????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview) el Sáb Oct 02, 2010 1:52 am

Soldiers quiero compartir con ustedes algo del trabajo que vengo realizando para lanzar mas adelante.

Linkin Park Reinterpreted 2.0

En esta oportunidad les voy a dejar un Demo para que puedan escuchar de A Place For My Head...

Y en segunda instancia una cancion que practicamente confirmada pertenecera al Disco, Don't Stay Reinterpreted Feat. LinkinGabo.

Enjoy And Shut Up Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como siempre les digo, dejen cargar el reproductor Very Happy

Ver perfil de usuario

2default Re: Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview) el Sáb Oct 02, 2010 1:45 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Ja!! No sé porqué no cargó la 1º hasta el final y la he oído cortada (sin final xD). Y ta bueno, suena bien.

Mas bien, la 2º si no identifiqué diferencia entre lo tuyo, Maik, y lo del otro tío (o no entendí).

3default Re: Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview) el Sáb Oct 02, 2010 11:48 pm

Pane LP escribió:Ja!! No sé porqué no cargó la 1º hasta el final y la he oído cortada (sin final xD). Y ta bueno, suena bien.

Mas bien, la 2º si no identifiqué diferencia entre lo tuyo, Maik, y lo del otro tío (o no entendí).

La hicimos entre los dos Pane Razz

Ver perfil de usuario

4default Re: Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview) el Sáb Oct 02, 2010 11:55 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Me refiero a que hay una foto de Chaz, me parece, en medio de la pista(?), como identificando un parámetro... todo lo hicieron los 2 o esa foto indica de donde a donde es tu parte y de donde a donde es la de él? scratch

5default Re: Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview) el Dom Oct 03, 2010 12:00 am

Pane LP escribió:Me refiero a que hay una foto de Chaz, me parece, en medio de la pista(?), como identificando un parámetro... todo lo hicieron los 2 o esa foto indica de donde a donde es tu parte y de donde a donde es la de él? scratch

No es una foto de Chaz es mi amigo XD

Y esa foto es un comentario de el diciendo que le gusta mucho esa parte Very Happy

Ver perfil de usuario

6default Re: Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview) el Dom Oct 03, 2010 12:07 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:
Pane LP escribió:Me refiero a que hay una foto de Chaz, me parece, en medio de la pista(?), como identificando un parámetro... todo lo hicieron los 2 o esa foto indica de donde a donde es tu parte y de donde a donde es la de él? scratch

Y esa foto es un comentario de el diciendo que le gusta mucho esa parte Very Happy

OWNED!!!!!

Owneada me hallo. Y mejor me callo.

Presenta al Chaz uruguayo *cara de pillina**cara de Tami* Razz

7default Re: Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview) el Dom Oct 03, 2010 10:12 pm

Maik
Pane
Maik
Pane
Maik
Pane
Reanimated Soldier ^^
jaja parece que nadie se entero o no sabe lo que es el topic, o le hicieron caso al "shut up" jaja yo comento igual, estan muy buenos me gusta don't stay con joan baez (creo q se escribe asi) ^^
Mad link d descarga plz! jajaja
no se si tenes alguna del minutes reinterpreted me gustaria ver de usar una actual para el proyecto q estamos laburando Very Happy

Ver perfil de usuario

8default Re: Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview) el Lun Oct 04, 2010 8:17 am

Pane LP escribió:
MaiK escribió:

OWNED!!!!!

Owneada me hallo. Y mejor me callo.

Presenta al Chaz uruguayo *cara de pillina**cara de Tami* Razz

No es Uruguayo es Checo jejeje y es complicado hablar con el por los horarios jejeje

Reanimated Soldier escribió:Maik
Pane
Maik
Pane
Maik
Pane
Reanimated Soldier ^^
jaja parece que nadie se entero o no sabe lo que es el topic, o le hicieron caso al "shut up" jaja yo comento igual, estan muy buenos me gusta don't stay con joan baez (creo q se escribe asi) ^^
Mad link d descarga plz! jajaja
no se si tenes alguna del minutes reinterpreted me gustaria ver de usar una actual para el proyecto q estamos laburando Very Happy

En el CD que bajaste, Linkin Park Reinterpreted 1.0 tenes What Ive Done y LOATR, en este nuevo al menos LOATR estara mezclando el Demo y el Original Very Happy

Ver perfil de usuario

9default Re: Linkin Park Reinterpreted 2.0 (Preview) el Lun Oct 04, 2010 9:44 am

Invitado

Invitado
Creo que yo fui el primero en escucharlos en el foro, es más, me los descargué Razz
Solo que no opiné... ahora si xD
Me gustaron bastante Maik, en particular la versión de Don t stay...
(Esperando con ansias el Reinterpreted 2.0 Razz )

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]