????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Lun Sep 06, 2010 5:39 pm

En una Exclusividad Mundial Linkin Park Uruguay les presenta los Clips de 30 Segundos de cada Cancion de A Thousand Suns !!!
Para Descargar, Editado por Reglamento. No se permite Material Oficial.

Disfruten de los Clips del mejor Disco de LP!

Última edición por MaiK el Vie Nov 05, 2010 9:03 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2default Re: A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Lun Sep 06, 2010 5:43 pm

PUEDEN AGRADECERLE AL PRIMER SITIO WEB QUE LES OFRECE ESTA DESCARGA MUNDIAL cheers

Ver perfil de usuario

3default Re: A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Lun Sep 06, 2010 7:54 pm

que afull ya me lo bajo jejeje
y gracias Razz

Ver perfil de usuario

4default Re: A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Lun Sep 06, 2010 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

5default Re: A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Lun Sep 06, 2010 9:10 pm

Invitado

Invitado
Me alegraste el dia!! cheers
GRACIAS! santa

6default Re: A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Lun Sep 06, 2010 10:05 pm

Pueden opinar sobre que les parecieron eh, nadie muerde aca Very Happy

Ver perfil de usuario

7default Re: A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Lun Sep 06, 2010 11:10 pm

para para que hace un ratito lo escuche jajaja bueno unas cuantas canciones medias lentas por lo que se puede escuchar
y despues tiene una que para mi va a estar entre las 3 mejores canciones de este disco que es Blackout me recontra encanto

Ver perfil de usuario

8default Re: A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Mar Sep 07, 2010 12:34 am

Como está este disco... por diosss!! Twisted Evil
Hasta ahora las canciones que más me gustaron, sacando TC y RAK, son:
The Requiem
Blackout
The Messenger <--- Al escuchar la voz de Chester en esta canción se me puso la piel de gallina, yo sabía que la última del disco no me iba a defraudar Very Happy

Ver perfil de usuario

9default Re: A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Mar Sep 07, 2010 12:31 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Gracias por la descarga, Maik. Ya los oí y sí que es una cosa rara este nuevo disco. Razz

The Requiem, When they come for me y Waiting for the end son las no escuchadas antes que me han gustado ahora.

Burning in the skies suena muy "lindo y cute" mas no emo como pensé. :/

When they come for me me hace recordar a una de MJ:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Robot boy no suena como pensaba que podría ser xD

Waiting for the end sigue siendo linda y creo que sí pueda ser una de las que mas me gusten.

Blackout suena algo bien, pasa que me ha casi "desconcertado" oir un sonido (o un instrumento, no sé) que es típica de canciones "tecno-pop suavecitas"... es un sonido que he escuchado en una canción de Belanova Shocked Prestaré mas atención al escucharla entera.

Fallout suena similar a Ghosts de NIN, parece una canción sacada de ese disco.

The Messenger tampoco suena como me lo imaginaba. Sería "cool" que después de esa guitarra acústica (es una, no?) y suave melodía de la voz de Chaz siquiera unos guitarrazos y buen ritmo de batería para cerrar muy bien el disco.

Ya lo quiero escuchar. Smile

10default Re: A Thousand Suns Clips !!! Exclusivo !!! el Mar Sep 07, 2010 1:00 pm

Estoy descargando el disco Shocked

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]