????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

ATS Listening Party (Alemania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default ATS Listening Party (Alemania) el Mar Ago 17, 2010 2:42 pm

El día de hoy en Hamburgo, Alemania en el 1Live Radiostation, se presentaron Phoenix y Mike para la presentacion de A Thousand Suns.
Esta fue una presentación diferente ya que, una cierta cantidad de fans fueron sorteados para escuchar el disco, A Thousand Suns de manera exclusiva, y luego de eso una conferencia de prensa tambien realizada por los fans, por lo que fue un evento de mucha significación para los fans Alemanes. Todavia no hemos recibido ninguna revicion del disco a través de nuestros amigos en Alemania pero en cuanto la tengamos sera posteada lo mas rápido posible aquí.

En cuanto a la conferencia de prensa realizada luego de haberse realizado la escucha de A Thousand Suns, se pueden destacar los siguientes comentarios de Mike y Phoenix.

Dominik les pregunto, porque desde Hybrid Theory hasta este nuevo Album han cambiado tanto, a lo que Mike Shinoda le respondió que a el siempre le gusto hacer algo nuevo con la banda, y cada vez que grababan un demo sonaba parecido a lo que habían hecho antes, y el pensaba, oh, tenemos que hacer algo nuevo para los fans.

Otra pregunta fue la de Tom a travez del Facebook de 1Live, y fue porque el nuevo cambio en el logo de la banda, a lo que Mike respondió que no le iba a decir porque cada uno tenia su forma de verlo y no quería arruinar eso.

Otra pregunta fue sobre sus Esposas y que sucede cuando estan de Tour, a lo que Phoenix respondio que muchas veces van con ellos, pero cuando no hay tiempo para que ellas estén con la banda, hacen cosas normales como ir a un parque o jugar con los niños.

Otra persona desde el Facebook pregunto sobre los Gritos de Chester, y Mike le respondió que eso también sera algo nuevo e inesperado.

Y probablemente la pregunta mas importante (desde mi punto de vista) fue que se le pregunto si harian Figure.09 y With You en este Tour, Mike respondio que no, pero que para el proximo Tour (2011) haran una gran encuesta para los fans y nosotros podremos elegir las canciones...

Algunas imagenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podran ver, fue EXCELENTE...

Ver perfil de usuario

2default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Mar Ago 17, 2010 4:41 pm

Y más excelente para los que ganaron el sorteo.
Me imagino que después del disco nuevo quizás sea más difícil de elegir.
¿Habrá oportunidad de que toquen No road left?
Por otro lado, personalmente, pensaría en otra pregunta en vez de eso del cambio, como que la respuesta es obvia.

Ver perfil de usuario

3default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Mar Ago 17, 2010 6:11 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
No sé... qué facil resultaría para esa chica tomar una foto de Mike Shinoda a sus pies Shocked No puedo creerlo! Dibujando en su pie!!! Qué locura (no se ha de bañar en días para conservar el dibujo! ._.)!!

Y no creo que canten NRL. La razón que se dió es que Mike no se creía posible para cantarlo en vivo. Si eso es lo que cree no creo que varíe de razón para los conciertos de ahora. Y bueh, esa una canción tan bonita que casi no me fastidiaría si decide cantarlo en un par de tonos mas bajos.. con que lo cante.

4default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Mar Ago 17, 2010 8:09 pm

Pane LP escribió:No sé... qué facil resultaría para esa chica tomar una foto de Mike Shinoda a sus pies Shocked No puedo creerlo! Dibujando en su pie!!! Qué locura (no se ha de bañar en días para conservar el dibujo! ._.)!!

Pane, la chica tiene un tatuaje... Mike solo le autgrafio la pata XD

Ver perfil de usuario

5default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Miér Ago 18, 2010 2:03 am

Pane LP escribió:No sé... qué facil resultaría para esa chica tomar una foto de Mike Shinoda a sus pies Shocked No puedo creerlo! Dibujando en su pie!!! Qué locura (no se ha de bañar en días para conservar el dibujo! ._.)!!

Y no creo que canten NRL. La razón que se dió es que Mike no se creía posible para cantarlo en vivo. Si eso es lo que cree no creo que varíe de razón para los conciertos de ahora. Y bueh, esa una canción tan bonita que casi no me fastidiaría si decide cantarlo en un par de tonos mas bajos.. con que lo cante.

Yo creo que hay mas chances de que la canten, de lo que habia antes, porque? porque Mike es la voz lider en este disco, aparentemente segun lo que me dijeron Chester canta menos que el en este disco, por lo que Mike parece haber tomado mas clases de canto de lo que pensabamos o esperabamos por lo tanto hay alguna chance.

Tami Hahn escribió:

Pane, la chica tiene un tatuaje... Mike solo le autgrafio la pata XD

exacto, para tatuarse la firma de Mike, cosa que estoy pensando yo tambien en hacer si llego a conocerlo en Octubre ya que, si dios quiere y voy al Show mi promesa es hacerme uno o varios Tattoes de LP, lo que con la firma de Mike seria como tener tatuado a dios (si es mi dios y que ? I love you )

Ver perfil de usuario

6default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Miér Ago 18, 2010 11:20 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
He tenido que ver la foto de nuevo para identificar que sea un tatuaje... es que el diseño parece ser el Munny que Mike hizo alguna vez para esa marca. Razz

Y ojala haya tomado las clases de canto, que dices Maik.

7default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Miér Ago 18, 2010 11:31 am

les dejo el link de la página de Phoenix donde ayer subieron un review de la pre-listening the ATS canción por canción! Very Happy

Ver perfil de usuario

8default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Miér Ago 18, 2010 12:16 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Y el link? xDDDDD

Igual, ya lo leí por ahí.

9default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Miér Ago 18, 2010 12:51 pm

acá está!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajajajaaaa perdón, hago siempre lo mismo, en los mails y todo Embarassed

Ver perfil de usuario

10default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Miér Ago 18, 2010 1:43 pm

ojala me pudieran firmar la pata alguno de los de lp
buenisimas las fotos la mejor la que tan comiendo jajaja

Ver perfil de usuario

11default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Miér Ago 18, 2010 9:56 pm

si viera a Chester en persona lo primero que haría es pedirle que me firme la espalda para tatuarme su firma!! jaja I love you

Ver perfil de usuario

12default Re: ATS Listening Party (Alemania) el Jue Ago 19, 2010 12:23 pm

lalyart escribió:acá está!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajajajaaaa perdón, hago siempre lo mismo, en los mails y todo Embarassed

por lo visto yo tambien me olvide de poner el link de 1Live Radiostation lol!

tremendo boludo jajaa....

ojala todo eso pase aca algun dia scratch

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]