????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy: Cuenta tu día

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76default Re: Hoy: Cuenta tu día el Vie Oct 29, 2010 4:35 pm

Orale, me desperte semi tarde, pero igual llegue temprano a mi liceo. Por supuesto llevaba conmigo mi extrema super guay archi cool campera xD

Tuve historia y no di bola creo, porque me cague de la risa toda la hora.
Despues... No me acuerdo... Mmm... Filosofia, si... Y tambien nos cagamos de la risa.
Y preparando algo para la despedida, salio la idea de imitar profesores, y me puse a imitar a mi profesor de Matematica I jajajajaja, todos lloraban kajajajaajajaj

Despues en Ingles, ahi... Aburrido...

Despues vino Matematica I y fue un show, porque el hacia exactamente las mismas caras y gestos que yo hago en la imitacion, entonces era mucho mas gracioso. Y lo imitaba ahi al lado de él jajajajajj y despues un compañero me saco una foto al lado de el jajaja, me acuerdo y me cago de risa solo.

Ta despues economia, simple, claro... Un m*erda.

Volver a casa...

Y ta, despues en Economia, estuvo bien de menos tambien, pero igual nos cagamos de risa.

77default Re: Hoy: Cuenta tu día el Sáb Oct 30, 2010 11:31 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Marcos Barrera escribió:Ah!, Pane!!!, no me dejaste contestarte!!
NO SOY EMO!!!!! NONONONONONONONONONNNOOOOOOOOOOO!!!!
Esos son unos pendejos (de mente) que se cortan el brazo porque se les volo el pajarito!!
Si supieran lo que son los problemas reales no quedaria ni uno en la faz de la tierra!!
A ver, yo lo ultimo que dije no lo dije cabizbaja y con los hombros subidos (tipo nene mariconiando), sino que dije una afirmacion. No es para que me digan "marquitos, no, no seas asi... bla bla bla...", lo que menos quiero es que me tengan lastima.

JAJAJAJAJAJA!!!! Razz que cosa que me caen gordo son los EMOS, jajajaja!!
Puedo se un loco de mierda, pero no emo... lol!

Si yo no lo decía tampoco por aquellos que con cuchillitos de plástico se cortan las venas, nomás lo decía por el ambiente tenso y de dramatismo que se le daba al topic después de tanto spam.

Y no es lástima (no te hubiese hablado así, si lo fuera Wink ) es solo una petición de parte de varios (no se si de todos) porque sabemos que tanto tu apoyo como el de los demás siempre será útil para este club que busca crecer. Esto, mas allá de las peleitas que puedas tener con uno o con todos, pues es un club de fans! Y aquí y solo aquí podrás hacer algo para hacerte notar como fan frente a la banda que sigues.
No te estoy rogando pero piensalo bien, las fotos dicen que no te lo has pasado mal por aquí. Wink

Y yo hoy no quiero salir!!!!!!! Quiero un telefono sin costos de llamadas para escuchar siquiera un minuto y/o una computadora con internet que no sea la que mi má ocupe. Razz

Bailemos el Waka waka todos ya!

78default Re: Hoy: Cuenta tu día el Lun Nov 01, 2010 10:36 am

Hola!
Estoy con chuchos de frio y moviendome como 'viejo con alzheimer' para no dormirme en el escritorio.

Super cansado de la mudanza. Termine hoy a la 1 de la madrugada. Porque me fui a la casa donde vivia antes y dije "yo no pienso dejarles mi limonero!". Asi que con pala en mano, hice un pozo alredededor del limonero para sacarlo. Y me lo lleve en Taxi para la casa nueva Razz
De seguro que los vecinos se extrañaron, porque un tipo a la 1 de la madrugada haciendo un pozo en el patio queda medio sospechoso, jaja! Pero ta, ahi quedo plantadito 'el Chelo'.
Que? le puse Chelo a mi limonero. Y tambien me lleve mi Romero, a ese le puse Lucho.

Ahora estoy luchando para que no se me caiga la cabeza en el teclado, me tome un cafe negro bieeeeen cargado, pero fue como tomar agua sucia... Todavia despues de eso tengo que dar mil vueltas en la calle... Voy a llegar a mi casa a apolillar me parece Razz

Ver perfil de usuario

79default Re: Hoy: Cuenta tu día el Lun Nov 01, 2010 6:06 pm

Marcos Barrera escribió:Hola!
Estoy con chuchos de frio y moviendome como 'viejo con alzheimer' para no dormirme en el escritorio.

Super cansado de la mudanza. Termine hoy a la 1 de la madrugada. Porque me fui a la casa donde vivia antes y dije "yo no pienso dejarles mi limonero!". Asi que con pala en mano, hice un pozo alredededor del limonero para sacarlo. Y me lo lleve en Taxi para la casa nueva Razz
De seguro que los vecinos se extrañaron, porque un tipo a la 1 de la madrugada haciendo un pozo en el patio queda medio sospechoso, jaja! Pero ta, ahi quedo plantadito 'el Chelo'.
Que? le puse Chelo a mi limonero. Y tambien me lleve mi Romero, a ese le puse Lucho.

Ahora estoy luchando para que no se me caiga la cabeza en el teclado, me tome un cafe negro bieeeeen cargado, pero fue como tomar agua sucia... Todavia despues de eso tengo que dar mil vueltas en la calle... Voy a llegar a mi casa a apolillar me parece Razz

Jajajaajajaj! Pero ta... Al menos tenes tus arbolitos!

80default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 02, 2010 8:18 am

Lelouch Lamperouge escribió:

Sapeeeeeeeeeeee...!!!

Ayer estaba medio triston el Chelo (por si no entendieron el chiste que se llame chelo es porque es un limonero, entonces si lo pasas al english queda Lemon Chelo, jaja!! Razz ), pero le eche agua y ahora esta contento.
Y el Lucho (Romero, jaja!) ayer le saque una ramita para ponerle al agua de los panchos rabbit . Agarro bien en el canterito.

Ver perfil de usuario

81default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 02, 2010 12:44 pm

Marcos Barrera escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:

Sapeeeeeeeeeeee...!!!

Ayer estaba medio triston el Chelo (por si no entendieron el chiste que se llame chelo es porque es un limonero, entonces si lo pasas al english queda Lemon Chelo, jaja!! Razz ), pero le eche agua y ahora esta contento.
Y el Lucho (Romero, jaja!) ayer le saque una ramita para ponerle al agua de los panchos rabbit . Agarro bien en el canterito.

cheers

Ver perfil de usuario

82default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 02, 2010 12:46 pm

MaiK escribió:
cheers

Eso fue por el agua de los panchos???
lol!

Ver perfil de usuario

83default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 02, 2010 12:55 pm

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
cheers

Eso fue por el agua de los panchos???
lol!

No se, me puso contento que los arbolitos se adaptaran rapido.
Yo soy re yuyero de hecho con mama tuvimos como una pequeña huerta organica en mazetas y hasta dejamos de comprar morrones por bastante tiempo porque comiamos los nuestro Razz

Me pone contento que el Lucho aporte a los Panchos y Chelo ande mejor I love you

Ver perfil de usuario

84default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 02, 2010 1:05 pm

Si, yo tambien soy re yuyero!

Ahora donde estoy, hay un ceibo enano al frente, donde puse el limonero.
Y al fondito, hay una parra, unas alegrias y canilla de negro.
Ah, tambien me lleve en unas macetas un helecho y 2 lazos de amor.

Alla en la otra casa deje las rosas rococo, las achiras, mas alegrias y las margaritas.
Y un pasto de 50cm, jajajaja!!

Yo cuando me siento mal, o alguien se siente mal, hago remedios con yuyos, soy medio chaman Razz jajaja!!

Maik, eso nos convierte en gente "de la planta" lol!

Ver perfil de usuario

85default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 02, 2010 1:18 pm

Marcos Barrera escribió:Si, yo tambien soy re yuyero!

Alla en la otra casa deje las rosas rococo, las achiras, mas alegrias y las margaritas.

Yo cuando me siento mal, o alguien se siente mal, hago remedios con yuyos, soy medio chaman Razz jajaja!!

Jajaja, algo asi.

Botica Del Señor Razz

Ver perfil de usuario

86default Re: Hoy: Cuenta tu día el Dom Nov 07, 2010 9:51 am

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:Si, yo tambien soy re yuyero!

Jajaja, algo asi.

Botica Del Señor Razz

[Capusotto mode on] FASO! FASO! TAN HABLANDO DEL FASOOOO!!!! [/Capusotto mode off]

Ver perfil de usuario

87default Re: Hoy: Cuenta tu día el Dom Nov 07, 2010 12:49 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Yo siempre preferí a mi coneja que a los jardines ¬_¬

Ah, hoy sigo en la computadora de mamá, ésa de bajísima resolución y de vista muy oscura. ¬_¬

88default Re: Hoy: Cuenta tu día el Dom Nov 07, 2010 1:13 pm

Yo ahora tomandome un tiempo de descanso del Fuckin Corel.

Tengo que hacer 3 Afiches coloridos para mañana. Ya voy 1 y no tengo mas ideas...

Ver perfil de usuario

89default Re: Hoy: Cuenta tu día el Dom Nov 07, 2010 1:23 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Ja! Yo también tengo haaaaaaaaaaaaaarta tarea para mañana pero también estoy tomandome el día libre porque NO TENGO LOS PUTOS PROGRAMAS PARA AVANZAR NADA!!!!!

Y mañana solo como 2 horas libres para hacer todo en el instituto. T_T

90default Re: Hoy: Cuenta tu día el Dom Nov 07, 2010 1:43 pm

Pane LP escribió:Ja! Yo también tengo haaaaaaaaaaaaaarta tarea para mañana pero también estoy tomandome el día libre porque NO TENGO LOS PUTOS PROGRAMAS PARA AVANZAR NADA!!!!!

Y mañana solo como 2 horas libres para hacer todo en el instituto. T_T

Yo lo que no tengo es ganas jajaja...
El programa esta abierto, pero es espantoso lo que estoy logrando porque no tengo ganas, sin ganas, 0 inspiracion.

Ver perfil de usuario

91default Re: Hoy: Cuenta tu día el Dom Nov 07, 2010 1:46 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Jajajaja! Me ha pasado millones de veces. Solía los sabados pasarme el día en la computadora pretendiendo hacer mi tarea (siempre tenía las ganas de hacerlo) pero terminaba el día con exitosas conversaciones de msn con un amigo Razz, el programa y foros abiertos. Razz

92default Re: Hoy: Cuenta tu día el Dom Nov 07, 2010 2:09 pm

Pane LP escribió:Jajajaja! Me ha pasado millones de veces. Solía los sabados pasarme el día en la computadora pretendiendo hacer mi tarea (siempre tenía las ganas de hacerlo) pero terminaba el día con exitosas conversaciones de msn con un amigo Razz, el programa y foros abiertos. Razz

Acabo de hacer un Afiche llamado.

Circus Mother Russia lol!

Estoy tan desmotivado para hacer las cosas que invento estupideces, no me gusta nada !!! jajajaja

Ver perfil de usuario

93default Re: Hoy: Cuenta tu día el Dom Nov 07, 2010 2:32 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:
Pane LP escribió:Jajajaja! Me ha pasado millones de veces. Solía los sabados pasarme el día en la computadora pretendiendo hacer mi tarea (siempre tenía las ganas de hacerlo) pero terminaba el día con exitosas conversaciones de msn con un amigo Razz, el programa y foros abiertos. Razz

Acabo de hacer un Afiche llamado.

Circus Mother Russia lol!

Estoy tan desmotivado para hacer las cosas que invento estupideces, no me gusta nada !!! jajajaja

Pero afiche de qué tienes que hacer? De cualquier producto/servicio? Podría darte ideas si se me ocurriese algo.

Tengo un profe que siempre nos dice: Traguen publicidad, defequen publicidad. Es lo que deberíamos. Shocked

94default Re: Hoy: Cuenta tu día el Lun Nov 08, 2010 10:14 am

Tami Hahn escribió:
[Capusotto mode on] FASO! FASO! TAN HABLANDO DEL FASOOOO!!!! [/Capusotto mode off]

Lo que pasa que "somos del palo"...
(solo para entendidos, jaja)

En cuanto a hoy... Me duermo, estoy super cansado. El foro es lo que me mantiene un cachitin despierto.

Ver perfil de usuario

95default Re: Hoy: Cuenta tu día el Lun Nov 08, 2010 10:45 am

Marcos Barrera escribió:
Tami Hahn escribió:

Lo que pasa que "somos del palo"...
(solo para entendidos, jaja)

En cuanto a hoy... Me duermo, estoy super cansado. El foro es lo que me mantiene un cachitin despierto.

Capiaspirina Razz

Mi dia, ahora Farmacia, trabajando tranqui sudando porque esta re pesado pero el viento da mucho frio, bien como para terminar engripado.
Las pistolitas de los arboles atacan como kamicaze...

Luego ver dos segundos a May Sad

Almorzar, llegar, ir al Curso embolarme y llegar con sueño a tomar una leche y meterme en el foro...

Ah y terminar los Mixes de:
Linkin Park Reinterpreted 2.0 "Between Demos & Lives" Wink

Esta noche queda pronto Very Happy

Ver perfil de usuario

96default Re: Hoy: Cuenta tu día el Lun Nov 08, 2010 9:16 pm

Me levante re tarde, fui al parcial de ingles, me fue bien de bien, ayude a media clase sin que la vieja se diera cuenta, llegue a casa jugue al Silent Hill 4 con mi hermana... Despues armamos el ropero, y el roperito xD y ta... Casadito

97default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 09, 2010 12:24 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Lelouch Lamperouge escribió:Casadito

Se nos casó el muchacho!! Shocked

Pues yo hoy estoy conectadome al foro desde mi máquina!!!!!!! Hell yeah! cheers

Ya terminé de instalar los 2 softwares que faltaban y estoy que intento descargar el puto msm antes de las 11 aquí. Very Happy

98default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 09, 2010 12:47 pm

Pane LP escribió:
Pues yo hoy estoy conectadome al foro desde mi máquina!!!!!!! Hell yeah! cheers

Ya terminé de instalar los 2 softwares que faltaban y estoy que intento descargar el puto msm antes de las 11 aquí. Very Happy

Viste que te fuiste "un ratito" y paso de todo en el foro, jaja! Razz

Yo, aca por irme al descanso... Fui a comprar un pan flauta y salame, ahora me parto la bocaaaaa...!!! Razz

Nada, bien, hoy no me dormi en el laburo!! Very Happy cheers

Aunque te digo... unas ganas de irme pa mi casa... ¬.¬
...Prender la Dreamcast y castigarme un rato, jajaja!!!
Todavia estoy esperando la memory de la Gamecube, sino le daba duro y parejo al Mario Sunshine I love you

Ver perfil de usuario

99default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 09, 2010 12:49 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Me perdí, sí, pero no de todo, pillin! *inserte emoticon de pillin acá*

100default Re: Hoy: Cuenta tu día el Mar Nov 09, 2010 1:32 pm

Pane LP escribió:Me perdí, sí, pero no de todo, pillin! *inserte emoticon de pillin acá*

Esto seria mas o menos lo que a mi me parece... Very Happy

Pane: "I am the Law"
MaiK: "Y yo la hago cumplir..." Razz

Al no estar la ley...
Casi se nos termina el foro!!

Es broma lol!

Ver perfil de usuario

101default Re: Hoy: Cuenta tu día Hoy a las 5:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente