????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Remeras, LP Uruguay

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1default Remeras, LP Uruguay el Jue Sep 09, 2010 9:54 pm

Soldiers, estuve trabajando en algunos diseños para las Remeras de nuestro Club. Un poco a pedido de varios Miembros que tienen el deseo de que nuestro Club tenga camisetas representativas.

Quiero contarles que hace un tiempo con Mayra mi novia estuvimos averiguando muchísimo para lograr hacer un Store de LP Uruguay, con artículos exclusivos de LP Uruguay, llámense Pins, Llaveros, Remeras, Gorros, etc
Ahora todo tiene un poco mas de sentido ya que nuestro Club es muchísimo mas grande y activo de lo que era en el momento que había averiguado, de todas maneras el obstáculo de los costos sigue siendo alto aunque la averiguación continua para que se pueda lograr algo: Bueno, Bonito y Barato.

Los diseños que a continuacion les voy a mostrar son simples ideas que en el correr del dia se me ocurrieron y que en este momento marcharon en un Mail a una empresa nueva y supongo en estos dias estaremos recibiendo una idea de los costos...

Espero puedan decirme si les gustan y cuales les gustan.
Entiendan que los diseños no pueden tener mezcla de colores ni diseños muy complejos ya que se hacen con Vinilo y es pegado a calor contra la tela, la calidad es excelente y soporta mucho mas que el Transfer donde si se pueden poner imágenes pero va perdiendo calidad con los lavados.

Diseños para el Street Team

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Click en la imagen si desean ampliarlas...

Diseños con la Fecha del Show en Argentina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Click en la imagen si desean ampliarlas...

Entiendan que cuanto mas cargada esta la remera mas caro es el costo, creo que el precio no va a estar superando el precio de lo que estan saliendo en Todo Rock

Todo lo recaudado va para los fondos de nuestra hermosa Chester Vakita... cheers

Que opinan ??

Ver perfil de usuario

2default Re: Remeras, LP Uruguay el Jue Sep 09, 2010 10:41 pm

De los diseños para el street team, me gustan las dos últimas. De las del show en argentina me gusta la segunda, sobre todo por el "yo estuve ahi".
En realidad me gustan todas Very Happy pero más esas que te dije. Nice work.

Ver perfil de usuario

3default Re: Remeras, LP Uruguay el Jue Sep 09, 2010 11:18 pm

Opa! Como encaro la quinta del Street Team! Very Happy

La tercera me imagine a mi misma con ella y dije "NO....... eso no se veria nada bien con el c00lo enorme que tengo" lol!

Tan lendas flower

Ver perfil de usuario

4default Re: Remeras, LP Uruguay el Jue Sep 09, 2010 11:43 pm

A mi me tira la primera y la cuarta de las de LP uruguay.. las del show.. me gustaron todas.. no se...

Ver perfil de usuario

5default Re: Remeras, LP Uruguay el Jue Sep 09, 2010 11:48 pm

me gustaron todos los diseños pero me quedo con el q dice yo estuve ahi y capas lo que ahira seria achikarle un poco mas el logo del club un poco no mucho

Ver perfil de usuario

6default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 10, 2010 12:39 am

cheers Estan todas muy buenas I love you
Del Street Team yo me quedaría con la segunda y la última y del show me encantó la segunda pero yo le sacaría la leyenda "LP Uruguay" de abajo y se la pondría en una manga, no se si eso se puede hacer Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

7default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 10, 2010 11:02 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Tami Hahn escribió:La tercera me imagine a mi misma con ella y dije "NO....... eso no se veria nada bien con el c00lo enorme que tengo" lol!

jajajajaja!! Chale! Por qué eres así?!! (Wtf??) Razz

Derrepente pienso que, teniendo la paloma delante, atrás podría ir la inscripción de LPUruguay como en la 2º o 5º (así, grande y llamativo) y debajo del texto el logo de LP etapa M2M pero aun mas reducido que el de la 5º propuesta. Eso si vieramos, mas bien, que la paloma en la parte frontal sea algo mas grandecita.

scratch

8default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 10, 2010 11:26 am

Pane LP escribió:
Tami Hahn escribió:La tercera me imagine a mi misma con ella y dije "NO....... eso no se veria nada bien con el c00lo enorme que tengo" lol!

jajajajaja!! Chale! Por qué eres así?!! (Wtf??) Razz

Derrepente pienso que, teniendo la paloma delante, atrás podría ir la inscripción de LPUruguay como en la 2º o 5º (así, grande y llamativo) y debajo del texto el logo de LP etapa M2M pero aun mas reducido que el de la 5º propuesta. Eso si vieramos, mas bien, que la paloma en la parte frontal sea algo mas grandecita.

scratch

Lo se Pane, pero todo depende de los costos, aun no me respondieron el Mail y no si sera posible hacer la paloma con el Logo adentro veremos que resulta esta nueva movida Embarassed

Ver perfil de usuario

9default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 10, 2010 11:39 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Pues... si entonces eso, se le podría quitar el logo a la paloma y dejarla tal cual en el disco, así el "LP" no se repetiría porque ya iría detrás, solo que mas chico. Smile

10default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 1:13 pm

Tengo el Agrado de postear una noticia que me levanto mucho el animo muchachos y es que nada mas y nada menos,

ESTAMOS MUY CERCA DE TENER LAS REMERAS OFICIALES !!! cheers

Hoy revise mi mail y me respondieron los de enegedigital con quienes averigue y los precios son super economicos...

Aca el mail de ellos :

Hola Miguel
El costo de estas remeras es de $290 c/u, por cantidad te las podemos hacer a $250 c/u
Dependiendo la cantidad, el tiempo que demoran en quedar prontas, previa la entrega de una seña
Nuestro horario de atencion es de lunes a viernes de 9.30 a18hs.
Saludos

Por lo tanto ya esta !! es simplemente mandar a hacer una y probar como quedan y si quedan ya estamos listos con las remeras, todos los diseños se pueden hacer por lo que no hay problema con los diseños...

Pensaba en lo siguiente, tratar de encargar de ha varias asi los costos son mas bajos, y si salen 250 pesos podemos comprarlas todos nosotros a 270 asi quedan 20 pesos por remera para los Fondos del Club y asi generar mas para Sorteos y Concursos y demas Very Happy

que opinan ?

Ver perfil de usuario

11default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 1:21 pm

MaiK escribió:Tengo el Agrado de postear una noticia que me levanto mucho el animo muchachos y es que nada mas y nada menos,

Hoy revise mi mail y me respondieron los de enegedigital con quienes averigue y los precios son super economicos...

Aca el mail de ellos :

Hola Miguel
El costo de estas remeras es de $290 c/u, por cantidad te las podemos hacer a $250 c/u
Dependiendo la cantidad, el tiempo que demoran en quedar prontas, previa la entrega de una seña
Saludos

Por lo tanto ya esta !! es simplemente mandar a hacer una y probar como quedan y si quedan ya estamos listos con las remeras, todos los diseños se pueden hacer por lo que no hay problema con los diseños...

Pensaba en lo siguiente, tratar de encargar de ha varias asi los costos son mas bajos, y si salen 250 pesos podemos comprarlas todos nosotros a 270 asi quedan 20 pesos por remera para los Fondos del Club y asi generar mas para Sorteos y Concursos y demas Very Happy

que opinan ?

Love it! Todo sea por engordar a la Chester Vakita XD Ya dije que me gustaba la quinta Smile

Ver perfil de usuario

12default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 2:34 pm

Invitado

Invitado
FAA Q IMPRECIONANTE MAIK!!
Me gustan todas pero en especial la 1º y 2º, son mis favoristas! YA QUIERO UNA xD

13default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 2:40 pm

Maik escribió:Tengo el Agrado de postear una noticia que me levanto mucho el animo muchachos y es que nada mas y nada menos,

Aca el mail de ellos :

Hola Miguel
Saludos

que opinan ?

Genial!! cheers Yo quiero mi remera de LP Uruguay, así que cuenta conmigo.

Ver perfil de usuario

14default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 2:50 pm

Sylvia Sosa escribió:
Maik escribió:Tengo el Agrado de postear una noticia que me levanto mucho el animo muchachos y es que nada mas y nada menos,

Aca el mail de ellos :

Hola Miguel
Saludos

que opinan ?

Genial!! cheers Yo quiero mi remera de LP Uruguay, así que cuenta conmigo.

Genial, entonces vayan juntando el dinero porque esto es un Hecho !!! el mismo lunes o martes voy a tratar de llevar una remera negra que tengo para ver como quedan... Very Happy

Aclaro que el precio trae la remera incluida....

Ver perfil de usuario

15default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 3:17 pm

Shocked AWESOME!!!!!!!!

Y aparte de todo estan a precio!!!
Asi que no importa cual te guste, te podes hacer la que quieras por el mismo price???

Estan geniales, te felicito cheers
Vos tambien sos un grande!!

Besides... Quiero un L Suspect

Y vamos a poder hacer camisetas para nuestro cuadro de futbol 5!!!!!
Ya me inventare un escudo para nuestro cuadro, ñeque ñeque... Twisted Evil

Lo de la tienda de LP, me gusto mucho, ahora, hay que hacer marketing si queremos vendersela a alguien mas que nosotros... Rolling Eyes
SI ME HACES UNA TAZA DE LP, TE LA COMPRO!!! bounce

Ver perfil de usuario

16default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 5:32 pm

Marcos Barrera escribió: Shocked AWESOME!!!!!!!!

Y aparte de todo estan a precio!!!
Asi que no importa cual te guste, te podes hacer la que quieras por el mismo price???

Estan geniales, te felicito cheers
Vos tambien sos un grande!!

Besides... Quiero un L Suspect

Y vamos a poder hacer camisetas para nuestro cuadro de futbol 5!!!!!
Ya me inventare un escudo para nuestro cuadro, ñeque ñeque... Twisted Evil

Lo de la tienda de LP, me gusto mucho, ahora, hay que hacer marketing si queremos vendersela a alguien mas que nosotros... Rolling Eyes

Las tazas ya las tenemos Wink

muajaja muajaja... es cuestion de averiguar todo bien pero remeras, pins, gorros, tazas, stickers, ya esta casi todo pronto Very Happy

Ver perfil de usuario

17default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 5:39 pm

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:

muajaja muajaja... es cuestion de averiguar todo bien pero remeras, pins, gorros, tazas, stickers, ya esta casi todo pronto Very Happy

A fullll!!!!
Dirian los planchas...
"bo amista'! quebramo' a cara e' perro!" con la tacita de LP lol!
Me gustaria hacerle una a mi amor del grupo que a ella le gusta I love you
Maik, please, don't say a word, you know... Rolling Eyes

IMAGINATE, "REGALOS EMPRESARIALES LINKIN PARK"
JAJAJAJA!!!, te regalo una lapicera de LP Razz

Ver perfil de usuario

18default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 5:42 pm

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:

A fullll!!!!
Dirian los planchas...
"bo amista'! quebramo' a cara e' perro!" con la tacita de LP lol!
Me gustaria hacerle una a mi amor del grupo que a ella le gusta I love you
Maik, please, don't say a word, you know... Rolling Eyes

En un rato cuando Mayra se levante voy a ir a 4 tintas a averiguar todo, y de paso ya mandamos hacer el poster para la Ganadora Very Happy

Ver perfil de usuario

19default Re: Remeras, LP Uruguay el Vie Sep 17, 2010 7:14 pm

de mas lo de las tazas yo tmb puedo averiguar tambien y alguna otra cosa que tienen tambien que te imprimen en pilas de cosas cuando tenga un tiempo libre averiguo

Ver perfil de usuario

20default Re: Remeras, LP Uruguay el Sáb Sep 18, 2010 1:26 am

Les cuento los precios que averigue ayer con Mayra en 4 Tintas.

Tazas $120
Pins (medianos) $20 15 por plancha
Stickers Plancha de hoja A3 $73 pesos
Remeras, depende diseño
Gorros $80 aprox...

Asi que vayan sacando cuentas que se vienen los Packs de LPU Very Happy

Ver perfil de usuario

21default Re: Remeras, LP Uruguay el Sáb Sep 18, 2010 1:04 pm

Siiii!!!!! cheers Yo quiero la quinta remera del Street Team y un pin al menos. Cuenten conmigo! Very Happy

Ver perfil de usuario

22default Re: Remeras, LP Uruguay el Sáb Sep 18, 2010 1:43 pm

MaiK escribió:Les cuento los precios que averigue ayer con Mayra en 4 Tintas.

Tazas $120
Pins (medianos) $20 15 por plancha
Stickers Plancha de hoja A3 $73 pesos
Remeras, depende diseño
Gorros $80 aprox...

Asi que vayan sacando cuentas que se vienen los Packs de LPU Very Happy

Las tazas están baratas, yo conozco a alguien que las hace con las imágenes y el texto que uno quiera y salen $150 (en fotomartin esas mismas salen $250). Ni que hablar de las demás cosas, quiero un pack de todo Twisted Evil pero para el mes que viene porque ahora estoy medio en la lona Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

23default Re: Remeras, LP Uruguay el Sáb Sep 18, 2010 2:41 pm

yo pienso que los pack van a ser despues de que pasemos toda la locura de argentina ahi si se vienen con tuti

Ver perfil de usuario

24default Re: Remeras, LP Uruguay el Sáb Sep 18, 2010 3:29 pm

Exacto vamos a tratar de planificar y crear un estilo LP Underground pero Uruguayo, con un Pack de cosas Very Happy

Ver perfil de usuario

25default Re: Remeras, LP Uruguay el Dom Sep 19, 2010 12:05 pm

Buenísimas las remeras! puse me gusta en las q me gustaron más!
Y esos gorros? me gustaría uno negro con el símbolo del círculo con la LP! aja
Avisen cuando las pongan a la venta!

Ver perfil de usuario

26default Re: Remeras, LP Uruguay Hoy a las 5:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente