????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estreno de The Catalyst (Video Disponible)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1default Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Miér Ago 25, 2010 5:51 pm

Segun MTV España, el Video sera emitido en forma Premiere a las 6:00 horas de España es decir aproximadamente a la 1:00 de Uruguay, una hora pasada la medianoche ya estaria disponible para ver en MTV y en MTV.com...

Última edición por MaiK el Vie Nov 05, 2010 8:58 pm, editado 6 veces

Ver perfil de usuario

2default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Miér Ago 25, 2010 6:44 pm

Exelente Very Happy seguro que a esa hora estoy despierta y lo voy a poder ver. Ultimamente estoy teniendo muy poca paciencia; quiero verlo ahora Exclamation jajaja

Ver perfil de usuario

3default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Miér Ago 25, 2010 6:47 pm

Ojala sea a esa hora lplover76...
las noticias son muy diferentes pero esta figura en la misma pagina asi que la tome como la mas confiable Very Happy

Ver perfil de usuario

4default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Miér Ago 25, 2010 10:24 pm

uu un rato antes de la una pongo mtv aver que tal con suerte lo voy a poder ver el video

Ver perfil de usuario

5default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 12:27 am

Faltan minutos para MTV.com...

Ver perfil de usuario

6default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 12:56 am

Somnium escribió:Faltan minutos para MTV.com...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
When coming up with the idea for our new music video, "The Catalyst," I thought of the end of the world. What would it be like if someone could push a button to decide our fate? What would it feel like if we accept our fate in the moment of devastation? How would we celebrate our one final living moment? -Joe

Opiniones sobre The Catalyst se escuchan...

Ver perfil de usuario
Lo terminé de ver, está bueno, lo de la pintura (con los efectos) está muy bien cuidado, muy bien utilizado para el final.

Hasta ahora esa es mi primera impresión.

Ver perfil de usuario
mi primera imprecion me encanto el video sobretodo mike cantando que no se le ve casi la cara y chester cantando en el agua muy bueno y la parte de la pintura hera masomenos donde yo la pensava jejejej
me quedo una duda el ELEFANTE Question

Ver perfil de usuario

10default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 9:01 am

Esta muuuy bueno, acompaña muy bien a la canción, la cual me encanta, cada vez que la escucho me gusta un poquito mas jaja.
Muy bueno el video, la rompe Mike con la capucha puesta cantando... representa muy bien lo que quiso expresar Joe segun sus propias palabras.

Necesito verlo unas cuantas veces mas, para sacar bien los detalles, siempre pasa de que al verlo te vas dando cuenta de cosas que por ahi te perdes las primeras veces que lo ves, pero la primera impresión que me dio me deja mas que conforme con el video, me encanto.

Ver perfil de usuario

11default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 11:00 am

Invitado

Invitado
esta muy buena el video, sobre todo la parte de chaz cantando bajo el agua, y al final con la pintura excelente! le doy un 10! Razz
como todo lo de linkin, muy bueno...

12default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 11:23 am

Me comentaron en el face que hablaste con gallinares... hay alguna novedad para ir a argentina??

Ver perfil de usuario

13default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 11:26 am

El video esta alucinante bo ya me imagino como va a estar velez y quiero ir ya!!! arriba gente, aguante linkin

Ver perfil de usuario

14default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 12:53 pm

APLACEFORMYHEAD escribió:Me comentaron en el face que hablaste con gallinares... hay alguna novedad para ir a argentina??

Te invito a pasarte por el Subforo Street Team donde esta toda la informacion de Linkin Park en Velez Wink
Y en ese mismo subforo esta toda la info de mi charla con Mario Gallinares

Ver perfil de usuario

15default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 1:40 pm

Bueno, me gusto mucho el video, Mike encapuchado Chester cantando bajo el agua..y el tema..lo tendria q escuchar un par de veces mas , me encanto el final cuando Chester canta con la musica del principio de fondo. Very Happy
Peor todo lo de LP es bueno..!! Twisted Evil

Ver perfil de usuario

16default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 2:17 pm

Si quieren pueden bajar el video Editado por Reglamento. No se permite Material Oficial.

Razz

Última edición por MaiK el Vie Nov 05, 2010 8:59 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

17default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad que el video está excelente!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mike y Chester la rompen, como siempre, sobre todo Mike haciendo su interpretación de la parca Razz

Ver perfil de usuario

18default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 5:36 pm

lamentablemente le sacaron un minuto de musica al video jejeje

Ver perfil de usuario

19default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 7:20 pm

Dale, me doy una vuelta y lo reviso... gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

20default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 9:31 pm

Me encanto el video y a mi novia tambien...
Esta muy bien representado el fin del mundo, y LP tocando hasta morir, me gusto el drama que tuvo el video y como dije en un post anterior cuando di mi suposicion de como seria el video, iba haber gente corriendo sin poder escapar de un final inevitable...

Mas alla de que a Chester lo vayan a matar en Saw 7, me choco un poco verlo muerto en el video.
No se si fijaron que esta ahogado pero con el agua arriba, tremendo efecto de Joe Shocked

Ver perfil de usuario

21default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Jue Ago 26, 2010 10:46 pm

Chester muerto??!! Shocked esa es mi peor pesadilla! jajaja. El video me encantó, sinceramente LO AMO I love you es como que... aaaaaa ta no sé. A lo mejor posteo más tarde, cuando encuentre adjetivos para describirlo. Es muy gracioso verlos en el making of todos llenos de pintura y a Chester nadando en una piscinita Razz

Ver perfil de usuario

22default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Vie Ago 27, 2010 2:05 am

si ahora vi a chester medio muerto en el final jeje

Ver perfil de usuario

23default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Vie Ago 27, 2010 2:20 am

Idem, no me habia dado cuenta de lo de Chester. Acabo de ver el video en MTV de pura casualidad porque cambie justo cuando arrancaba, en playlist... de la emoción ni viendolo por tele me di cuenta jaja.

Ver perfil de usuario

24default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Vie Ago 27, 2010 10:58 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
spikeminodalp1991 escribió:me quedo una duda el ELEFANTE Question
Razón tienes!! Inquietarte no debes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mathías escribió:Idem, no me habia dado cuenta de lo de Chester.
Como no te vas a dar cuenta?!!! waaa!

MaiK escribió:Mas alla de que a Chester lo vayan a matar en Saw 7, me choco un poco verlo muerto en el video.
No se si fijaron que esta ahogado pero con el agua arriba, tremendo efecto de Joe Shocked

Y sí, fue algo traumable! Tu sabes, Maik, que fue lo primero que me salió al comentar el video... Chale, Chester parece un pescado muerto tirado en el suelo! Y ni siquiera termina hundiendose del todo! Termina con su boca abierta en la superficie! Como si fuese zombie!!! pale

Lo que si tengo que resaltar y decir que estoy de acuerdo con los demás, es que Mike sale muy bien con esa capucha. Creo que eso ha funcionado para darle mas protagonismo en el video! Creo que es uno de los 1º videos que Chaz y Mike tienen el mismo nivel de protagonismo como disque líderes de la banda que son (siempre suelen ser los cantantes y LP tiene 2, ya era hora!). Además, me da la impresión de que la capucha que Mike usa es para hacer una "analogía" con la muerte... él interpretaría por momentos a la muerte.

U_U

25default Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) el Vie Ago 27, 2010 11:56 am

Ademas Pane, si se fijan el llega en Auto, es como si el fuera la Parka porque si se fijan (valga la redundancia) el llega caminando cuando comienza el puente (de la cancion)y cuando el llega a esa "Zona" es que todos salen volando y todo se destruye, la gente corre y demas descontroles...

Mirenlo Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente