????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion "10 Años de Hybrid Theory"

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Sáb Oct 16, 2010 6:20 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:Aawwwww !!!

En el Facebook se corre el rumor que tenes unos ojos super lindos!!!

Si nos pones una cara asi, hacemos una Chester Vakita gigante para traerte a Uruguay aunque sea una vez Very Happy

No sabes lo que te queremos Pane, estas presente siempre en nuestros corazones y en nuestras charlas en las reunas Very Happy

Ojala pudieras venir Sad

Qué lindo! *0* Cualquier cosa que veas y/o leas sobre mi en facebook DENUNCIALO! Shocked

Y no, Anna tiene razón Razz Hacer el logo circular de LP sale fácil y bonito. Ya lo he visto en tortas. Pedir el soldier de HT ya es abuso pues! Razz

27default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Sáb Oct 16, 2010 7:17 pm

La verdad, te quiero ver tratando de dibujar un soldier en una torta...
Y es verdad que el loguito es facil de hacer, si lo pude hacer yo con tremendo parkinson Razz

Ver perfil de usuario

28default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Sáb Oct 16, 2010 7:23 pm

yo digo estamos festejando los 10 años del HT minimo tine que ser un logo de la epoca

Ver perfil de usuario

29default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Sáb Oct 16, 2010 7:30 pm

Por eso propuse hacer la "LP" como en ese entonces. Solo comenté que el loguito ya lo habia hecho Surprised

Ver perfil de usuario

30default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Dom Oct 17, 2010 5:08 pm

Listo, ya hay casa, ya hay quien ponga la torta, ya hay gente, ya hay fecha... a q hora gente? porq creo q todos estamos diciendo turnos, pero nadie dijo una hora puntual... (espero q esta vez no me descrimine el foro y me avise cuando alguien conteste, pense q habia muerto hace rato este tema...)

Ver perfil de usuario

31default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Dom Oct 17, 2010 5:15 pm

Elenano.ar escribió:Listo, ya hay casa, ya hay quien ponga la torta, ya hay gente, ya hay fecha... a q hora gente? porq creo q todos estamos diciendo turnos, pero nadie dijo una hora puntual... (espero q esta vez no me descrimine el foro y me avise cuando alguien conteste, pense q habia muerto hace rato este tema...)

Ya hay casa???
ayer no habia nada confirmado :S

Ver perfil de usuario

32default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Dom Oct 17, 2010 6:37 pm

Ah no se no se... ahora le caemos igual a anita en la casa.. jeje... tarde para lamentaciones... jejeje

Ver perfil de usuario

33default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Dom Oct 17, 2010 7:30 pm

Elenano.ar escribió:Ah no se no se... ahora le caemos igual a anita en la casa.. jeje... tarde para lamentaciones... jejeje
Bo! yo dije si no eran muchos Rolling Eyes ...

Ver perfil de usuario

34default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Dom Oct 17, 2010 7:37 pm

Cuantos son muchos? todo depende del punto de vista.. jeje.. fijate en la lista porq yo no nos conte.. pero asi por arriba creo q somos 12, no? bue no se.. en si yo taba molestando un rato.. avisen si sale o no..

Ver perfil de usuario

35default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Dom Oct 17, 2010 8:07 pm

Elenano.ar escribió:Cuantos son muchos? todo depende del punto de vista.. jeje..
No! depende del tamaño de mi living. Que raro vos molestando.

Ver perfil de usuario

36default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 9:10 am

lplover76 escribió:Por eso propuse hacer la "LP" como en ese entonces. Solo comenté que el loguito ya lo habia hecho Surprised

Y si le ponemos un papel de esos comestibles con el logo y el Hibrido??? Asi quedan todos contentos Very Happy
Ni idea de cuanto sale, pero se puede averiguar.

Ver perfil de usuario

37default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 10:11 am

Marcos Barrera escribió:
lplover76 escribió:Por eso propuse hacer la "LP" como en ese entonces. Solo comenté que el loguito ya lo habia hecho Surprised

Y si le ponemos un papel de esos comestibles con el logo y el Hibrido??? Asi quedan todos contentos Very Happy

Lo que menos importa es la torta ahora Marcos.
Lo que importa es si se hace en una casa o no...

Si no se hace en una casa, no hay comida, no hay torta, no hay nada solo una Reunion comun el Domingo.

Decidanse de una vez los que propusieron Casa y sino la dejamos para el Domingo en 3 Cruces...

Ver perfil de usuario

38default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 10:21 am

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:

Si no se hace en una casa, no hay comida, no hay torta, no hay nada solo una Reunion comun el Domingo.

Decidanse de una vez los que propusieron Casa y sino la dejamos para el Domingo en 3 Cruces...

Dejame ver si puedo arreglar algo por mis pagos...

Ver perfil de usuario

39default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 10:25 am

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:

Dejame ver si puedo arreglar algo por mis pagos...

Sin obligaciones por nadie eh, si no se puede no se puede, no hay que hacer magia ni complicarse la vida. La Reunion se hace, si no se hace un DVD Party hacemos un 3 Cruces Party el domingo de Tarde y ta Very Happy

Pero hay que decidirlo como muy tarde el miercoles, porque necesito tiempo para mandar hacer cosas Very Happy

Ver perfil de usuario

40default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 7:29 pm

Ta! sabes que Maik? ya propuse por acá en casa y tengo permiso para llenar el living de gente, mi her se colgó y dice que nos hace pizas a todos, que ustedes traigan bebida y algo para picar o en su defecto plata y vemos qué comprar.
Obviamente no voy a pasar mi dirección por el foro asi que la idea es juntarnos en la plaza de los bomberos y nos venimos todos juntos asi nadie se pierde. Lo que no me queda calro es exactamente a que dia y a que hora.

Ver perfil de usuario

41default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 7:35 pm

MMM ...

Maik, ya sabes la situacion Shocked

Cuando este todo listo mandame un msj. Yo ofresco mi casa pero vists lo q es mi cuarto maik, no creo q entremos 12. Vists q no hay lio x la casa, dirias vs "ya veo si podes tocar la guitarra hasta las 00 de la noche" xD JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

P.D: I bleed it out, digging deeper just to throw it away

xDD

Ver perfil de usuario

42default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 7:46 pm

Jacoby escribió:MMM ...

Cuando este todo listo mandame un msj. Yo ofresco mi casa pero vists lo q es mi cuarto maik, no creo q entremos 12. Vists q no hay lio x la casa, dirias vs "ya veo si podes tocar la guitarra hasta las 00 de la noche" xD JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

xDD

Llevo la guitarra, q Danel lleve la suya asi hace de DJ JAJAJAJAJAJJAJAJA

Ver perfil de usuario

43default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 7:56 pm

Jacoby escribió:
Jacoby escribió:MMM ...

xDD

Llevo la guitarra, q Danel lleve la suya asi hace de DJ JAJAJAJAJAJJAJAJA

Daniel*** xD jajaja
y el tema es Fail It Out
llevo guitarra o teclado? jaja mi tecladito lo probe hace un rato y funciona Very Happy

GOD BLESS ANNA FOR SAVE US EVERYONE xD
Confirmen fecha y hora, dentro de lo posible el sabado medio tempranito asi despues de pasar las 00 voy arrancando que el domingo trabajo xD

Ver perfil de usuario

44default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 7:58 pm

Invitado

Invitado
El sabado a las 18 me queda IMPECABLE! Very Happy (es solo una propocición Razz )
Ademas, no sé hasta que hora tengo bus para aca... Pero creo que el último es a las 24 Rolling Eyes

45default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 8:15 pm

Mmm ....

Me parece bien, Fail It Out , y la banda se va a llamar Fail??

Confirmen la hora asi veo ...

Ver perfil de usuario

46default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 9:12 pm

concuerdo con daniel que no sea hasta muy tarde ya que al otro dia tengo que madrugar jaja

Ver perfil de usuario

47default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 9:28 pm

Bueno, estoy tratando de Comunicarme con Anna para ver que se puede hacer en su casa, dependiendo de las disponibilidades de su casa. De todas maneras no descartemos lo de Marcos ya que si no me equivoco el vive con su Novia y puede que allan mas "libertades" que en lo de Anna porque ella vive en un Edificio de Apartamentos (el que quiere ir a robar Jacoby Razz ) entonces quizas tanto en la casa como en el Edificio pueda resultar molesto...

Por otra parte, yo diria de ir descartando la Reunion al aire libre ya que los pronosticos meteoroligicos estan dando lluvia para Viernes, Sabado y Domingo. La posibilidad en caso de no hacerse en ninguna casa seria hacerla dentro de algun Shopping.
O sino juntarnos en alguna pizzeria y pasar ahi todos, y con unos 50 pesos cada uno podemos comer lo mas bien y pasar un muy lindo rato.

Otra cosa, en caso de confirmarse que la reunion se hace en alguna de las dos casas mensionadas para mañana a la noche tienen que confirmar su asistencia para saber exactamente cuantos somos, y el que no confirme para el jueves a la noche no va directamente. Ok ? no lo hago de mala onda, sino por el hecho de que se haga en la casa de Marcos o en la de Anna las familias merecen saber cuantas personas van a asistir para que despues no hallan sorpresas desagradables.

Y na cosa mas en caso de hacerse en lo de Anna, tenemos que cumplir las exigencias que ella nos de okis ? sea lo que sea ahi ya no manda Maik, manda ella...

Espero no haberlos abrumado, pero las cosas son asi, al menos en esta primera DVD Party...

Ver perfil de usuario

48default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Lun Oct 18, 2010 11:07 pm

Ja! tenia q venir el enano a agitar el panorama y de pronto hay dos casas aseguradas.. igual yo tiro por la de Anna porq el hermano se copo con hacer las pizas y ahi nadie dice "el enano dijo q el hacia pizas" jeje.. solo hacia falta q alguien presione un poquito...

Ver perfil de usuario

49default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 1:23 am

MaiK escribió:Hagamos una lista de los que irian...

Maik Razz
May
Marcos
Jacoby
Dante
Esteban
Enano
Anna
Lelouch
Tammi
Mazaa_lp

Syl (maybe novio (?))

Mi novio (Christian) también va Smile

Para los que tengan que madrugar el domingo, les compramos un par de frappuccinos mocca en Mc Donald's a cada uno y listo con eso aguantan despiertos hasta el lunes por lo menos jeje Razz

Ver perfil de usuario

50default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 1:31 am

Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:Hagamos una lista de los que irian...

Maik Razz
May
Marcos
Jacoby
Dante
Esteban
Enano
Anna
Lelouch
Tammi
Mazaa_lp

Syl (maybe novio (?))

Mi novio (Christian) también va Smile

Para los que tengan que madrugar el domingo, les compramos un par de frappuccinos mocca en Mc Donald's a cada uno y listo con eso aguantan despiertos hasta el lunes por lo menos jeje Razz

no estoy en la lista de maik pero voy
lo menos que quiero es desayunar un frape en el laburo xD pero colaboro con 20% de descuento para el q quiera xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente