????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista con Chester Bennington - La Razon

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 7:08 pm

"Me doy!" diria el chavo Neutral Cual es el fail? scratch

Ver perfil de usuario

27default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 8:48 pm

Se me ocurren dos posibilidades:
"El cantante habló con La Razón desde Arizona, a horas de que su banda, Linkin Park visite Argentina por primera vez"
Primero, es medio dificil que a pocas horas de estar en Argentina hables desde Arizona con La Razón...pero lo otro es tal vez más grave: no es la primera vez que están en Argentina, tocaron en 2004, ¿no?

La otra que se me ocurre es la siguiente:
"Linkin Park surgió en California a mediados de los 90"
A mediados de los 90, no eran Linkin Park, ni tenían la formación que dice ahí (Phoenix se había ido a hacer rock cristiano)...

Bueno, era eso?

Ver perfil de usuario

28default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Miér Oct 13, 2010 9:00 pm

No tengo la mas .... idea.

Ver perfil de usuario
lplover76 escribió:Se me ocurren dos posibilidades:
"El cantante habló con La Razón desde Arizona, a horas de que su banda, Linkin Park visite Argentina por primera vez"
Primero, es medio dificil que a pocas horas de estar en Argentina hables desde Arizona con La Razón...pero lo otro es tal vez más grave: no es la primera vez que están en Argentina, tocaron en 2004, ¿no?

A mediados de los 90, no eran Linkin Park, ni tenían la formación que dice ahí (Phoenix se había ido a hacer rock cristiano)...

Bueno, era eso?

*DING* *DING* *DING* *DING* *DING* !!!!

TENEMOS UNA GANADORA!!!!

Como creen??? La entrevista supuestamente se hizo el 07/10/2010, y hablaron con CHazy en Arizona, ¿¿a horas de que llegue la banda??
Sabemos bien, que llegaron el dia anterior...
FAIL!!!!

La segunda opcion, fue la primera que me llamo la atencion en cuanto lei el articulo. Mi intencion era ver si ustedes se daban cuenta del FAILURE.
Smile

Lo mas triste es que hay gente, que como pertenece a un medio el cual llega masivamente a todos, piensan que son dueños de la razon...
Y esto porque somos conocedores y sabemos de lo que se esta hablando (conste que lo de la alimentacion de Chaz, yo no lo sabia Rolling Eyes ), pero anda a ver cuantas mentiras nos estan metiendo los medios diariamente.
Siempre se dijo, que la gente de poder, ya sea politico o adquisitivo, son los verdaderos "dueños de la verdad", y estos compran a los medios para que se difunda lo que ellos creen conveniente.

La verdad que vivimos en un mundo podrido. No nos pudramos nosotros con el, somos mas capaces... Very Happy

Ver perfil de usuario

30default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Jue Oct 14, 2010 11:11 am

lplover76 escribió:Se me ocurren dos posibilidades:

Bueno, era eso?

Bien Anna y Mal Anna Evil or Very Mad

2004 en Argentina ? FAIL !
estuvieron en Brasil, lo dije el otro dia en la Reunion.

Y cuando dicen desde mediados de los 90, tecnicamente esta bien ya que Brad y Rob crearon una banda a mediados del 95' llamada Relative Degree... Apartir de ahi nacio LP

Ver perfil de usuario

31default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Jue Oct 14, 2010 11:17 am

MaiK escribió:
Y cuando dicen desde mediados de los 90, tecnicamente esta bien ya que Brad y Rob crearon una banda a mediados del 95' llamada Relative Degree... Apartir de ahi nacio LP

Si, esta bien lo que decis.
Pero me parece que el periodista quizo decir Linkin Park, osea, el nombre y la formacion actual... por eso a mi entender me parecia Fail.

Ver perfil de usuario

32default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Jue Oct 14, 2010 12:35 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:
lplover76 escribió: no es la primera vez que están en Argentina, tocaron en 2004, ¿no?

2004 en Argentina ? FAIL !
estuvieron en Brasil, lo dije el otro dia en la Reunion.

JAJAJAJAJA!!

Todo este topic es un fail. Razz

Ya, no le demos mas créditos a esa entrevista pichirruchenta fuera totalmente del contexto! Para mí que es, en realidad, un mix de preguntas pasadas que lo han presentado como exclusiva.

33default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Jue Oct 14, 2010 12:39 pm

Pane LP escribió:
Ya, no le demos mas créditos a esa entrevista pichirruchenta fuera totalmente del contexto! Para mí que es, en realidad, un mix de preguntas pasadas que lo han presentado como exclusiva.

Es que esa es la gracia!!!!

Es una entrevista pichicha... pichirru...
CHIMICHURRI!!!! lol!

Te juro que cuando la lei, no podia articular, jajajaja!!

Aca se dice Pichi, forma corta de Pichicomienta/o ó Pichicome/a

Un poco de cultura general... study
lol!

Ver perfil de usuario

34default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Jue Oct 14, 2010 12:41 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Acá los niños le dicen Pichi a la orina:

"Mamá, quiero pichi" rabbit

WTF?! Razz

35default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Jue Oct 14, 2010 12:46 pm

Pane LP escribió:Acá los niños le dicen Pichi a la orina:

WTF?! Razz

SI aca tambien es la orina, pero el pichi anterior lleva la silaba tonica en la primera.

suena píchi, got it?
y pichicome lleva la silaba tonica en la tercera.
suena pichicóme, see?

Esto es un intercambio de culturas!!! study
lol!

Ver perfil de usuario

36default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Jue Oct 14, 2010 12:52 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Marcos Barrera escribió:

WTF?! Razz

SI aca tambien es la orina, pero el pichi anterior lleva la silaba tonica en la primera.

suena píchi, got it?
suena pichicóme, see?

lol!

El de la orina también tiene el acento en la 1º sílaba. Si fuese en la segunda pues ya la hubiese tildado: "pichí".

Very Happy

37default Re: Entrevista con Chester Bennington - La Razon el Jue Oct 14, 2010 12:56 pm

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:

WTF?! Razz

suena píchi, got it?
suena pichicóme, see?

lol!

El de la orina también tiene el acento en la 1º sílaba. Si fuese en la segunda pues ya la hubiese tildado: "pichí".

Very Happy

Aaaaaajajajajaja!!!! Aca se acentua en la ultima

Vos aca o nosotros alla, seriamos un desastre... Razz

Ver perfil de usuario

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Como en la última? No decías que en la primera?

Y bueh! Tampoco pretendo ir en la calle diciendo que quiero pichi. Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2