????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista con Chester Bennington - La Razon

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1default Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Lun Oct 11, 2010 3:18 pm

Hola!

A continuacion les dejo la entrevista que se llevo a cabo el dia 07/10/2010.
Este articulo, pertenece al Diario "La Razon".
Chester fue entrevistado por Geraldine Mitelman.

Se titula...

“Es muy difícil definirnos y bien fácil ser encasillados”

El cantante habló con La Razón desde Arizona, a horas de que su banda, Linkin Park visite Argentina por primera vez. Será esta noche, a las 21.30, en la cancha de Vélez, donde presentarán su último disco, “A Thousand Suns”.

Por Geraldine Mitelman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En medio de una geografía árida, entre cactus y un clima áspero y desértico se encuentra, en Arizona, la casa de Chester Bennington. Allí nació, se crió y aún vive el cantante de Linkin Park, tipo multitatuado, rapado y ácido, con 34 años de una delgadez casi punk pero que sólo es producto de su dieta basada en el veganismo (vegetarianos cuya filosofía de vida se basa en el respeto a cualquier forma animal).

En escena, sin embargo, los seis miembros de la banda son una jauría de lobos excitados que tocará suelo argentino por primera vez este jueves para presentar en la cancha de Vélez su último disco, “A Thousand Suns” (“Mil soles”), esta noche, a las 21.30.

¿Por qué se tomaron tanto tiempo en venir a tocar a la Argentina?
Es una pregunta difícil, no tengo una buena respuesta. El mundo es muy grande y no es muy fácil llegar a todos los lugares que nos gustaría, así que nos disculpamos por no haber ido antes pero estamos muy emocionados de poder hacerlo.

¿Qué podés adelantar del show?

Venimos dentro de una gran gira, con una gran lista de canciones, de las viejas y traemos el repertorio de nuestro nuevo disco, “A Thousand Suns” (“Mil soles”) creo que tenemos las mejores canciones. Trabajamos muy duro en la parte de las luces y la artística del espectáculo. La gente lo va a ver muy bien, es muy difícil de describir pero tiene que ver mucho con la estética del disco. Es visualmente muy bueno.

Acerca del nuevo disco, ¿no es un poco apocalíptico?
Sí. ¡El fin del mundo se nos viene encima! Así que cuidado, que todos vamos a morir eventualmente. Definitivamente hablamos mucho sobre cosas como el miedo, la falta de esperanza y arrepentimientos. Hablamos sobre esas cosas. Es más fácil para mi hablar de cosas feas y poco cómodas, también es muy político, encuentro que los lugares donde están los problemas son los mas confortables. Y creo que hay tanto en el mundo pasando a nivel político y religioso, es completamente loco y no tendría que ser así.

¿Y cuál es la solución?
No creo que la gente esté interesada en eso, ni en lo que se pueda hacer. Ojo, lo digo desafortundamante.

En el nuevo disco tienen la leyenda que advierte a los padres que en el disco hay “contenidos explícitos”.

Bueno, lo tuvimos que poner porque ponemos palabras como “fuck”. Básicamente es para eso, para explicar el contenido de algunas palabras como “fuck” (risas). Yo lo querría saber como padre antes de que mi hijo compre nuestros discos (risas).

La crítica dice que ustedes tocan nü metal, rap metal, rock alternativo, metal alternativo, rap rock. ¿Qué es lo que en verdad hacen?
Creo que cuatro o cinco de esas definiciones son exactamente lo que hacemos. No sé, podemos hacer rock music, estilos más alternativos o un sonido electrónico. Es muy difícil definirnos, pero es bien fácil para la gente encasillarnos. Pero no somos lo mismo todo el tiempo.

Linkin Park surgió en California a mediados de los 90. Luego de vender más de 50 millones de discos en todo el mundo y haberse consagrado como una de las bandas de rock más importantes del planeta, Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave Farrell (la formación completa de Likin Park) fueron galardonados con innumerables premios, aclamados por la crítica, y ovacionados por el público.

“A Thousands Suns” fue co-producido por Rick Rubin (U2, Johnny Cash) y el vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, quienes ya habían trabajado juntos. “The Catalyst”, es el primer corte de este nuevo álbum.

En el 2003, MTV nombró a Linkin Park como la sexta mejor banda del mundo en la era del video musical y la tercera mejor banda del nuevo milenio detrás de Oasis y Coldplay.

Fuente "La Razon"

Comenten, que les ha parecido? Very Happy

Ver perfil de usuario

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Si lo leí!! Y mas bien me pareció un fail. Parecía que se hubiese hecho un resumen con las mejores preguntas de entrevistas pasadas. :/

Es que siempre preguntan lo mismo... No

Ver perfil de usuario
Bueno si, las preguntas son medio cualquiera. Las descripciones del principio me matan. Y me confunden.
No era que Chester vive con todos en Los Angeles?
"delgadez casi punk" que tipo de imagen es esa?
es verdad que es vegano o encajaron cualquiera?
"jauría de lobos exitados" Shocked no los definiría así en vivo

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Está buena la entrevista, no me gustaron algunas partes, como la descripción de "lobos excitados" , no sabía que Chaz era vegano... Eso explica su delgadez.

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Ðante escribió:Eso explica su delgadez.

JAJAJAJA!

Pero acaso no comía él carne? (y ha sido delgado desde antes, eh?)

En el DVD del Frat party sale comiendo hot-dog y pidiendo los steak finger(??????????????) para él. En todo caso, antes no era vegano.

JAJAJAJA!

En el DVD del Frat party sale comiendo hot-dog y pidiendo los steak finger(??????????????) para él. En todo caso, antes no era vegano.

Pero hay hot dogs vegetarianos...

Anda a ver como saben... puaj! silent

Ver perfil de usuario

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:

JAJAJAJA!

Pero no creo que eso lo vendan en la calle como si fuese lo común... y ellos estaban en la calle! Comiendo su salchicha con queso!!

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:

JAJAJAJA!

Pero no creo que eso lo vendan en la calle como si fuese lo común... y ellos estaban en la calle! Comiendo su salchicha con queso!!

Aaaaahahahahaha!!!! Amaba esa parte cuando Mike jugaba con el pancho!!! Jajajajajaja!!!

Hay algo que es cierto, la carne en cierto punto jode...
El doctor le debe haber dicho "Sr. Bennington, tiene que comer menos carne, porque le van a reventar las arterias"
Y Chazy, que es muy extremista, no comio mas carne en su vida!! Razz

Ver perfil de usuario

10default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Mar Oct 12, 2010 11:50 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Me has dejado con una nueva duda: por qué le recomendarían reducir el consumo de carne roja? scratch

11default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Mar Oct 12, 2010 12:46 pm

Pane LP escribió:Me has dejado con una nueva duda: por qué le recomendarían reducir el consumo de carne roja? scratch

Y lo que pasa que capaz que chester se comia en las BBQ, la carne con el cacho de grasa colgando. Razz

Es que no es lo mismo tener 20, que tener 30, por mas de que no se note, el cuerpo por dentro necesita mas cuidados. Y Chester como esta siempre electrico, capaz que la carne roja capaz que le podria generar alguna deficiencia cardiaca.

Uno nunca sabe...

Ver perfil de usuario
Ðante escribió:Está buena la entrevista, no me gustaron algunas partes, como la descripción de "lobos excitados" , no sabía que Chaz era vegano... Eso explica su delgadez.

Chester come Carne !!! Razz

Los Argentinos son un Fail !!!

Se han encargado de cagar a LP desde que se enteraron que iban y cuando se fueron la siguen cagando ! jajaja

Todas las entrevistas son malisimas, Rock and Pop, Clarin, La Razon y un Semanario que no recuerdo el nombre que vi en Baires que decia Textualmente "Linkin Park se presenta esta noche en el Luna Park, la banda californiana estara pisando Liniers a las 21:30 horas en el Estadio de Velez" FAAAAIIILLL !!!

lobos excitados ? lobos nerds si.

Gracias por el aporte OZ Very Happy

Ver perfil de usuario
La Razón pertenece a Clarín, sacan notas similares, se distribuye gratuitamente por la mañana. (Yo lo agarraba cuando pasaba por el subte) albino

Ver perfil de usuario

14default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 10:34 am

Ojala me acordara de ese Semanario estaba cerca del Hostel donde nos quedabamos...

Dicho sea de paso en LPU hay tambien LPUTV aunque los capitulos muchas veces son re cortitos. Pero destaco que en la grabacion de We Made It Chester se come 2 hamburguesas durante el video.

Sooo, Fail la entrevista.

Ver perfil de usuario

15default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 12:20 pm

El que dice lo del Luna Park?

Está en internet.

Ver perfil de usuario

16default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 1:11 pm

Somnium escribió:El que dice lo del Luna Park?

Está en internet.

A ni idea, yo lo vi en papel.

Ver perfil de usuario

17default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 1:20 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Lo que pasa es que también fué públicado en la web del "papel" Shocked Fue así que, los que vivimos del Internet (xD), nos enteramos de ese grandísimo fail.

18default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 1:23 pm

Hay otro gran FAIL mas que nadie se dio cuenta... ñañañañaaaaaaa Razz

A ver si lo encuentran Rolling Eyes

De donde sacaron el FAIL????

Ahora se me pego!!!

PWNED!!!!!

Ver perfil de usuario

19default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 1:28 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Eso de que Chaz está en Arizona? scratch

20default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 1:29 pm

Pane LP escribió:Eso de que Chaz está en Arizona? scratch

FAIL!!!
lol!

Pero algo tiene que ver...

Ver perfil de usuario

21default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 1:47 pm

Invitado

Invitado
FAIL lol!

22default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 2:31 pm

Chester vive en Arizona. Fue el unico en no ir a "California"

Ver perfil de usuario

23default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 3:10 pm

MaiK escribió:Chester vive en Arizona. Fue el unico en no ir a "California"

Eso es verdad, yo la sabia a esa de Arizona.

Pero no encuentran la fruta mas grandeeeeeeeee!!! Razz

Se rinden???

Ver perfil de usuario

24default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 4:51 pm

Marcos Barrera escribió:

Se rinden???

Para no entendi, que es lo que hay que buscar ? Neutral

Ver perfil de usuario

25default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 4:53 pm

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:

Se rinden???

Para no entendi, que es lo que hay que buscar ? Neutral

JAJAJAJAJA!!!!!

UN FAIL MAS GRANDE QUE UNA CASA!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente