????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Teloneros de LP en Argentina

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26default Re: Teloneros de LP en Argentina el Mar Oct 05, 2010 2:17 am

Confirmado el reemplazo, es una banda llamada Ojas. (nunca la escuché)

Ver perfil de usuario

27default Re: Teloneros de LP en Argentina el Mar Oct 05, 2010 8:26 am

Somnium escribió:Confirmado el reemplazo, es una banda llamada Ojas. (nunca la escuché)

Ojas no es de esas bandas que 2x3 estan pasando en los reclames de MTV?

Paaaa... cualquierita eh????

Ver perfil de usuario

28default Re: Teloneros de LP en Argentina el Mar Oct 05, 2010 10:31 am

Somnium escribió:Confirmado el reemplazo, es una banda llamada Ojas. (nunca la escuché)

Remplazo de cual de las 2 ? o de las 2 ?

Ver perfil de usuario

29default Re: Teloneros de LP en Argentina el Mar Oct 05, 2010 11:37 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:

Remplazo de cual de las 2 ? o de las 2 ?

Tengo entendido que solo va en lugar de los bueyes esos. Me parece que Attaque 77 sigue en pie.

Y, revisando recuerdos del 2008 ( Shocked ), Ojas existía en aquel entonces solo que aun no los conozco mas que de nombre.

30default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 06, 2010 2:52 am

De "De Bueyes"

Por motivos desconocidos comunicaron que no tocan.

Somnium escribió:Desde el feisbuc oficial de De Bueyes:

Gente...finalmente no vamos a tocar el jueves en Velez... los esperamos en Miramar, Rosario y la Trastienda!!!!!

Los teloneros son A77aque y Ojas.

Ver perfil de usuario

31default Re: Teloneros de LP en Argentina el Mar Oct 12, 2010 10:14 pm

la verdad pense que ivan a estar demenos las bandas pero se portaron bastante bien

Ver perfil de usuario

32default Re: Teloneros de LP en Argentina el Mar Oct 12, 2010 10:24 pm

Me saco el sombrero ante la banda Ojas, no los conocía y la verdad que me sorprendieron, en cambio A77aque, para mi gusto, estuvo aburrido... ojo tampoco les presté mucha atención porque los nervios me estaban matando pero lo poco que ví no me gustó Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

33default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 13, 2010 10:34 am

Sylvia Sosa escribió:Me saco el sombrero ante la banda Ojas, no los conocía y la verdad que me sorprendieron, en cambio A77aque, para mi gusto, estuvo aburrido... ojo tampoco les presté mucha atención porque los nervios me estaban matando pero lo poco que ví no me gustó Rolling Eyes

Me contaron que los silbaron y que la gente gritaba Linkin Park!
y que ellos como que desde ahi se enojaron y tocaron con mala onda puede ser ?

Ver perfil de usuario

34default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 13, 2010 4:47 pm

a mi no me gustaron ninguna de las primeras dos bandas porque em estaba asfixiando entre la gente que empujaban, y apretaban, y eso, estaba casi contra la valla de adelante y la verdad la estaba pasando re mal... despues me fui bastante para atras y ahi sí estuvo demas... y el mosh pit se formó al lado mio, genial!

Ver perfil de usuario

35default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 13, 2010 4:51 pm

Yo me la aguante hasta las ultimas instancias. La verdad que la falta de aire y la presion era notoria...

Yo con tal de estar cerca de ellos, me aguante todo.
Asi termine, sin la zuela de un champion y con el cuerpo adolorido. jajaja.

Ver perfil de usuario

36default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 13, 2010 4:53 pm

bueno ta.. pobre las bandas.. ojas parecia no estar tan mal.. lo que pasa es que con todo eso no se las podia disfrutar Sad....

me pareció una falta de respeto que la gente abucheara a linkin park cuando tocaban canciones del 4to disco... la verdad publico argentino: apestan!

Ver perfil de usuario

37default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 13, 2010 4:54 pm

alfalfa escribió:a mi no me gustaron ninguna de las primeras dos bandas porque em estaba asfixiando entre la gente que empujaban, y apretaban, y eso, estaba casi contra la valla de adelante y la verdad la estaba pasando re mal... despues me fui bastante para atras y ahi sí estuvo demas... y el mosh pit se formó al lado mio, genial!

Pero musicalmente ?

Ver perfil de usuario

38default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 13, 2010 4:56 pm

MaiK escribió:
alfalfa escribió:a mi no me gustaron ninguna de las primeras dos bandas porque em estaba asfixiando entre la gente que empujaban, y apretaban, y eso, estaba casi contra la valla de adelante y la verdad la estaba pasando re mal... despues me fui bastante para atras y ahi sí estuvo demas... y el mosh pit se formó al lado mio, genial!

Pero musicalmente ?

Para mi le metio mas onda Ojas, que Ataque

Ver perfil de usuario

39default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 13, 2010 7:30 pm

MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Me saco el sombrero ante la banda Ojas, no los conocía y la verdad que me sorprendieron, en cambio A77aque, para mi gusto, estuvo aburrido... ojo tampoco les presté mucha atención porque los nervios me estaban matando pero lo poco que ví no me gustó Rolling Eyes

Te contaron bien.
Cuando empezamos (me incluyo Rolling Eyes ) a corear LINKIN PARK, el vocalista de A77aque, no recuerdo exactamente las palabras, pero dijo que estaba bueno que vinieran bandas de afuera y que se les demostrara mucho apoyo pero que en la Argentina también habían buenas bandas y que estaría bueno que las dejaran mostrar su trabajo... Repito, no lo dijo así exactamente pero la idea es más o menos esa.

Ver perfil de usuario

40default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 13, 2010 8:54 pm

Ojas encaró bastante para mí. La bajista era muy graciosa. Además se subieron al escenario con 0 pretensiones. Fue divertido lo de "Bueno, nosotros somos Ojas" (silencio) "Y ta, aguante Linkin Park" (heeeeeeeeeee!)
Ataque se me hizo eterno y no solo porque estaba esperando a LP. Quiero decir... no me gustó para nada No

Ver perfil de usuario

41default Re: Teloneros de LP en Argentina el Miér Oct 13, 2010 10:06 pm

Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:

Te contaron bien.
Cuando empezamos (me incluyo Rolling Eyes ) a corear LINKIN PARK, el vocalista de A77aque, no recuerdo exactamente las palabras, pero dijo que estaba bueno que vinieran bandas de afuera y que se les demostrara mucho apoyo pero que en la Argentina también habían buenas bandas y que estaría bueno que las dejaran mostrar su trabajo... Repito, no lo dijo así exactamente pero la idea es más o menos esa.

si algo de eso dijo es mas creo que tmb metio que en argentina tambien se hacen buenos trabajos

y ojas estubo bueno yo miraba a la bajista y me reia jaja taba desacatada y es verdad lo primero que dijo el de ojas fue eso que dijo ana con eso se gano el publico jajajaja

Ver perfil de usuario

42default Re: Teloneros de LP en Argentina el Jue Oct 14, 2010 12:00 am

spikeminodalp1991 escribió:si algo de eso dijo es mas creo que tmb metio que en argentina tambien se hacen buenos trabajos

Sii es verdad! dijo eso... me acuerdo que en ese momento miré a mi novio y le dije: Bueno... si es así que venga La Renga entonces... jeje Razz

spikeminodalp1991 escribió:y ojas estubo bueno yo miraba a la bajista y me reia jaja taba desacatada y es verdad lo primero que dijo el de ojas fue eso que dijo ana con eso se gano el publico jajajaja

A mí el que me mató es el que está marcado con un círculo rojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parecía un integrante de Les Luthiers! Cada vez que lo miraba estaba tocando un instrumento diferente, teclado, violín, un tubo que parecía una vuvuzela jajaja Razz
La verdad que ese muchacho la rompió.

Ver perfil de usuario

43default Re: Teloneros de LP en Argentina el Jue Oct 14, 2010 9:14 am

Sylvia Sosa escribió:
spikeminodalp1991 escribió:si algo de eso dijo es mas creo que tmb metio que en argentina tambien se hacen buenos trabajos

Sii es verdad! dijo eso... me acuerdo que en ese momento miré a mi novio y le dije: Bueno... si es así que venga La Renga entonces... jeje Razz

spikeminodalp1991 escribió:y ojas estubo bueno yo miraba a la bajista y me reia jaja taba desacatada y es verdad lo primero que dijo el de ojas fue eso que dijo ana con eso se gano el publico jajajaja

A mí el que me mató es el que está marcado con un círculo rojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parecía un integrante de Les Luthiers! Cada vez que lo miraba estaba tocando un instrumento diferente, teclado, violín, un tubo que parecía una vuvuzela jajaja Razz
La verdad que ese muchacho la rompió.

A mi hay 3 que me mataron de Ojas...!!

* El que aparece de blanco en esa foto, no se, me mate de risa, porque tenia tal cual los controles nunchuck de la nintendo wii, y parecia que estaba jugando a uno de peleas, parecia como si estaba entado arriba de uno y le estaba pegando piñas en la cara
lol!
* El pobre rapero, que le apagaban el microfono a cada rato, jajajaja
* Y ese que vino de Miami... lol!
Uno dijo "Es igual a Tito!!!!!", y todos coreamos "Oleee, ole, ole, oleeeee, Tiiitooo, Tiiitoooo!!!"
Mega lol! jajajajajaja!!!

Ver perfil de usuario

44default Re: Teloneros de LP en Argentina el Jue Oct 14, 2010 3:21 pm

Para mi fueron cualquiera los dos, a mi me gustaba mucho ataque77 pero con Linkin parecia culquiera y no tocaron sus temas mas cnocidos, en cuanto a ojas encaraban salado algunas veces pero otras se querian hacer los Linkin y unos cuantos nos dabamos cuentas y nos mirabamos como diciendo: y estos fantasmas? hasta que uno lo decia jaja despues cuando llamaron al que dicen que vino de new york que dijo What's Up Argentina si escucharon a alguien que dijo: andá mugriento te conosco vivis a la vuelta fui yo jaja unos cuantos se rieron, es que se hacia muy el coso y era mas porteño seguramente, si hasta los mismos porteños se dieron cuenta y lo criticaron jaja igual las dos bandas estubieorn "decentes" digamos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2