????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

100 Miembros !!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1default 100 Miembros !!! el Mar Sep 28, 2010 2:22 pm

Estoy muy contento de Informarles que el Día de Hoy Linkin Park Uruguay en su Foro alcanzo nada mas y nada menos que los 100 Miembros !!!

Mas allá de que no los 100 son activos, demuestra que nuestro trabajo vale la pena y se esta haciendo bien y a la gente le esta gustando.

Me gustaría darle gracias a todos los que han confiado en nuestro trabajo durante este tiempo y ojala esta Comunidad hermosa de LP Uruguay siga creciendo como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Gracias a todos los Uruguayos, y extranjeros que nos acompañan cada día en este Foro, en esta pequeña guarida que tenemos para compartir nuestro día a día junto a la banda que tanto amamos,
Linkin Park.

Un agradecimiento especial a Pane_LP porque sin ella este Foro no existiria y su funcionamiento es gracias a ella.
Amiga Peruana, muchas gracias y como sabes te queremos como una Uruguaya mas
Very Happy

Tambien agradecerle a Spikeminodalp1991 (Xtevn o Esteban) que esta conmigo luchando desde el principio y soporto cada una de las tormentas a mi lado y eso no lo olvido hermano.

Y gracias al Staff de LP Uruguay, Dante, Spike, Parkito y Pane (aunque no quieras sos parte del Staff)

En nombre de todos ellos gracias por pertenecer a esta Comunidad de Linkin Park en Uruguay.

Y ahora el Regalito cheers

Quiero dejarles para que descarguen una version Diferente de A Thousand Suns.

A Thousand Suns iTunes Deluxe Edition.

Contiene el Tracklist de A Thousand Suns que ya todos tienen pero ademas tiene

16-The Catalyst (Video) 4:42
17-Blackbirds 3:21
18-Meeting of A Thousand Suns (DVD) 29:45

Es decir, solo descargaran estos 3 Tracks porque el Album ya lo tienen así que espero lo disfruten y puedan ver Finalmente el DVD de A Thousand Suns.

Editado por Reglamento. No se permite Material Oficial.

Espero lo disfruten, y nuevamente Muchas Gracias Soldiers

Última edición por MaiK el Vie Nov 05, 2010 9:06 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2default Re: 100 Miembros !!! el Mar Sep 28, 2010 2:38 pm

OMG!!!!!
Felicitacionesssssssss!!!!!

Y Gracias por el bello regalo I love you

Grande Maik, mi sobrino Parkito y Paneska q tiene el re aguante y toooodo tooodo el staff xD

A FESTEJAAAAAAAR!!!
alien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

3default Re: 100 Miembros !!! el Mar Sep 28, 2010 2:43 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Sí, yo también lo veía. Falta uno para el 100, decía ayer. Razz

Y bueh! Todo bien merecido, Maik! Ya te decía que la mejor manera de interactuar con otros era a través de un foro! Es así como ahora se está estableciendo este club que, de a pocos, llegará a ser aun mas grande si seguimos tan bien como vamos.

Gracias por el regalito! La tentación de conseguir el dvd ha ido aumentando. xD Lo descargaré ahora mismo! Razz

4default Re: 100 Miembros !!! el Mar Sep 28, 2010 2:56 pm

denada maik para eso estan los hermanos y vamos por mas

Ver perfil de usuario

5default Re: 100 Miembros !!! el Mar Sep 28, 2010 2:58 pm

Que buenoooooooooo Very Happy Very Happy !!!

Es muy bueno el foro y siempre actualizado, es un trabajo complicado el mantener siempre con las ultimas noticias a todos..

Me encanta el foro y me encanta participar en todo lo q se propone..

Felicitaciones a todos los q hacen posible dia a dia a q el foro a q creza como lo son los q nombraste Maik q se encargan de q el foro sea en mi opinion el mas completo de LP..!!!
Very Happy

Ver perfil de usuario

6default Re: 100 Miembros !!! el Mar Sep 28, 2010 8:02 pm

victorialp20 escribió:Que buenoooooooooo Very Happy Very Happy !!!

Es muy bueno el foro y siempre actualizado, es un trabajo complicado el mantener siempre con las ultimas noticias a todos..

Me encanta el foro y me encanta participar en todo lo q se propone..

Felicitaciones a todos los q hacen posible dia a dia a q el foro a q creza como lo son los q nombraste Maik q se encargan de q el foro sea en mi opinion el mas completo de LP..!!!
Very Happy

Gracias Vicky por tus palabras. cheers

Ver perfil de usuario

7default Re: 100 Miembros !!! el Mar Sep 28, 2010 8:11 pm

Invitado

Invitado
FELICIDADEEEES!!! cheers cheers cheers
Todos sentimos la misa alegría Very Happy

Aaaaa y muchas gracias por el regalo Very Happy Very Happy

8default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 12:41 am

Gracias por el regalo Maik! Este foro es lo más para mí. No solo por tus super regalos, info y videos sino porque también (y principalmente!) porque hay un grupo re lindo de personas que lo forman, un grupo donde creo yo que he encontrado un lugar Sad
Gracias a todos Very Happy

Ver perfil de usuario

9default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 2:00 am

lplover76 escribió:Gracias por el regalo Maik! Este foro es lo más para mí. No solo por tus super regalos, info y videos sino porque también (y principalmente!) porque hay un grupo re lindo de personas que lo forman, un grupo donde creo yo que he encontrado un lugar Sad
Gracias a todos Very Happy

no me llore niña !!! que ya tengo su DVD aca y el Domingo se lo doy jejeje... pongase feliz !!! encontro hermanitos Soldiers donde pensaba que no iba a encontrar...

No me llore be huggies Very Happy

Ver perfil de usuario

10default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 7:32 am

Gracias al equipo por darnos la chance de encontrar nuestro lugar, imagino que con mucho trabajo y esfuerzo se ha logrado todo esto, y cuando se hace de corazon y a pulmon el merito es mas grande...asi que nuevamente gracias a ustedes, y por el regalo no hay palabras... un abrazo grande a toda la comunidad

Ver perfil de usuario

11default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 10:01 am

APLACEFORMYHEAD escribió:Gracias al equipo por darnos la chance de encontrar nuestro lugar, imagino que con mucho trabajo y esfuerzo se ha logrado todo esto, y cuando se hace de corazon y a pulmon el merito es mas grande...asi que nuevamente gracias a ustedes, y por el regalo no hay palabras... un abrazo grande a toda la comunidad

Gracias a vos por la buena onda y el esfuerzo que haces cada dia para darte una vueltita por el foro...

Gracias a todos los que siempre se toman el trabajo de pasarse con una sonrisa y aunque no les de el tiempo siempre pasan por el Foro Very Happy

Ver perfil de usuario

12default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 10:49 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:
No me llore be huggies Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

13default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 11:28 am

WOOOOHOOOO!!!

Felicidades!!!
Gracias a vos y a todos.

Y yo que pensaba que era el unico boludo que le gustaba Linkin Park... Rolling Eyes
Aca encotre a mas boludos como yo! Razz
Y no solo eso, son un grupo excelente como personas.

Mas alla de que esta comunidad tiene sus fundadores, quero hacer una mencion a todos los integrantes de este foro, por eso, tenemos que ponernos de pie y aplaudirnos a nosotros, ya que somos las gotitas de agua, que formamos este oceano que no para de crecer.

De verdad, gracias a todos Very Happy

Ver perfil de usuario

14default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 11:41 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Marcos Barrera escribió:
Aca encotre a mas boludos como yo! Razz

Gracias por lo que nos toca. Razz

15default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 4:30 pm

cheers
Felicidades!!

Comparto totalmente todo lo que han dicho.
Este comunidad se lo merece, debo confesar que aquí por fin encontré mi lugar en el mundo LP (un poco tarde pero bueno... Razz )
Muchas Gracias MaiK y Pane por todo el trabajo que han pasado y muchas gracias a toda la comunidad en general por hacer de este lugar algo grande Very Happy

Ver perfil de usuario

16default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 5:05 pm

YAHOOO! GOOGLE!
Felicidades ^^

La verdad nunca pense encontrar mas de 10 fans de LP entre los q mis amigos estaban incluidos, pero en esta comunidad que es como una segunda familia encontre gente que comparte lo mismo que yo y que de una forma u otra estamos conectados por ese sentimiento de amor a LP. Mas alla de las gracias por los regalos, quiero dar gracias a los creadores y a los q mantienen el foro dia a dia, culpa de ellos conoci buena gente y un lugar que me mantiene al dia, con la seriedad q LP merece y con humor para pasar el rato Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers y mas cheers cheers cheers cheers cheers
PD: sabia que no estaba solo contra la horda plancha, lo sabia... Razz

Ver perfil de usuario

17default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 5:13 pm

Reanimated Soldier escribió:YAHOOO! GOOGLE!
Felicidades ^^

La verdad nunca pense encontrar mas de 10 fans de LP entre los q mis amigos estaban incluidos, pero en esta comunidad que es como una segunda familia encontre gente que comparte lo mismo que yo y que de una forma u otra estamos conectados por ese sentimiento de amor a LP. Mas alla de las gracias por los regalos, quiero dar gracias a los creadores y a los q mantienen el foro dia a dia, culpa de ellos conoci buena gente y un lugar que me mantiene al dia, con la seriedad q LP merece y con humor para pasar el rato Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers y mas cheers cheers cheers cheers cheers

Jaja!!, espera a que juntemos "300" y salimos a golpiar planchas como en la pelicula. lol!

Ver perfil de usuario

18default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 5:26 pm

Marcos Barrera escribió:
Reanimated Soldier escribió:YAHOOO! GOOGLE!
Felicidades ^^

Jaja!!, espera a que juntemos "300" y salimos a golpiar planchas como en la pelicula. lol!

hay q esperar a ser 300? justo q compre ganchitos nuevos para la grapadora Sad los voy a tener que guardar Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

19default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 5:28 pm

Invitado

Invitado
Marcos Barrera escribió:

Me gustan tus ideas pibe Razz jaja

20default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 5:50 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Reanimated Soldier escribió:
hay q esperar a ser 300? justo q compre ganchitos nuevos para la grapadora Sad los voy a tener que guardar Crying or Very sad

Jajaja! La grapadora asesina! Exclusivo de LPUruguay! Razz

21default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 6:04 pm

Pane LP escribió:

Jajaja! La grapadora asesina! Exclusivo de LPUruguay! Razz

jaja "La grapadora asesina" suena a grupo cumbiancha o a ruido plancha, deberia ser "the killer stapler" (lo mismo pero cool, no plancha) ^^ me gusto el nombre para la banda "the killer stapler" re out of the topic pero se junto la idea al otro xD

Ver perfil de usuario

22default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 7:59 pm

Que bueno! Felicitaciones al Staff!
Yo se que soy nueva y que no soy hiperactiva, pero nada mas queria decirles que el foro esta muy bueno y que espero siga asi mucho tiempo y lleguemos a ser muchos mas los fans,unidos mediante este foro, de LP en uruguay.

Salú!

Ver perfil de usuario

23default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 8:06 pm

Scythe escribió:Que bueno! Felicitaciones al Staff!
Yo se que soy nueva y que no soy hiperactiva, pero nada mas queria decirles que el foro esta muy bueno y que espero siga asi mucho tiempo y lleguemos a ser muchos mas los fans,unidos mediante este foro, de LP en uruguay.

Salú!

Ya te vas a enviciar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario

24default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 8:09 pm

o.O noo que tengo que estudiar...va estudio despues voy a seguir leyendo post :3
xD

Ver perfil de usuario

25default Re: 100 Miembros !!! el Miér Sep 29, 2010 8:18 pm

Scythe escribió:

o.O noo que tengo que estudiar...va estudio despues voy a seguir leyendo post :3
xD

te lo adverti... jaja
leete todo dale ^^ de ultima, no te obligue, solo te convenci pirat

PD: si tenes q estudiar algo q t benefice anda a estudiar, si es una materia de "relleno"...
cerra el todo y estudia te va a costar mas sino sacartla de encima xD btw... vas a bs as? jaja

Ver perfil de usuario

26default Re: 100 Miembros !!! Hoy a las 3:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente