Hola soldiers necesito pedirles un favor importante, todos pueden ser voluntarios.
Preciso que con una camara se filmen (no importa si es camara de foto o web) mientras leen el texto que voy a dejarles, la idea es que le pongan algo de onda y me manden los videos por mail o los suben a youtube y lo ponen como privado.
Por favor ayuden, no sientan verguenza necesito caras de ustedes y su voz para hacer como dijo [spoiler] "algo magico"
Se que no van a entender mucho lo que estan haciendo pero el resumen es prenden la camara leen lo que sigue con onda y lo graban (video y audio) y me lo mandan TA?
El texto es:
No you don't know what it's like,♫
Welcome to my life.♪♫
All I want to do is trade this life for something new ♪
Solo eso es re facil, si? arriba soldiers agradezco su colaboracion.
PD: Extranjeros del foro pueden participar eso incuye a caro y pane y demas.
PD2: Y NO, NO los voy a escrachar en youtube, ni llenarle de FAIL las caras, OK?
Preciso que con una camara se filmen (no importa si es camara de foto o web) mientras leen el texto que voy a dejarles, la idea es que le pongan algo de onda y me manden los videos por mail o los suben a youtube y lo ponen como privado.
Por favor ayuden, no sientan verguenza necesito caras de ustedes y su voz para hacer como dijo [spoiler] "algo magico"
Se que no van a entender mucho lo que estan haciendo pero el resumen es prenden la camara leen lo que sigue con onda y lo graban (video y audio) y me lo mandan TA?
El texto es:
No you don't know what it's like,♫
Welcome to my life.♪♫
All I want to do is trade this life for something new ♪
Solo eso es re facil, si? arriba soldiers agradezco su colaboracion.
PD: Extranjeros del foro pueden participar eso incuye a caro y pane y demas.
PD2: Y NO, NO los voy a escrachar en youtube, ni llenarle de FAIL las caras, OK?

Índice

- Ahh no, con tu cuerpo y tu cara era