????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion "10 Años de Hybrid Theory"

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 1:56 am

Reanimated Soldier escribió:
Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:Hagamos una lista de los que irian...

Maik Razz
May
Marcos
Jacoby
Dante
Esteban
Enano
Anna
Lelouch
Tammi
Mazaa_lp

Syl (maybe novio (?))

Mi novio (Christian) también va Smile

Para los que tengan que madrugar el domingo, les compramos un par de frappuccinos mocca en Mc Donald's a cada uno y listo con eso aguantan despiertos hasta el lunes por lo menos jeje Razz

no estoy en la lista de maik pero voy
lo menos que quiero es desayunar un frape en el laburo xD pero colaboro con 20% de descuento para el q quiera xD

jajaja es cierto que trabajas ahí! Lo había leído, no sé si acá o en Facebook.
O sea que puedes dar fé de que esos frappé son una bomba!
Y lo del descuento, la verdad que me sirve XD

Aguante Gauchito de Oro S.A!

Ver perfil de usuario

52default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 8:39 am

Ya arregle en mis pagos!!! Very Happy

Mia casa esta disponible!!
Tenemos un living comedor amplio, un cuarto desocupado y si el tiempo nos favorece, un patio grande. Y por el tema del quilombo, podemos joder hasta tarde. Llevan sus instrumentos y armamos la banda, jajaja Razz
Si tenemos la bateria de mi amor, y el bajo de mi amigo. Y ladramos un rato... Razz

Mi amigo Diego (Diego_Matias aqui registrado), me dijo de por que no tirar algo a la parrilla, tengo un parrillero grandote que tambien podemos usar, si en todo caso no queremos pedir nada a la pizzeria.
Lo cual no me parece una locura, ya que creo que todos vamos a llevar algo pa picotear, y yo me hare una pizza rellena, alguna pizza comun o torta de atun o de fiambre. Que dicen, hacemos unos choris, o unas hamburguesas? con lo que vamos a picotear, para mi que 2k o 3k esta bien. Y gastaremos entre todo lo que lleva, de 300 a 500 pesos, que entre todos no es nada y es menos que pedir algo pa 14 personas en la pizzeria.

Aparte de nosotros, estarian tambien Daniela mi amor, y Diego.

Los vamos a buscar a la parada de omnibus en 8 de octubre y los acompañamos, estoy a 5, 6 cuadras de ahi.

Que les parece?? Very Happy

Ver perfil de usuario

53default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 10:48 am

Invitado

Invitado
ESPECTACULAR...
Me tenes que dar mas o menos el dato de donde vivís, asi si es por ahi medio cerca de tres cruces me voy a pata lol!
Y las cosas para llevar... o plata?

54default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 10:50 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Yeah!!! *no tenía nada que hacer, por eso postea*

Faltaría que confirmen la torta Razz Y compran una vela o ya de plano un fosforo. Razz

55default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 11:10 am

Ðante escribió:ESPECTACULAR...
Me tenes que dar mas o menos el dato de donde vivís, asi si es por ahi medio cerca de tres cruces me voy a pata lol!

Mira, del 3x queda lejos, yo no se de que lado venis, para que tengas una idea, estoy cerca de 8 de Octubre y Piccioli. (Piccioli esta a 2 cuadras de Belloni como yendo para el centro). Justo ahi en 8 y Piccioli hace una curva (Esa es la famosa Curva de Maroñas)

Si todos se encuentran antes en el 3x, les conviene irse a 8 de octubre o a 18 de julio, y tomarse el 100, 103, 106, 110 y 111.
Ahi le dicen al guarda que los baje en 8 de octubre y Marcos Sastre (que esta a 1/2 cuadra de Piccioli).

El 102 los deja a 1 cuadra de mi casa, pero me tienen que avisar que se lo tomaron. Ya que le tienen que decir al guarda que los baje en Piccioli y Julia Arevalo (o Virrey Elio, como se conocia antes).

Yo los voy a estar esperando en ambas.

Por el otro tema, yo creo que con que pongamos 50 pesos cada uno, podemos hacer algo.
Despues, si quieren traerse algo para picar, alguna pizza o pastel o una bebida, eso como a ustedes les quede mejor.

No se como vamos a hacer con la torta scratch

Ver perfil de usuario

56default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 1:54 pm

Invitado

Invitado
Ta listo ya sé mas o menos donde es... igual nose si nos encontreremos en tres cruces o que..? se hablará luego...

57default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 2:14 pm

Che, deperrente no habia ninguna casa, deperrente habian dos disponibles y ahora hay dos confirmadas.. me parece q ak tiene q aparecer papa maik y decidir a ver en cual se hace... no se... si alguien lo ve a ver si me lo presionan un poquito q yo no me puedo conectar porq toy pintando la casa.. jeje... bueno... me mantengo informado eh... a decidir!!!

Ver perfil de usuario

58default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 2:16 pm

Marcos Barrera escribió:
Ðante escribió:ESPECTACULAR...

Mira, del 3x queda lejos, yo no se de que lado venis, para que tengas una idea, estoy cerca de 8 de Octubre y Piccioli. (Piccioli esta a 2 cuadras de Belloni como yendo para el centro). Justo ahi en 8 y Piccioli hace una curva (Esa es la famosa Curva de Maroñas)

Si todos se encuentran antes en el 3x, les conviene irse a 8 de octubre o a 18 de julio, y tomarse el 100, 103, 106, 110 y 111.
Ahi le dicen al guarda que los baje en 8 de octubre y Marcos Sastre (que esta a 1/2 cuadra de Piccioli).

El 102 los deja a 1 cuadra de mi casa, pero me tienen que avisar que se lo tomaron. Ya que le tienen que decir al guarda que los baje en Piccioli y Julia Arevalo (o Virrey Elio, como se conocia antes).

Yo los voy a estar esperando en ambas.

Por el otro tema, yo creo que con que pongamos 50 pesos cada uno, podemos hacer algo.
Despues, si quieren traerse algo para picar, alguna pizza o pastel o una bebida, eso como a ustedes les quede mejor.

No se como vamos a hacer con la torta scratch

yo confirmado que voy esa calle marcos sastre la conosco esta el trabajo de mi madre ahi asi que arreglemos bien si nos encontramos ahi yo me se bajar

Ver perfil de usuario

59default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 2:52 pm

Yo creo que a todos nos serviría ir a lo de Marcos.

1- La casa es amplia.
2- Es una casa.
3- No hay tantas restricciones. Tomemos en cuenta que Anna vive en un edificio de Apartamenos, y no vive sola, podemos resultar pesados para la familia.

Yo creo que hay que confirmar la casa de Marcos sin lugar a dudas. Ademas todos tenemos locomoción para ir y volver por el hecho de que los omnibus, 100 102 103 110 y todos esos pasan seguido y nos sirven para bajarnos en 18 de julio y de ahi hay locomocion para todos lados prácticamente...

Para los que se tengan que levantar temprano al otro dia, se compran una Cafiaspirina Plus, 26 pesos el blister, si quieren les llevo de la Farmacia y se la bancan. Esta reunion no se va hacer todos los dias y no da para complicarnos a todos con irse antes, asi vamos y volvemos todos juntos. Me da la impresión que de todas maneras mas tarde de la 1 de la madrugada no tiene que terminar, porque estamos en una casa y molestamos por lo que me parece que lo mejor seria juntarnos tempranito y asi disfrutar un buen rato...

Repito lo mejor es ir y volver TODOS JUNTOS.

Ver perfil de usuario

60default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 4:45 pm

Yo voy!!!!!!!

Osea llevamos $50 y algo para picotear???

Que linda comunidad se armo!! Very Happy

Ver perfil de usuario

61default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 4:53 pm

may escribió:

Yo voy!!!!!!!

Osea llevamos $50 y algo para picotear???

Que linda comunidad se armo!! Very Happy

Si, pero ojo, no vayan con la plata justa, traten de llevar algo mas por las dudas.
"Mejor que sobre y no que falte" decia mi viejo.

Ver perfil de usuario

62default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 4:54 pm

Se es verdad mas plata mejor!
Wii

Nos vamos a juntar todos!!

Lleven camara!

Ver perfil de usuario

63default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 6:58 pm

Mi casa no tiene tantas restricciones pero lo de que sea una casa en lugar de apartamento y bien espaciosa (parrillero y todo) es una oferta mucho más tentadora. Canto presente para reunirnos en lo de Marcos.
Y lo de la torta... me quedaria medio jodido llevarla hasta allá. Hay que ver ese tema...

Ver perfil de usuario

64default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 7:01 pm

Jajaja! yo pongo mi casa q esta en piriapolis q tiene un patio de la san puta, hasta un picadito podemos mandarnos sin problema... el bondi quien lo pone?

Ver perfil de usuario

65default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 7:09 pm

Elenano.ar escribió:Jajaja! yo pongo mi casa q esta en piriapolis q tiene un patio de la san puta, hasta un picadito podemos mandarnos sin problema... el bondi quien lo pone?

en verano nos vamos todos para lo del enano a jugar al futbol jaja

Ver perfil de usuario

66default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 8:01 pm

Invitado

Invitado
Bueno estaria todo confirmado, menos la hora? he? he? ... Propongo por tercera vez Razz : a mi la las 18 me queda bien de bien... Que opinan? Very Happy

67default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 9:12 pm

Ðante escribió:Bueno estaria todo confirmado, menos la hora? he? he? ... Propongo por tercera vez Razz : a mi la las 18 me queda bien de bien... Que opinan? Very Happy

Yo creo que encontrarnos a las 18 horas en 3 Cruces estaria bien... y de ahi arrancar todos tranquilos para lo de Marcos.

Ver perfil de usuario

68default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 11:23 pm

Yo Sabri voy!! Very Happy

Ver perfil de usuario

69default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 11:33 pm

Resoluciones para la Reunión del Sabado, DVD Party "10 años de Hybrid Theory

La Reunión se realizara el Sabado en la Tarde/Noche en la casa de Marcos.

Nos vamos a encontrar todos a las 18hs en el Shopping 3 Cruces como siempre al lado de la Estatua que da a Bulevar Artigas.

Esperamos como tiempo limite hasta las 18.30, el que no llegue para esa hora, lo lamentamos pero nos vamos.

Traten de llevar dinero para comprar algo, ya sean bebidas (Coca Cola por ejemplo) y tambien minutas como Papitas, o manises esas cosas que se ponen en los cumpleaños. Con 50 pesos cada uno ya esta todo solucionado no ?

Los que tengan instrumentos si quieren llevar que lleven, pero no esten preguntando si pueden llevar, SI PUEDEN.

Marcos en estos dias va a estar averiguando los costos de la Torta de Hybrid Theory (el cumpleañero Razz ) por lo tanto ahi todos tendriamos que aportar para pagarla aunque el costo no va a ser tan alto tomando en cuenta todos los que somos.

El DVD Party estaria terminando aproximadamente a las 01:00 dependiendo de los horarios, de ahi nos volvemos todos para Tres Cruces a que todos tomen sus respectivos omnibus que los lleven a la casa.

Los DVD's en general los llevo yo (MAIK).

Se van a entregar los Posters que sean vendido en el post que pueden encontrar en este mismo Foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se estaran Sorteando 3 Fotos, y se hara un pequeño concursillo por un Humilde poster de Hybrid Theory.

ES NECESARIO QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL JUEVES A LAS 24 HORAS, PORQUE A ESA MISMA HORA SE CIERRA EL POSTEO Y LOS QUE NO CONFIRMEN SE QUEDAN AFUERA, es necesario para que Marcos pueda organizarse en su casa, espero entiendan.
Quedan fueran de la confirmacion Jacoby, porque no sabe si ira porque es su cumpleaños Wink y ademas Sabrina que aun no entiende el foro...

Traten de no hacer comentarios tontos apartir de ahora, para que solo se planteen dudas...

Espero todo esto halla servido de ayuda.

MUCHAS GRACIAS MARCOS POR TODO EL ESFUERZO.
Tambien Anna por haberse ofrecido.

cheers

Ver perfil de usuario

70default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 11:36 pm

Bueno, me confirmo a la lista y me voy ofendido por no poder poner un comentario tonto como "nos qdamos solo 27 minutos y no 30" Mad

Ver perfil de usuario

71default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 11:38 pm

yo me re confirmo a las 18 en xxx =)

Ver perfil de usuario

72default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 11:41 pm

VOY!!

Ver perfil de usuario

73default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 11:57 pm

Estoy, sabelo Marcelo

74default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Mar Oct 19, 2010 11:58 pm

Lelouch Lamperouge escribió:Estoy, sabelo Marcelo

Llega en hora Lelouch !!! Suspect

Ver perfil de usuario

75default Re: Reunion "10 Años de Hybrid Theory" el Miér Oct 20, 2010 9:29 am

Invitado

Invitado
23/10 - 18:00, 3 creuces.... Estoy ahi Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente