????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

LP Uruguay Promo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26default Re: LP Uruguay Promo el Jue Sep 02, 2010 2:06 am

Mas respeto con el Paint !!!

esta re bueno Dante, arriba y siga asi !!!

trata de ponerle cosas mas actuales para la proxima

Ver perfil de usuario

27default Re: LP Uruguay Promo el Jue Sep 02, 2010 2:07 am

En serio, a mí con el paint me salen solo dibujitos.
Quedó bien.

Ver perfil de usuario

28default Re: LP Uruguay Promo el Jue Sep 02, 2010 2:19 am

Somnium escribió:En serio, a mí con el paint me salen solo dibujitos.
Quedó bien.

Tengo un amigo que la rompe con el Paint, diseña sus remeras con el Paint, mas respeto bo ! Cool

Ver perfil de usuario

29default Re: LP Uruguay Promo el Jue Sep 02, 2010 4:52 pm

Anoche me copé con el photoshop, estuve hasta las cuatro de la mañana Shocked
Esto fue lo que me salió Embarassed

A esta imagen la hice en varios colores pero estos dos son los que más me gustaron, igual creo que la segunda quedó muy oscura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A este banner tengo que arreglarle el logo porque quedo muy borroso.

Voy a seguir probando otras cosas, pero quisiera saber si voy por buen camino Wink

Ver perfil de usuario

30default Re: LP Uruguay Promo el Jue Sep 02, 2010 5:31 pm

Santos diseños Batman !!!

que genia ! me pintaste la cara con brocha gorda ! lol!

Estan impresionantes !!!

Ver perfil de usuario

31default Re: LP Uruguay Promo el Vie Sep 03, 2010 3:42 pm

Muchas gracias por el comentario Maik, me alegro mucho de que te hayan gustado cheers

Bueno... acá dejo los banners nuevamente, agrego uno en color azul que me olvidé de publicarlo antes y también agrego los links de todos.
A los tres primeros no les modifiqué nada, pero al último le cambié unas cuantas cosas porque no me convencía mucho el resultado que se ve en el post anterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieren usarlos, sientase libres de hacerlo y si quieren que le agregue algún nombre o frase a alguno de ellos, avisenme que lo hago sin problemas Very Happy

Ver perfil de usuario

32default Re: LP Uruguay Promo el Jue Sep 16, 2010 11:33 am

Wooow.! Espectaculares Syl..!!

Yo no se hacer nada de eso...el ultimo es muy bueno ..las combinaciones de colores Very Happy

Ver perfil de usuario

33default Re: LP Uruguay Promo el Jue Sep 16, 2010 11:37 am

Shocked Espectaculares!!

Me saco el sombrero...

"Sharpó"

Ver perfil de usuario

34default Re: LP Uruguay Promo el Mar Sep 21, 2010 8:44 pm

Les agradezco a ambos Very Happy

Hace días que ando con cero inspiración Crying or Very sad pero en cuanto me salga algo, lo publico para ver que les parece Wink

Ver perfil de usuario

35default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 4:45 pm

Hola amigos! (con voz del dibujito animado xD) What a Face
Les dejo un update/preview del video que arme para LP/U Promo, no se asusten ni me odien, acepto todo tipo de critica constructiva. Es el primero pero espero que solo sea "el ultimo hasta el momento" como todos los que van a seguir ^^
Arrow Ideas, Links, Videos, Fotos, Audios, y demas efectos y mensajes son bienvenidos =)

Si, el audio terminaba ahi en medio de la nada xD lol!
Descargas:
LPU-Promo[HQ]_By Reanimated Soldier Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
LPU-Promo[HD]_By Reanimated Soldier Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

36default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:04 pm

Soldier tengo una pequeña mision para otorgarles aunque sea para que lo hagan cuando puedean y se acuerden...

Actualize la seccion de Street Team en el Sitio Web...

En lo posible en sus cuentas de Redes Sociales si pueden compartir el siguiente texto y link seria genial.

Deseas unirte al Street Team de LP Uruguay ?
Registrate en nuestro Foro Oficial.
Ser parte del Foro te asegura pertenecer a la comunidad mas grande de Linkin Park en el Uruguay. No esperes mas !!

Nos va a otorgar mas visitas a nuestro Sitio Web y al Foro y obviamente atraer a mas Soldiers perdidos en nuestro pais.

No se olviden.

Facebook
linkinpark.com
twitter
Youtube
lpstreetteam.com
otros foros...

I love you

Ver perfil de usuario

37default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:09 pm

Invitado

Invitado
ja! quedó alucinate!! cheers
Ahora, tenes que hacer uno con la reunión del domingo que viene, que voy a estar yo, xD

38default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:14 pm

Reanimated Soldier escribió:Hola amigos! (con voz del dibujito animado xD) What a Face
Les dejo un update/preview del video que arme para LP/U Promo, no se asusten ni me odien, acepto todo tipo de critica constructiva. Es el primero pero espero que solo sea "el ultimo hasta el momento" como todos los que van a seguir ^^
Arrow Ideas, Links, Videos, Fotos, Audios, y demas efectos y mensajes son bienvenidos =)

Descargas:
LPU-Promo[HQ]_By Reanimated Soldier Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
LPU-Promo[HD]_By Reanimated Soldier Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

I have some critics Twisted Evil

Deberiamos juntarnos o algo o hablar sobre el video para mezclar la musica y que no tenga esos cambios bruscos.

Y en mi opinion al final el Reanimated Soldier habria que sacarlo cuando los videos sean Oficiales. Y poner algo relacionado a nuestra comunidad.

Te falto el logo de LP Uruguay Razz

Y ya que pudiste colocar la intro original de LP a gusto personal me hubiera gustado que tuviera los mismos sonidos que la de LPTV osea poner la misma parte Razz

Perdon por tanta critica, por eso siempre me gusta hacer las cosas yo porque no me gusta estarle diciendo a la gente que tiene que hacer o estarle criticando las cosas Embarassed

Ver perfil de usuario

39default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:24 pm

Invitado

Invitado
Lo que estaría bueno seria poder crear una apertura nosotros, el lugar de ponerle la de LP... A mi la música me gusto... Ponele onda Maik Razz

40default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:26 pm

Yo como no tengo audio aca en el laburo, se me complica.
Pero me gusto mucho lo que vi Very Happy

Ahi salto el "Rey MaiK XIV"...
Pobre... Dani paro en la guillotina... Evil or Very Mad

lol!

Naaa, todo sea por el mejoramiento!! geek

Pero te recomiendo algo???
Antes de sentarte frente a la maquina,
OREGANO!!!! mucho OREGANO!!
Ahi, nos volas la mente a todos!!! lol!

Ver perfil de usuario

41default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:26 pm

MaiK escribió:
Reanimated Soldier escribió:Hola amigos! (con voz del dibujito animado xD) What a Face

Descargas:

I have some critics Twisted Evil

Deberiamos juntarnos o algo o hablar sobre el video para mezclar la musica y que no tenga esos cambios bruscos.

Y en mi opinion al final el Reanimated Soldier habria que sacarlo cuando los videos sean Oficiales. Y poner algo relacionado a nuestra comunidad.

Te falto el logo de LP Uruguay Razz

Y ya que pudiste colocar la intro original de LP a gusto personal me hubiera gustado que tuviera los mismos sonidos que la de LPTV osea poner la misma parte Razz

Perdon por tanta critica, por eso siempre me gusta hacer las cosas yo porque no me gusta estarle diciendo a la gente que tiene que hacer o estarle criticando las cosas Embarassed

Snif! Crying or Very sad era una pruebita
jeje no ofende, como dije acepto las criticas, si gracias a las criticas me voy a ir convirtiendo en un mejor "editor"
El audio esta TAL CUAL el video de LP Revenge es el q promocionan el jueguito de 8 bits
El renimated lo saco, no problem Very Happy cambio mi foto por el logo de LPU y 2 pajaritos de una pedrada
Las imagenes de LP son del Iridescent del q salen editandolo y eso, se puede usar el audio original xD
No me voy a rendir, sé que me quedo "bajo presupuesto" pero ta si le meto mas onda puede salir mejor, de ultima coordinamos y nos juntamos a armar algo (Y) Wink

Ver perfil de usuario

42default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:30 pm

Marcos Barrera escribió:Yo como no tengo audio aca en el laburo, se me complica.
Pero me gusto mucho lo que vi Very Happy

Ahi salto el "Rey MaiK XIV"...
Pobre... Dani paro en la guillotina... Evil or Very Mad

lol!

Naaa, todo sea por el mejoramiento!! geek

Pero te recomiendo algo???
Antes de sentarte frente a la maquina,
OREGANO!!!! mucho OREGANO!!
Ahi, nos volas la mente a todos!!! lol!

jaja eso si no vuela la mia primero xD
el audio no es de lo mejor q saco LP, como dice maik pega golpes bruscos y saltos entre canciones q t dejan "pero pera y la que taba recien?"
jaja =)

PD: Ya abri el vegas a armar uno nuevo! No me rindo tras perder una batalla, se que al final ganare la guerra Wink

Ver perfil de usuario

43default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:36 pm

Las criticas ayudan a crecer.

si le decimos

"aaaah que lindooo te quedooo" sin decirle que nos parece que puede estar mal o que se puede cambiar terminamos con los Videos de LP Argentina siendo una verguenza...

Para mi se puede mejorar la musica, no digo que este mal.
Pero hay cambios bruscos de una cancion a la otra y termina de gople.

@Marcos.

El no cayo en la guillotina el pidio criticas y yo las di.
Ustedes no dieron ninguna, sean objetivos. Esos videos van a ser la imagen nuestra en Youtube y otras redes.

Ver perfil de usuario

44default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:46 pm

MaiK escribió:Las criticas ayudan a crecer.

si le decimos

"aaaah que lindooo te quedooo" sin decirle que nos parece que puede estar mal o que se puede cambiar terminamos con los Videos de LP Argentina siendo una verguenza...

@Marcos.

Ustedes no dieron ninguna, sean objetivos. Esos videos van a ser la imagen nuestra en Youtube y otras redes.

Es que yo me sentiria mal si me dicen todo eso Sad , mas si hago las cosas con mucho amor Sad ...

Aparte no escuche el audio, pero me gusto lo de LPTV y el video con las fotos, quedo bueno.
Ahora, para ser prueba le quedo bien.
El dani tiene bocho, si se lo propone se manda terrible video Very Happy

Ver perfil de usuario

45default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:47 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:Perdon por tanta critica, por eso siempre me gusta hacer las cosas yo porque no me gusta estarle diciendo a la gente que tiene que hacer o estarle criticando las cosas Embarassed

MaiK escribió:Las criticas ayudan a crecer.

si le decimos

@Marcos.

Relajate, Maik. ¬_¬

Yo es que si no tengo idea de cómo se hacen los videos pero recomendaría, mas bien, que la canción no sea la misma del LPTV actual. Al contrario, no sé, cojamos alguna melodía random de LP, algún demo o algun Remix de Maik para tener una canción distintiva del LPU/TV (Y para evitar confusiones, sería mejor utilizar el nombre del Club, New Soldiers, para los videos. Teniendo, entonces, NS/TV).

No tengo mucha idea con esto de los videos por eso no sabría qué mas crítica darle, por ahora, si no sé cómo es que se hace. :/

46default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:50 pm

Invitado

Invitado
Si, Claro pero para ser el primero...
Lo que podriamos hacer seria una especie de LPTV uruguay xD
Y filmar las reuniones, grafiteando, pegando afiches y esas cosas... allí ahi un video de alguien grafiteando, pero no se distigue mucho Rolling Eyes
No llevan una cámara filmadora..? Si quieren yo llevo la mía en las próximas reuniones y hacemos unos buenos videos para subir a facebook, youtube, etc. y les das esa presentación, o alguna otra...
Solo una opinión... Rolling Eyes

47default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 5:55 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Ðante escribió:Si, Claro pero para ser el primero...
Lo que podriamos hacer seria una especie de LPTV uruguay xD
Y filmar las reuniones, grafiteando, pegando afiches y esas cosas... allí ahi un video de alguien grafiteando, pero no se distigue mucho Rolling Eyes
No llevan una cámara filmadora..? Si quieren yo llevo la mía en las próximas reuniones y hacemos unos buenos videos para subir a facebook, youtube, etc. y les das esa presentación, o alguna otra...
Solo una opinión... Rolling Eyes

Claro, claro, está bien. Digamos que, por lo ya dicho, ya no estaría criticando este video si no, mas bien, dando una recomendación para lo que vendrá después.

Y es que sí, yo estoy de acuerdo en que este club también merecería tener su "tv". New Soldiers Television. Razz

Y sí puedes asistir, Dante, con tu cámara filmadora pues sería un gran aporte. Así se logran capítulos (xD) de buena calidad.

48default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 6:15 pm

1- Perdon por criticar pero en ningun momento fui duro. No tengo porque relajarme, creo que entre todos tenemos la confianza necesaria para darnos los palos necesarios para crecer juntos.

2- A mi el video me gusto mucho, y lo valoro, le saca varias cabezas a las cagadas que teniamos antes como LP/UTV.
Gracias Dani y disculpa si te molesto, pero es una prueba la prueba esta joya pero me parece que habria que cambiar cosas.

3- Dante, en la reunion se Tomaron mas de 100 fotos y se hicieron mas de 5 videos que ya fueron posteados si no los viste lo lamento. Tambien lamento la calidad, lo hice con el celular porque con una Camara digital un video de 1 minuto pesa 128 Megas al menos en mi camara por lo que si filmo 15 minutos como filme en la reunion anterior tenemos un Giga...
Lleva tu Filmadora Very Happy

4- Yo no opino mas sobre los videos porque parezco un Ogro.
Voy hacer algo por mi parte para ayudar, ojala pudieramos juntarnos los que sabemos de estas cosas para hacer algo entre todos.

Sad

Ver perfil de usuario

49default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 6:23 pm

Invitado

Invitado
MaiK escribió:
3- Dante, en la reunion se Tomaron mas de 100 fotos y se hicieron mas de 5 videos que ya fueron posteados si no los viste lo lamento. Tambien lamento la calidad, lo hice con el celular porque con una Camara digital un video de 1 minuto pesa 128 Megas al menos en mi camara por lo que si filmo 15 minutos como filme en la reunion anterior tenemos un Giga...

Bueno, si es así, con la mi una media hora podemos garbar... además de que es viejita Sad xD y lo videos no ocupan tanto (pero conserva la calidad he he he! Razz ) , nunca he probado a llenarle la memoria Rolling Eyes...

50default Re: LP Uruguay Promo el Miér Sep 29, 2010 6:24 pm

MaiK escribió:1- Perdon por criticar pero en ningun momento fui duro. No tengo porque relajarme, creo que entre todos tenemos la confianza necesaria para darnos los palos necesarios para crecer juntos.

2- A mi el video me gusto mucho, y lo valoro, le saca varias cabezas a las cagadas que teniamos antes como LP/UTV.
Gracias Dani y disculpa si te molesto, pero es una prueba la prueba esta joya pero me parece que habria que cambiar cosas.

4- Yo no opino mas sobre los videos porque parezco un Ogro.
Voy hacer algo por mi parte para ayudar, ojala pudieramos juntarnos los que sabemos de estas cosas para hacer algo entre todos.

Sad

1- Estar relajado o no lo dejo a tu gusto, a mi me animaron pila las criticas, las tome como un desafio, un nuevo obstaculo a superar
2- cagadas que tenian antes??? :s me deja trankilo saber q no soy tan perro y q mi aporte lleva a LP/UTV a un nivel mas alto
3- 128MB x minuto? WTF???? q graba en full hd?
4-Tranki Shrek, ya toy ordenando "mi cueva" asi puedo recibir visitas para trabajar en equipo

Construir algo que les guste a los demas sin copiar al resto es una de las tareas mas dificiles, pero LP nos demostro que no es imposible asi q a luchar por lo que nos gusta ^^

Ver perfil de usuario

51default Re: LP Uruguay Promo Hoy a las 3:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente