????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:20 pm

Bueno por lo visto muchos de ustedes se quedaron con ganas de mas OREGANO, por lo que he hecho unos estudios: mercado actual, leyes, etc
En nuestro pequeño pais las leyes estan a nuestro favor (por primera vez!, hasta q algun gil se entere y nos cague), es TOTALMENTE LEGAL PLANTAR OREGANO PARA USO PERSONAL Y COMERCIAL asi que... seguimos...
Mercado: hay poca oferta ya que se desconoce el potencial de la droga en si, y la demanda se genera al ofrecer algo nuevo, tambien existe la posibilidad de abarcar mas mercados en el exterior...
Bueno dicho eso dejo la "lista de materiales" y pasos a seguir para plantar oregano:

Escenciales:
1. unas cuantas macetas, cuanto mas mejor
2. tierra, por supuesto
3. una fuente de agua portatil, no importa si es potable o de pozo
4. semillas de oregano, digo no?
5. recipientes cilindricos, onda pringles
6. globos o goma elastica, uno por cilindro
7. mercenarios, para q cuiden la plantacion
8. una edificacion con arquitectura española con puerta trasera, uruguay, colombia, cuba, etc.
9. personal de jardineria, especializados en trabajo manual veloz
10. una chester vakita portable, de tamaño proporcional al negocio
11. una bici con canasto, motos descartadas
12. unas cuantas 4x4 hummer, con mas mercenarios
13. soportes para los cilindros, para el piso o para el cuerpo
14. grapadora de mano equipada con ganchos de alto calibre y ganchos de repuesto, si no saben donde conseguir una yo les consigo
15. celulares Claro com PTT para todo el presonal

Opcionales:
1. Reproductor de ruido plancha para la bici (lease cumbia, para hacer creer que somos traficantes planchas bien malos en el barrio) se recomienda llevar otro reproductor con auriculares para no morir.
2. Policias y jerarcas corruptos que apoyen.
3. Cuenta bancaria y tarjetas de credito (en lo posible santander que nos da prestamos por el valor de nuestras ideas)

PASOS:
Terreno:
En cualquier terreno, ya sea un patio, azotea o campo poner la edificacion colonial y rodear el terreno con los mercenarios, en el frente las 4x4, en la puerta trasera se deja un mercenario para que cuide la bici con canasto que estara fuera de la casa a la intemperie. El presonal de jardineria especializado debera desfondar los cilindros para que se vea de lado a lado, en uno de los lados se pondran los globos sin inflar o las gomas elasticas formando una de las tapas, el otro lado quedara abierto para la carga de tierra, agua y semillas. La velociadad de armado y carga de los mismos es vital para el negocio, ya que sin velocidad cualquier enemigo podria alcanzarnos.
Defensa:
Los jardineros tambien colocaran los soportes en el suelo o en sus cinturones para asi tener mejor control de los cilindros, los cuales se utilizaran de la siguiente manera:
Se cargara una parte de agua y una de tierra en el cilindro, luego de mezclar se agrega media parte de semillas y dos partes y media de tierra. Teniendo el cilindro cargado el personal debera proceder a atacar a todo individuo u objeto que amenaze el negocio, propiedad o personal.
Obtencion del Oregano:
(no, no me olvidaba de lo mas importante)
para obtener oregano se debera abrir la chester vakita y tomar algo de dinero, guardarlo en algun bolsillo pero dejar una mano libre y en la otra llevar la grapadora. Poner uas cuantas macetas en el canasto de la bici y subirse a la misma, luego conducir hasta el almacen mas cercano y apuntarle al dueño con la grapadora (disparar o no depende de las ansias que tengan o de la oposicion por parte del comerciante a entregarnos algo de oregano) y exigir algo de oregano. Repetir con varios comercios de la zona hasta haber gastado el dinero que llevamos. A la vuelta y huida de cada negocio, probablemente nos sigan los comerciantes o la policia, en este caso como hemos sido precavidos lanzaremos las macetas del canasto dañanado a lo que se nos interponga. Si en su caso los siguen patrulleros lanzar algunas grapas a sus ruedas, si la cosa es mas complicada y hay un helicoptero utilizar el PTT del celular para pedir refuerzos.

Ver perfil de usuario

2default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:34 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
WTF?!!!! Razz

Por qué no habría de ser legal?

Yo incluso tengo en mi casa, en un par de macetas nada mas, orégano y menta! Very Happy

PD: Fumones! Suspect

3default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:38 pm

Pane LP escribió:WTF?!!!! Razz

Yo incluso tengo en mi casa, en un par de macetas nada mas, orégano y menta! Very Happy

todo lo que da ganancia o pasa a ser ilegal o monopolio de algun amigo de algun politico

Te voy a denunciar a los derechos de propiedad intelectual por alterar la receta de LP/U y combinar oregano con menta!

El oregano no se fuma, se come con muzarella Wink

Ver perfil de usuario

4default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:40 pm

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA lol!

q hdp, todo el procedimiento jajajaja, no es joda esto, es todo delicado esto, si no tenes granpadora tas en el orno, donde consigo las semillas de oregano? me falta eso, lo demas se consigue, la parte mas arriesgada es lo de la muscia, tenes pocos segundos entre q pones la musica en el cel y dsps en los audiculares ... Muy bueno el post, me cague de risa, mira lo q hace el oreganoo!! geek

Ver perfil de usuario

5default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:40 pm

Reanimated Soldier escribió:

todo lo que da ganancia o pasa a ser ilegal o monopolio de algun amigo de algun politico

Te voy a denunciar a los derechos de propiedad intelectual por alterar la receta de LP/U y combinar oregano con menta!

Gran verdad "El oregano no se fuma, se come con muzarella" Razz

Ver perfil de usuario

6default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:41 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora

Alterar la receta? Eso me ha hecho acordar a una receta secreta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juas!! Pero los tengo en macetas separadas, no se combina. Razz

7default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:44 pm

Todo eso ya lo se... Tengo una plantacion en el fondo jajajaja

8default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:46 pm

Lelouch Lamperouge escribió:Todo eso ya lo se... Tengo una plantacion en el fondo jajajaja

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

soy el unico gil q no se avivo hasta ahora

Ver perfil de usuario

9default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:53 pm

Jacoby escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Todo eso ya lo se... Tengo una plantacion en el fondo jajajaja

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

soy el unico gil q no se avivo hasta ahora

Pero bueno, todos los dias se aprende algo nuevo (¿?)

jajajja

10default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 1:57 pm

Jacoby escribió:AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA lol!

q hdp, todo el procedimiento jajajaja, no es joda esto, es todo delicado esto, si no tenes granpadora tas en el orno, donde consigo las semillas de oregano? me falta eso, lo demas se consigue, la parte mas arriesgada es lo de la muscia, tenes pocos segundos entre q pones la musica en el cel y dsps en los audiculares ... Muy bueno el post, me cague de risa, mira lo q hace el oreganoo!! geek

las semillas se consiguen en cualquier jardineria, sino de ultima se pueden sustituir por piedras pequeñas
yo pondria primero musica y despues activaria el ruido plancha asi no tenes problemas con los tiempos de accion/reaccion

Ver perfil de usuario

11default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Miér Sep 22, 2010 5:55 pm

Invitado

Invitado
jajajaajajajajajajajajajajaa!
Pensó en todo el tipo! jaja
bunaso me cagué de risa Razz
No me gusta la pizza con mucho otegano... xD
jajajaja pero si deja una buena ganancia ya me pongo una plantación en el patio..! lo mas dificil es el ruido plancha... y no porque lo escuche yo, sino por la verguenza de andar con eso por la calle xDDDDD

12default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Jue Sep 23, 2010 12:33 am

jajajaja me maté de la risa de principio a fin. Pane ya se nos adelantó!!! pregunta: Que se hace cuando hay más orégano que pizza??

Ver perfil de usuario
Ðante escribió:jajajaajajajajajajajajajajaa!
Pensó en todo el tipo! jaja
bunaso me cagué de risa Razz
No me gusta la pizza con mucho otegano... xD
jajajaja pero si deja una buena ganancia ya me pongo una plantación en el patio..! lo mas dificil es el ruido plancha... y no porque lo escuche yo, sino por la verguenza de andar con eso por la calle xDDDDD
por eso puse q deberiamos llevar un segundo reproductor para no tener q escucharlo y por tener q andar cn eso x la calle y bue bien clarito tamb puse q era opcional, el proyecto esta abierto a ser aplicado con cualquier "fachada" eso si, si te la das de metalero de seguro te miran mal y dicen "ese trafica" y ahi cagas xD

lplover76 escribió:jajajaja me maté de la risa de principio a fin. Pane ya se nos adelantó!!! pregunta: Que se hace cuando hay más orégano que pizza??
hay varias opciones, entre ellas:
1. comprar/cocinar mas pizza geek
2. sobredosis affraid
3. revender Very Happy
4. pagar los derechos de propiedad intelectual y probar nuevas recetas Twisted Evil

PD: Pane esta siendo enjuiciada por violar mi receta aunq afirma q no mezclo el oregano con menta los CSI investigan su testimonio

Ver perfil de usuario
PD: Pane esta siendo enjuiciada por violar mi receta aunq afirma q no mezclo el oregano con menta los CSI investigan su testimonio
Jajaj seguro que mirando la evidencia con sus super cámaras telescópicas llegan al fondo de este asunto...

Ver perfil de usuario
lplover76 escribió:
Jajaj seguro que mirando la evidencia con sus super cámaras telescópicas llegan al fondo de este asunto...
si llegan al fondo vamos todos presos, pero igual contamos con lo ultimo en tecnologia de defensa anti polis, los lanzadores de engrudo de semilla de oregano y tierra ^^

Ver perfil de usuario
Jajajaja!! Este post es de los más divertidos que he leído en el foro!!!

Solo quisiera saber si lo escribiste antes o después de consumir el condimento en cuestión... en la comida obviamente Razz

Ver perfil de usuario

Mmmm... yo vi lo cotrario el sabado... Twisted Evil
Si Lelouch se armo terrible pucho con el oregano, jajaja!!!

Aparte, se ve que tiene propiedades ocultas si lo fumas... Suspect :
* Hiperactividad
* Falta de escrupulos (AKA, Rostro de Piedra)
* Aumento notable de las capacidades fisicas!
* Aparte de que esta comprobado por los vetes que el humo del oregano cura el asma! Razz

Asi que vamos a correr en las Olimpiadas!!, si al oregano no lo detecta el antidoping!! Twisted Evil
Lo recaudado ira a la Chester Vaquita y armamos un "Imperio del Oregano". Hasta LP va a venir personalmente a pedirnos una bolsita... affraid

Miralo a el... tan calladito... ES UN MASTERMIND!!! cheers
Con esa idea no vamos mas a laburar!! SOS TERRIBLE MAFIOSO!!

Con Albahca queda muy buena la muzza tambien... geek
Ahora... Que hara el oregano con la menta...? scratch

Ver perfil de usuario

18default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Jue Sep 23, 2010 11:54 am

Invitado

Invitado
si llegan al fondo vamos todos presos, pero igual contamos con lo ultimo en tecnologia de defensa anti polis, los lanzadores de engrudo de semilla de oregano y tierra ^^
jaja y como última defensa la grapadora... Razz
Sylvia Sosa escribió:Jajajaja!! Este post es de los más divertidos que he leído en el foro!!!

Solo quisiera saber si lo escribiste antes o después de consumir el condimento en cuestión... en la comida obviamente Razz
Concuerdo con vos Sylvia, nunca me cague tanto de risa con un tema.. jajaja
Pero tiene todo muy bien planeado... no será verdad?? Shocked xD

19default Re: Tu Propia Plantacion Clandestina de OREGANO el Jue Sep 23, 2010 12:14 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
CSI?! JAJAJAJAJA!

Caray!! Que están en macetas distintas! No se combinan! Suspect

Marcos Barrera escribió:
Con Albahca queda muy buena la muzza tambien... geek

Y qué me dices del Laurel? Muy utilizado para las pastas! Razz

...aunque ése sí que apesta horrible cuando lo queman. Shocked

lplover76 escribió:

jajaja, pero en CSI, esta Horatio, y el loco es groso encerio, q hacemo? lo granpamos? ¬¬

Ver perfil de usuario
lol! lol! lol! lol!

Ta! Bo! Me rei demasiado! XDDDD
Muy bueno el plan para la planatacion de oregano... eso solo lo podes haber imaginado despues de consumir mucho oregano XD Y si, antes de escribir la receta tenia que probarlo a ver si habia funcionado XDDD

Los de CSI solo nos descubren si encuentran semen Razz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]