????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los sueños se hacen realidad...

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1default Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 10:49 am

Hola!!! Very Happy
Les presento una corta historia de lo que sucedio el dia en el que nuestras vidas cambiaron...
Sepan entender que solo posteo las imagenes que yo tengo, en este post, Maik y Daniel pondran las suyas

Espero que les guste, lo hice de todo I love you

El dia 06 de Octubre del año 2010,
tres amigos se fueron de su pais, y dejaron todo atras
solo para ver a su banda tocar...

Miles de sacrificios ellos hicieron,
y enfrentaron las adversidades...

Linkin Park, hizo que los caminos de estos chicos
se cruzaran. Este cruce tuvo su lugar, Buenos Aires, Argentina...

A 1 dia de cumplir lo esperado tras 10 años,
ellos descansan, preparandose para el mejor dia de sus vidas.

Pero aquello estaba a punto de cambiar...

SMS de Maik: "Bajen Ya!"

Oz lee el mensaje en aquel oscuro cuarto, y le avisa a Daniel, quien como el, estaba descansando...

Rapidamente ellos van hacia Maik, quien esta sentado frente a una PC situada en el salon del hostel...

"Que paso?" exclamo Daniel
"Se donde se hospeda Linkin Park" contesto Maik

Asimismo, Maik les muestra a ellos una foto probando la veracidad de los hechos.

Rapida fue la respuesta, y engalanando vestiduras
que honran a su banda, salieron a lo incierto...
Fue asi que una gran amiga de Maik, se ofrecio a llevarlos al lugar de los hechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Junto a esta infraestructura, se encontraban personas, que como ellos, estaban alli en busca de un sueño...

Alli larga fue su espera, y un aperitivo entre charlas, se hizo ameno...

Y a medida que el tiempo pasaba, ya eran menos los que en pie quedaban...

Fue asi que Oz, decidio patrullar la zona, en caso de que hubieran noticias... Y fue alli cuando todo sucedio...

"When they come for me" sono el tono del celular de OZ...
"Marcos!!! e-esta Chester, y Maik y Phoenix!! veni ya!!!"
Su cabeza pensaba en que era broma, mientras que su cuerpo, veloz lo llevaba a donde su compañero estaba...

...
...
..
.

Fue asi que ellos se encontraron con 3 de las 6 personas que hacen que su mundo gire...
Grata fue su sorpresa, cuando la realidad supero a la ficcion y vieron que en ellos habian personas, personas como cualquier otra...

Fue con Dave, con quien mas hablaron y el mundo se conspiro para que esos 10 minutos de charla, se impregnaran en la eternidad...

Linkin Park, un grupo de personas...

... que a pesar de todo se toman su tiempo para complacer a quienes los siguen...

.
..
...
...
...

El mundo conspiro para que estos chicos cumplieran su sueño...
Sus expectativas fueron arrasadas por este evento inoportuno, y la felicidad, lleno de vida sus ojos...

Y a descansar ellos se fueron, nada mas quedo al azar, al siguiente dia, a esas personas las verian tocar...

Tres amigos, un destino, una banda...

AGUANTE LINKIN PARK!!!!

Ver perfil de usuario

2default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 10:57 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
(Aguanta, aguanta... osea que el puto topic que hice sobre LP en Argentina ya fue? ¬____¬)

(xDDDDDDDDDDD)

3default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 10:59 am

Pane LP escribió:(Aguanta, aguanta... osea que el puto topic que hice sobre LP en Argentina ya fue? ¬____¬)

(xDDDDDDDDDDD)

No, esto es especificamente de esa noche que los conocimos.

Que te parecio?

Ver perfil de usuario

4default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 11:06 am

Invitado

Invitado
JAJA que imprecionante Marcos... No puedo imaginarme lo que deve ser vivirlo cheers

5default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 11:08 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:(Aguanta, aguanta... osea que el puto topic que hice sobre LP en Argentina ya fue? ¬____¬)

(xDDDDDDDDDDD)

No, esto es especificamente de esa noche que los conocimos.

Que te parecio?

¬_________¬

Me pareció que yo abrí el topic para eso. Pero bueh, como sea.

Maik sale gracioso en las fotos. En donde estabas, Marcos, para que te llamaran avisando que LP estaba ahí? Shocked

6default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 11:14 am

Pane LP escribió:Maik sale gracioso en las fotos. En donde estabas, Marcos, para que te llamaran avisando que LP estaba ahí? Shocked

Yo te cuento yo te cuento, pq yo tmb estuve ahí: Resulta q a Daniel le dió un hambreeee vorazzz... entonces decidieron ir a la otra cuadra a comprar hamburguesa de Mc D*nalds... y bue... el resto ya lo contó OZ.

Yo sé todo eso pq los vi cuando se fueron a comprar... y el resto me lo contaron ... pq yo ya me había ido... Evil or Very Mad

PD: y la amiga q le avisó el paradero de los LP a Maik, fui yo Wink

Ver perfil de usuario

7default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 11:22 am

karolina escribió:
Pane LP escribió:Maik sale gracioso en las fotos. En donde estabas, Marcos, para que te llamaran avisando que LP estaba ahí? Shocked

Yo te cuento yo te cuento, pq yo tmb estuve ahí: Resulta q a Daniel le dió un hambreeee vorazzz... entonces decidieron ir a la otra cuadra a comprar hamburguesa de Mc D*nalds... y bue... el resto ya lo contó OZ.

Yo sé todo eso pq los vi cuando se fueron a comprar... y el resto me lo contaron ... pq yo ya me había ido... Evil or Very Mad

PD: y la amiga q le avisó el paradero de los LP a Maik, fui yo Wink

Es verdad!!, pequeño gran detalle Razz

Pane, yo estaba "patrullando". Es que no me podia quedar en un lado solo...

Ver perfil de usuario

8default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 11:26 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
McRata, McRata. U_U

Patrullando... habían otras puertas por donde pudieran salir?

Y sí, lo supe tácitamente Cool : Tenía que ser Karolina.

9default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 11:30 am

Pane LP escribió:McRata, McRata. U_U

Patrullando... habían otras puertas por donde pudieran salir?

Y sí, lo supe tácitamente Cool : Tenía que ser Karolina.

Si, lamentablemente habia otra puerta...

Y Karolina tiene todos los piques. Cool

Ver perfil de usuario

10default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 11:36 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Ahora que lo veo de nuevo... he hallado un aire de House en Phi. Shocked

11default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 11:38 am

Pane LP escribió:Ahora que lo veo de nuevo... he hallado un aire de House en Phi. Shocked

Eso porque no viste bien a Adrian (APLACEFORMYHEAD)
Es igualito a Phi!!
Es mas, si no nos podiamos sacar una foto, le poniamos una camisa a Adrian y nos sacabamos una foto con el
lol!

Ver perfil de usuario

12default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 11:43 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Ahora que lo veo de nuevo... he hallado un aire de House en Phi. Shocked

Eso porque no viste bien a Adrian (APLACEFORMYHEAD)
Es igualito a Phi!!
Es mas, si no nos podiamos sacar una foto, le poniamos una camisa a Adrian y nos sacabamos una foto con el
lol!

JAJAJAJA!

Pues, aprovechando que tienen fotos de Phi, pueden hacer un verdadero y falso comparandolos a ambos. Razz

13default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 12:47 pm

Pane LP escribió:
JAJAJAJA!

Pues, aprovechando que tienen fotos de Phi, pueden hacer un verdadero y falso comparandolos a ambos. Razz

ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS!!!
lol!

Es un halago que te comparen con un idolo. geek

Ver perfil de usuario

14default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
JAJAJAJA!

ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS!!!
lol!

Es un halago que te comparen con un idolo. geek

Si lo haces pues lo posteas acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz

15default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 7:06 pm

No me alcanzan las palabras para explicar la emosion y al mismo tiempo diversion que me dieron las palabras de OZ a la hora de contar la historia. Fue asi ni mas ni menos exactamente asi.
Nada mas queda por pedir que esa noche inolvidable.
Como decia Marcos esa misma noche, haberlos conocido le quito algo de emosion al Recital y yo creo que si, porque lo que llore luego de haberlos conocido ese Miercoles en el Hotel sobre todo a Mike Shinoda, fue inexplicable. Verlos el Jueves fue un tramite, no lo vivi con la emosion que quizas otros vivieron porque yo inexplicablemente, inesperadamente los habia conocido el dia anterior.
Para sumarle mas un regalo que me dio esta vida que tanto palo en el lomo nos da cada dia, el mismo Jueves los volvi a ver, y en este caso a todos a los 6 y a dos del Staff de LPU que eran super mega geniales con los miembros del LPU.

Phoenix se acordaba de mi, saben lo que significa eso para mi ?
No les puedo explicar la emosion que me dio en el momento que Dave me apunto con el dedo saludandome como si fueramos amigos de toda la vida...
-"Hey, Miguel" antes de que yo me acercara a la mesa para que me filmara
"How are you Dave?" le pregunte
"Fine man, i didn't that you were LPU Member"
"...you remember me?" le pregunte quedando congelado
"Yeah, from yesterday outside the Hotel" me respondio
"Thanks for everything Dave" fue lo ultimo que le pude decir.
"See you soon Miguel" me dijo...

No puedo explicarles la emosion que senti, fue tal que cuando Salude a Joe y Brad ya me daba lo mismo todo. Luego salude a Rob y fue muy cordial dentro de su timidez caracteristica.
Luego vino Chester y fue uno de los mejores momentos de mi vida.

"Hi Chaz"
"Hi man, MTM uh"? lleve el Artbook de MTM
"I love this album" le dije y agregue
"Remember me from yesterday"?
"Yes, in the Hotel" me respondio distraido por el grito de un conocido miembro de LPArg.
Le digo, "Hey Chaz look" apuntando a mi campera de Dead By Sunrsie
"Oh my god, i love you man !!!" dijo el parandose
"I love DBS" le digo
Se para y me hace chocarle la mano (al estilo hi five pero agarrandomela) luego me abraza y me dice...
"I love you man, thank you for your support, i appreciate that"
Yo shockeado asi -> Shocked solo alcance decirle "I love you man"
Luego vino Mike, y nuevamente tocar y hablar con dios fue como inimaginable. Nunca me imagine poder hablar con el, menos tocarlo, saludarlo, compartir un momento hablando con el.
Le pedi que me hiciera un dibujo con su firma y lo hizo en el Artbook de MTM... Luego comparti un rato con el y Cezar (LP Peru) mientras hablabamos al final de Meet, en un momento mientras hablaba con un Chico de LPArg (creo) Mike me abraza hablando como si yo lo hiciera con Daniel mientras hablo con Marcos, como si fueramos amigos de toda la vida, en ese momento pense "no puedo pedir mas, sueño cumplido"

Ver perfil de usuario

16default Re: Los sueños se hacen realidad... el Mar Oct 12, 2010 7:31 pm

Marcos, lo mas dificil fue llamarte, mientras dabas la vuelta al hotel y estabamos con maik sentados y derrepente veo los gurises de arg que se amontonan alrrededor de un negro grandote y dije WTF???? y luego ese negro se corrio y ve un pelado...

Maik!, ese es chester, Maik, Dale Veni que es chester corre, el pelado tiene que ser chester
ahi me levantaba corriendo y se me cayo el cel en la calle cuando lo junte vi que venia un auto hacia mi a lo lejos pero dije cruzo igual despues del autografo de chaz y la fotito vi a mike y a phi y ahi busque el cel y aprete el boton de llamar para ver la lista de recientes, no apareciste y guarde el cel hable con mike y vi a maik y dije yo no llame a Oz al final volvi a repetir lo del cel y no estabas tube que salir y buscarte en la agenda (6-6-6 para marcar la "o" de OZ y de ahi bahar hasta OZ) y ahi te llame pero el señor chester ya se habia retirado con su esposa y su negro :s

Maik la verdad me llego pila cuando contaste que dave se acordo de vos y que chaz te abrazo por la campera de DBS y se acordaban de nosotros y de vos se van a acordar mas xq te volvieron a ver asi q dale para adelante y convencelos de que agreguen un par de fechas mas x estos lados por ahi por navidad que es cuando terminan la gira... Very Happy

Siiii tenia mucha hambre pero si no comia seguro me desmayaba ahi delante de los chicos de LP aunq hubiese tado bueno capaz q me entraban al hotel y ahi me revivian en la habitacion de ellos y me volvia a morir xD pire si jeje

bahhhhhh Fue muy lindo compartir el sueño con ustedes para mi el mundo se detuvo durante el viaje a bs as, me olvide de todos mis problemas por unas 48 horas vivi un sueño y la vida me regalo otro que no me esperaba me hubiese gustado quedarme alla sin problemas ni nada siguiendo a LP pero no tengo millones solo alcanze a bs as y con la plata justa pero bueh toy seguro que LP nos va a dar una segunda visita, seguro.

Ver perfil de usuario

17default Re: Los sueños se hacen realidad... el Miér Oct 13, 2010 9:02 am

Conmovedoras palabras de ambos... Sad

Estoy orgulloso de ser miembro de LP/U Very Happy
Y de ser su amigo Very Happy

Ver perfil de usuario

18default Re: Los sueños se hacen realidad... el Miér Oct 13, 2010 12:27 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:en un momento mientras hablaba con un Chico de LPArg (creo) Mike me abraza hablando como si yo lo hiciera con Daniel mientras hablo con Marcos, como si fueramos amigos de toda la vida, en ese momento pense "no puedo pedir mas, sueño cumplido"

No entendí eso bien.

Osea que tu ya estabas totalmente en otra cuando derepente, de la nada, Mike te abraza?! Shocked

Y, por favor!!! Scanea lo que te firmaron!!!

Lo de Phi y Chaz fue fabuloso!! Qué suerte!

Reanimated Soldier escribió:Siiii tenia mucha hambre pero si no comia seguro me desmayaba ahi delante de los chicos de LP aunq hubiese tado bueno capaz q me entraban al hotel y ahi me revivian en la habitacion de ellos y me volvia a morir xD pire si jeje

jajajajaja!! lol!

19default Re: Los sueños se hacen realidad... el Miér Oct 13, 2010 12:38 pm

Reanimated Soldier escribió:Marcos, lo mas dificil fue llamarte, mientras dabas la vuelta al hotel y estabamos con maik sentados y derrepente veo los gurises de arg que se amontonan alrrededor de un negro grandote y dije WTF???? y luego ese negro se corrio y ve un pelado...

Y yo pensaba que era joda... Razz
Pero parecia que corria los 100 metros llanos. Como corri, a Lelouch lo dejaba mirandome la espalda (por no decir otra cosa... Razz ) jajaja.

Reanimated Soldier escribió:me hubiese gustado quedarme alla sin problemas ni nada siguiendo a LP pero no tengo millones solo alcanze a bs as y con la plata justa

... Mi saldo monetario cuando nos fuimos de BS AS, estaba con el signo de menos... lol!

I owe you one guys... Very Happy

Ver perfil de usuario

20default Re: Los sueños se hacen realidad... el Miér Oct 13, 2010 2:27 pm

Marcos Barrera escribió:Conmovedoras palabras de ambos... Sad

Estoy orgulloso de ser miembro de LP/U Very Happy
Y de ser su amigo Very Happy

Idem, los quiero pila y no solo por el momento que vivimos. Sino por todo lo que se a creado en este tiempo.

Pane, yo en el Meet trate de estar siempre cerca de Mike aunque el hablara con otros en un momento un chico que no parecia Argentino pero aparentemente era, le pregunta algo a Mike y el estira el brazo y me lo pasa por la espalda y le responde asi "tipo, colgado en mi" aunque yo no soy muy alto. Fue como...
nose... no tengo palabras jejeje

Ver perfil de usuario

21default Re: Los sueños se hacen realidad... el Miér Oct 13, 2010 8:19 pm

Feliz por el grupo hermoso que se formo!...

Puedo ingresar al street team??

Abrazo grande a cada uno. Smile

Ver perfil de usuario

22default Re: Los sueños se hacen realidad... el Miér Oct 13, 2010 8:50 pm

may escribió:

Feliz por el grupo hermoso que se formo!...

Puedo ingresar al street team??

Abrazo grande a cada uno. Smile

Ya estas Razz

Ver perfil de usuario

23default Re: Los sueños se hacen realidad... el Miér Oct 13, 2010 10:48 pm

Yo no tengo palabras para decir lo que vivi entre el jueves y viernes de los dias mas felizes de mi vida lamentablemente yo no pude estar el miercoles pero las cosas se dieron asi yo fui por el recital y si tenia la suerte de eso muchisimo mejor pero me pone feliz que gente de esta comunidad aya tenido la suerte de conocer a ellos (aunque me da un pokito de envidia pero de la sana jeje) felicitaciones hermanos por ponerle la frutillita a la torta yo recuerdo de cuando bajabamos a desayunar creo o ir a almorzar el jueves hablamos de eso de que como el recital ya no hera tan importante despues de lo vivido el miercoles (importante entre "") y recuerdo que le digo para ustedes porque para mi es mas que importante lo del Recital jejejeje tambien lo que nos emos reido entre jueves no tiene nombre como con el CHino Random del del hotel jajaja cuando queria apagar el celular antes de acostarnos y aprete el boton del play y se escucharon los scracht de Hahn jaja con carolina lo de uruguayos apurados las mil veses que nos perdiamos o separabamos con el Tomate Loco que la naba de mi hermana lo rimpio jajaja reirnos de cualquier cosa con parko jajaja para mi todo esto fue cumplir un sueño y cuando lo cumplis con GRANDES AMIGOS!!!! se difruta muchisimo mas y si alguien quiere leer un rato les dejo la nota que escribi en el face para los que no tienen me llevo un buen rato escribirla pero recorre todo lo vivido desde que me entere de que LP venia a argentina algunas cosas faltaron pero bueno puse lo mas importante

Todo empeso un 24 de Julio del 2010 cuando nos enteramos que Rob habia confirmado que Linkin Park estaria pisando suelo argentino por primera vez esa fue una de las noticias mas emocionantes de mi vida, despues de todo esto empeso una odisea con el Bro Maik para poder llegar a Argentina. Lo mas importante la entrada ya la teniamos reservada el dia 18/8/2010 en la zona preferencial sur C Fila 12 Silla 28, pero faltaban otras cosas como el Pasaje, Hotel y plata para comer aya pero las cosas se fueron solucuionando de apoco.

El primero de septiembre empieso a laburar y eso fue un alivio para mi ya que me podia pagar lo que me faltava y devolverle la plata a Maik de la entrada, pero surguieron otras complicasiones como el del pasaje que se me avia complicado pila para sacarlo pero al fin y al cabo gracias a mi Tia lo pude comprar y despues de ese dia nomas quedo esperar.

Despues llego la reunion con la gente de LP/U y de ahi en adelante salio una gran amistad con Daniel, Marcos, Sylvia, Jacoby, Anna, Tamara, Adrian, El Enano (espero no olvidarme de ninguno).

Y van pasando los dias y cada vez faltaba menos llegamos al mes de Octubre y el dia 3 salio otra reunion mas con la gente de LP/U no heramos mucho pero la pasamos genial.

Y llego mi dia mas esperado el 7 de Octubre a las 7 :30 de la mañana partimos rumbo a Argentina con Adrian, Sabrina y el Enano alrrededor de las 12 del mediodia pisamos suelo argentino y cada ves faltava menos para el Show , al Rato de aver llegado a Argentina me reuno con Maik, Daniel y Marcos que me estaban esperando en el hotel y me entero de que tubieron la suerte de sacarse alguna fotito con algun integrante (LOS FELICITO, lastima yo que no pude estar ahi Sad pero me Alegro pila por ustedes) bue no quedaba otra que salir a recorrer un poco y morfar algo jejeje.

Se hicieron las 3 de la tarde y ahi estabamos ultimando los ultimos detalles para ir saliendo al estadio y paso lo que nadie queria que pasara se Puso a llover nos queriamos matar, mientras llovia a mansalva buscabamos la forma de esconder la camara y pilas algunos las pilas se la guardaron en los championes otros la camara en los huevos jejej.

Y al ratito con lluvia y todo salimos hacia el Estadio, Gracias a los cordobeses que nos hiceron ahorrar unos pesitos ya que nos giaron para tomar el subte y el tren jejej.

Llegamos al estadio y por suerte habia un sol que quemaba como loco eso nos puso mas que feliz y bueno llego la hora despues de acompañar a la gente que hiba a campo salimos con Maik rumbo a la puerta 15 donde nos separamos por un rato ya que el Bro se hiva para el Meet (Otra felicitaciones mas ya que te lo recontra mereces por todo lo que haces en la pagina). Entre sin problemas al estadio y nomas quedaba esperar la hora del recital, mientras esperaba vi pasar a Sylvia y el novio por la cancha jejej.

Cada ves se hacia mas la hora y de los nerrvios me vinieron ganas de mear jajajja para mi fue la meada mas cara ya que en el camino me compre la remera Oficial del Tour que esta imprecionante y no me arrepiento por nada en el mundo.

Faltaban 10 Minutos para el Show y aya a las cansadas pude ubicar a Maik que llegaba del Meet y Atras venia Daniel y Jorge creeo que se llamaba asi.

Se hicieron las 21:30 en punto y empesaron a sonar los primeros sonidos del Show, ahora despues de todo lo vivido quedaba difrutar y sacar fotos.

Hiban pasando las canciones y cada ves mas lindo se ponia y yo no lo podia creer cada ves que empesaba una cancion de que yo estaba ahi de verlo en una TV a poder verlo ahi en vivo en el estadio hera algo incomparable.

Y pasaron miles de cosas en el Show nos emocionamos cantamos todo el Show hasta Jornada del Muerto en Japones, y por desgracia llega a su fin pero estabamos mas que satisfechos de que aviamos Cumplido un sueño con toda la Comunidad de Linkin Park Uruguay.

Mientras esperabamos que se vaya el mason de gente Aparecio Carolina la amiga Linkera Argentina y la pasamos mas que bien ese ratito y bue despues de comprar los poster con Daniel y separarnos de Maik y los demas jeje.

Al rato nos encontramos todos y salimos rumbo al hotel nuevamente y nos recontra cagamos de risa con el Tachero jajajaja.

Y paso el dia del recital y ya estabamos en el 8/10 y saliamos rumbo a recorrer y encontraronos nuevamente con Carolina donde la pasamos genial y despues de comer algo Daniel y Marcos salieron rumbo al puerto donde por desgracia perdieron el Bote pero por suerte pudieron conseguir un lugar en el Bote que salia mas tarde.

Y ahi quedamos con Maik, Carolina y yo sentados en una plaza, al ratito despues de caminar otro rato y comprar alguna boludes para mi,Carolina se fue y ahi quedamos Maik y yo llendo a encontrarnos con Parkito para joder un rato jejej y ahi tambien pasamos unos muy lindos momentos riendonos un rato y charlando de como se vivia en uruguay y como se vivia en argentina jejej.

Y llego la hora de ir llendo al puerto para ya ir saliendo hacia Nuestros Paisito y ahi estaba yo en el barcoescuchando a LP y cuando escuche The Requiem se me callo una lagrima ya que me acorde de cuando empesaba el show y despues de alguna hora de viaje me encontraba ya en mi casa contandole a mis padres como lo avia pasado y todo esa fue mi historia de lo que vivi para llegar al show.

Aca estan las 25 Canciones que nunca en mi vida voy a olvidar y pienso que la gente que estubo ahi y mis amigos tampoco

1. The Requiem

2. Wretches & Kings

3. Papercut

4. Given Up

5. New Divide

6. Faint

7. Empty Spaces

8. When They Come For Me

9. No More Sorrow

10. Jornada Del Muerto

11. Waiting For The End

12. Wisdom, Justice & Love

13. Iridescent

14. Numb

15. The Radiance

16. Breaking The Habit

17. Shadow Of The Day

18. Crawling

19. Bleed It Out

20. One Step Closer

21. Fallout

22. The Catalyst

23. The Messenger

24. In The End

25. What I've Done

Y ahora lo unico que me queda es agradecer a todos los que estubieron conmigo en este dia tan especial para muchos

Maik, Daniel,Marcos,Adrian,Sabrina, Gabriel,Los cordobeses, Carolina y Parko (espero volver a verlos pronto) Y en especial un millon de gracias para Maik que si no fuera por el yo no ubiera podido ir GRACIAS HERMANO!!!!!!

Sinceramente al terminar de escribir esto me pongo a llorar como un niño chico sinceramente mil gracias a todos y espero que se pueda volver a repetir y que la pasemos muchisimo mejor que esta ves un Abrazo a todos.

Un poco larga pero es loq ue vivi

Ver perfil de usuario

24default Re: Los sueños se hacen realidad... el Miér Oct 13, 2010 11:12 pm

para mi también fue cumplir un gran sueño. Tuve la suerte de ir al concierto y poder conocerlos, solo fue eso, suerte, podría haberle tocado a cualquier otro! Pero eso fue un plus, como bien decían uds, porq el objetivo era el concierto, y no esperaba nada más. Todavía no procesé del todo lo que viví esos dos días, no caí! Y similar a lo que comentó Maik en otro post me embola pasarme de rosca con la emoción y que parezca puro alarde. Necesito bajar un cambio todavía!

Lo que sí les cuento es que esos dos días me cambiaron por completo la forma de ver las cosas, y más que nunca coincido en que los sueños sí se hacen realidad!!! Venía de un año complicado y desde que volví de buenos aires me siento realmente feliz!

les comento como aneécdota graciosa que el viernes fui al cementerio de recoleta para que una amiga lo conociera y en la tumba de Perón me encontré con Hahn! una locura jajajaj! ahora tengo una foto con él... y las tumbas al fondo Shocked

Ver perfil de usuario

25default Re: Los sueños se hacen realidad... el Jue Oct 14, 2010 1:08 am

Creo que no es necesario pedirte una foto jajaja...

Pero lo tengo que hacer...

Postea esa foto por dioooo'

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente