????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Linkin Park reconoce influencia de Public Enemy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El Sitio NME ha realizado una entrevista a Mike Shinoda y a continuación podrán leer lo mas relevante.

Linkin Park ha admitido Public Enemy han influido fuertemente en su próximo disco "A Thousand Suns"...
El Co-productor y Cantante Mike Shinoda cuyo primer Concierto fue con los Gigantes del Rap (Public Enemy) y los veteranos Anthrax dijo a NME que su cuarto Album fuera tan tridimensional como lo hicieron sus heroes del Rap.

..."Yo les hice referencia en la canción "Wretches And Kings", hay un homenaje a al Rapero "Chuck D" en ella, dijo. "Es probablemente la canción más hip-hop en el disco y uno de las más agresivas, pero se siente como algo que nunca haya escuchado antes"...

...Public Enemy fue muy tridimensional con sus Albums, porque a pesar de que parecían muy políticos, hubo un montón de otras cosas pasando por allí también. Me hizo pensar en la forma tridimensional que quería nuestro Album sin llegar a imitarlos, por supuesto, ,y mostrarnos de forma creativa"...

"(En esa canción) se utilizó una Cita de Mario Savio, quien fue una activista de los derechos laborales que habló para las personas que fueron oprimidas por sus empleadores en los años 60", dijo....

Y agregó: "También hay una de Robert Oppenheimer, que era el padre de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial, en la pista "Burning In The Skies ", y un discurso de Martin Luther King Jr en Iridiscent, donde habla de la conexión entre sus sentimientos sobre Vietnam y el movimiento civil por los derechos africano-estadounidense"...

..."Simplemente sentí que en los tres casos, los discursos cuando los escucho ahora, resuenan de una manera muy diferente a cuando fueron dichos en principio. Sin embargo, se aplican a cosas que están sucediendo hoy en día"...

..."Estas canciones no son una patada en los dientes", argumentó Shinoda. "Siempre que hemos hecho algo que sonaba como cosas que habíamos hecho antes nos sentimos flojos y terminamos abandonando la misma. En el fondo, sólo queríamos hacer algo que explorara un espacio diferente para nosotros. Es de esperar que sorprenderá a la gente"....

El cantante también reveló uno de los elementos clave en su experimentación llegó por cortesía de Rubin, quien los exhortó a disfrutar de la "escritura automática".

..."Estuvimos teniendo un montón de problemas con la voz y la letra de la canción "Blackout", por lo que preguntó a Rick por su consejo", explicó Shinoda.

Y agregó: "Él sugirió que esta técnica la utilizo con Johnny Cash y Neil Young, que básicamente significa que tu se levantes en el micrófono y dejas que fluyan las palabras. El ir allí y hacerlo fue terrorífico, pero luego las palabras sólo empezaron a venir de la nada, fue muy surrealista. Le añadimos alma al Album y sin eso de seguro el Ablum, creo que habría sido realmente rígido y digital "...

nme.com

Que opinan ?

Ver perfil de usuario

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Tengo una pregunta tipo entrevista sobre esa técnica que menciona. Qué si lo primero que le salió de la mente no le llegaba a convencer? Volvería a hablar a solas con el micrófono levantado cada vez que algo no le guste? Smile

Neil Young rules, he dicho! (xD)

Y no termino de entender el concepto de tridimensional que tanto se menciona.

Pane LP escribió:Tengo una pregunta tipo entrevista sobre esa técnica que menciona. Qué si lo primero que le salió de la mente no le llegaba a convencer? Volvería a hablar a solas con el micrófono levantado cada vez que algo no le guste? Smile

Neil Young rules, he dicho! (xD)

Y no termino de entender el concepto de tridimensional que tanto se menciona.

Yo tampoco, supongo que apunta al tamaño del disco, en cuanto a algo tan bueno e importante que tomaría una imagen tridimensional (?)

De todas maneras cada dia me doy cuenta que este disco es Shinoda Style Very Happy

Ver perfil de usuario
mira para dante es Mario Savio dicho por las palabars del propio Mike jajajaja lol! lol! lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Tenían razón! lol!
Por otro lado, cada dia pienso cada vez mas seriamete en que este sera el mejor disco de LP, me emocionaron muchos las palabras de Mike Sad (ps: son lagrimas de alegria xD)

a mi tambien, me ilusiona esta nuevo Estreno...

ya no puedo esperar mas, hace una semana que solo escucho las canciones nuevas XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]