

Bienvenida Sylvia Very Happy yo tambien soy nuevo en el foro!! y entre con la misma idea, tengo pensado ir con unos amigos y estoy averiguando por todos lados entradas estadia etc jaja ademas me compe pila con el foro Razz

Ver perfil de usuario

14default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 4:23 pm

Bienvenida Sylvia soy esteban "XteVn" para lo que precises a las ordenes

Ver perfil de usuario

15default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 4:56 pm

spikeminodalp1991 escribió:Bienvenida Sylvia soy esteban "XteVn" para lo que precises a las ordenes
Gracias! Somos amigos en facebook verdad?

Ver perfil de usuario

16default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Vie Ago 13, 2010 4:59 pm

eh nose jejeje como es tu face?

Ver perfil de usuario

17default Re: Buenas Noches Auditorio!!! el Sáb Ago 14, 2010 3:05 am

Mi face también es Sylvia Sosa. No me compliqué mucho Razz

Danny_LP escribió:Bienvenida Sylvia Very Happy yo tambien soy nuevo en el foro!! y entre con la misma idea, tengo pensado ir con unos amigos y estoy averiguando por todos lados entradas estadia etc jaja ademas me compe pila con el foro Razz

Yo también me copé con el foro Cool
Si llegas a tener alguna data sobre pasajes, etc, no dudes en pasarla, yo estoy buscando precios en las páginas de colonia express y buquebus.


Ver perfil de usuario

18default Re: Buenas Noches Auditorio!!! Hoy a las 5:36 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.