????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

PlayStation 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default PlayStation 3 el Vie Sep 24, 2010 6:12 pm

Nada abri este tema!!:O.. por si alguien tiene recomendaciones de juego..

agregarnos al psn.. y prestar juegos o ni bien armar partidas online!! Very Happy

Ver perfil de usuario

2default Re: PlayStation 3 el Vie Sep 24, 2010 6:23 pm

eltony45 escribió:Nada abri este tema!!:O.. por si alguien tiene recomendaciones de juego..

agregarnos al psn.. y prestar juegos o ni bien armar partidas online!! Very Happy

y porque play 3?

Ver perfil de usuario

3default Re: PlayStation 3 el Vie Sep 24, 2010 6:31 pm

y por que yo tengo play 3.. me imagino que muchas personas en uruguay tambien tendran!! y ya q salen caros los juegos es mucho mas facil prestarcelos..

Ver perfil de usuario

4default Re: PlayStation 3 el Vie Sep 24, 2010 7:06 pm

Y van a andar prestandose... Ajam...

Estaria cool, que pasase, haga un topic de presentacion y ahi ves, y abris todos los topics que quieras.

5default Re: PlayStation 3 el Vie Sep 24, 2010 7:28 pm

ajaja !!.. osea.. que tiene de malo prestarse games ?.. obvio.. primero tenes que medio conocer a las personas y eso !! pero no esta mal la idea.. no creo que se anden robando gente del mismo foro !!

Ver perfil de usuario

6default Re: PlayStation 3 el Sáb Sep 25, 2010 12:59 am

jaj ta buena la idea
yo tengo ps3, pero nunca jugue psn porque no tengo entradas libres en el router y tampoco esta habilitada la psn para uruguay y con el adsl de uruguay supongo q ande todo con lag.
como te funciona a vos la psn?
juegos para recomendar...yo hace poco fui a eeuu y me traje un monton.
red dead redemption, assassins creed 2, god of war 3, uncharted 2, grid, fifa world cup 2010, batman arkham asylum, mafia 2 y creo q ta. de esos los q mas te recomiendo son: el red dead redemption (terrible juego es como un gta de vaqueros) el assassins creed 2 (esta muy bueno y la historia esta re salada te recomiendo q juegues al 1 tambien), el god of war 3 tmb esta muy salado y la historia ta muy buena tmb, el mafia 2 ta muy bueno tmb, al uncharted jugue muy poco pero parece tar tremendo mm el grid maso si vas a comprar uno de autos espera al ultimo nfs q sale ahora en noviembre y el fifa no me gusto mucho, como q no le pusieron mucho merito porq konami no iba a sacar juego del mundial y ademas se esmeraron mas en el fifa 2011 q tiene competencia con el pes.
ta dsp tengo el gta 4 q es terrible juego lo tnes q jugar si o si y tengo a la venta en mercado libre el killzone 2 (JUEGAZO de first person shooting) el NFS undercover (muy buen juego de carrera) el dragon ball z burst limit (ta bueno pero no es de lo mejor de pelea) el assassin creed 1 (otro juegazo) y el pes 2009 (un poco viejo =P)
ahora entre octubre y noviembre van a salir el PES 2011, el NFS hot pursuit, y el assassins creed brotherhood que me los compro seguro si vendo los otros juegos y consigo a alguien q viaje a eeuu
contame un poco q tnes vos y q onda con la psn

Ver perfil de usuario

7default Re: PlayStation 3 el Sáb Sep 25, 2010 1:12 am

Quien dice play 3 dice God Of War III affraid NECESITO jugarlo. El II fue el único juego de play que me envició.

Ver perfil de usuario

8default Re: PlayStation 3 el Sáb Sep 25, 2010 11:31 am

si yo tengo psn !!.. osea el psn es mas una funcion como de MSN.. pero el juego online esta bastante bien !!..

me he fisurado demasiado al Call of duty Moder Warfare 2.. y es pasable el lag!!..

eL Kill Zone 2 tambien online.. y no tiene mucho lag !!.. osea se pueden jugar!!..

y el mejor juego de autos q esta por salir.. a mi gusto. y al de muchos es

Gran Turismo 5

sale el 2 de noviembre!!

con mas de 950 autos!!
es el juego del año.. y nisiquiera salio todavia!!

Ver perfil de usuario

9default Re: PlayStation 3 el Sáb Sep 25, 2010 7:08 pm

eltony45 escribió:y por que yo tengo play 3.. me imagino que muchas personas en uruguay tambien tendran!! y ya q salen caros los juegos es mucho mas facil prestarcelos..

yo no tengo play 3 tengo el 2 por ahora y ademas tengo otras cosas mas importantes antes que un play tres una garparle la entrada a maik jajaja

Ver perfil de usuario

10default Re: PlayStation 3 el Dom Sep 26, 2010 10:05 pm

Si se habla de PS3, se tiene que hablar de Tekken 6.

Sabelo Marcelo

11default Re: PlayStation 3 el Dom Sep 26, 2010 10:09 pm

se el gran turismo ta re salado 1000 autos pero igual como q no le veo mucha gracia no tiene mucha historia es solo jugar carreras. el need for speed tiene terrible historia yo jugue al undercover y sos un agente encubierto esta re salado y ahora con el q sale en noviembre se va a poder jugar como corredor o como policia y tnes q perseguir corredores. yo me quedo con el nfs =D

Ver perfil de usuario

12default Re: PlayStation 3 el Lun Sep 27, 2010 10:25 am

Las consolas de ultima generacion son cada vez mas sorprendentes...

Es verdad que la Play Station 3, no se puede destrabar??? Eso si que seria una macana...

En cuanto a mi...
I'M FROM THE OLD SCHOOL, DUDE!! Twisted Evil

Le soy fiel a Nintendo, y a Mario hasta la muerte!!!
Pero soy de la vieja escuela, y me dedico a coleccionar.
Tengo la NES, con caja y juegos re salados de conseguir.
Una SNES, y una 64.
La 64, la tenia completa con salados juegos, pero la vendi para poder comprarme las entradas para ir a ver a LP... Crying or Very sad
Pero gracias a Diego, agora tengo otra!!! Very Happy

Ver perfil de usuario

13default Re: PlayStation 3 el Lun Sep 27, 2010 1:47 pm

jaj nintendo 64 terrible consolaa!!
lo que la ps3 no se puede desbloquiar es verdad. desde que salio hasta unos meses no sehabia podido desbloquiar y ahora hay unos rumores de un ps3 jailbreak q es tipo un usb q la destraba pero sale como 150 dolares y no se todavia no me cnovence mucho eso asi que por ahora voy a seguir con la ps3 asi como esta.
ademas si las desbloquias no podes jugar online....con el xbox pasa eso y con la ps3 creo q tmb porq el jailbreak ese no te deja actualizar :S un embole

Ver perfil de usuario

14default Re: PlayStation 3 Hoy a las 12:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]