????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentarios Reunion 10 años...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 4:50 pm

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Elenano.ar escribió:Podemos ir cantando Gloria de Laura Branigan? para mi es un temun para salir a los saltos... y lelouch, te juro, ak adelante de todos, q si llego a ir al chuy en algun momento, compro una absentha para q la tomemos nosotros dos solos... a ver q pasa... jejeje... che! somo' lo di'capacitado'!

Jajaajajajajaajjaa!!! Imaginate lo que será eso! Jajajajaajj

Yo quiero estar ese dia, pero solo para mirar xD

Jajajajaja, lleva camara y te haces millones al vender la cinta XD (¿?)

Elenano.ar escribió:
MaiK escribió:
Elenano.ar escribió:Podemos ir cantando Gloria de Laura Branigan? para mi es un temun para salir a los saltos... y lelouch, te juro, ak adelante de todos, q si llego a ir al chuy en algun momento, compro una absentha para q la tomemos nosotros dos solos... a ver q pasa... jejeje... che! somo' lo di'capacitado'!

Deberias de temer por tu hombria de ser tocado por dos hominidos en apareo alcoholico...

JAjajajaa

27default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 4:56 pm

MaiK escribió:

Elenano.ar escribió:
MaiK escribió:

Deberias de temer por tu hombria de ser tocado por dos hominidos en apareo alcoholico...

JAjajajaa

Ya vivi algunos sintomas semi-homosexuales de tu parte el Sabado cuando me abrazabas con un cariño extraño que hasta Anna ponia cara de wtf... Tengo fotos... Wink De todos Wink

Sobre todo quiero filmar a Lelouch en estado, o mejor dicho sin estado jajajaj Si esa boquita con una Pilsen habla asi imaginate pirando colores jajajaj

Ver perfil de usuario

28default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 4:57 pm

MaiK escribió:
MaiK escribió:

Elenano.ar escribió:
MaiK escribió:

JAjajajaa

Ya vivi algunos sintomas semi-homosexuales de tu parte el Sabado cuando me abrazabas con un cariño extraño que hasta Anna ponia cara de wtf... Tengo fotos... Wink De todos Wink

Sobre todo quiero filmar a Lelouch en estado, o mejor dicho sin estado jajajaj Si esa boquita con una Pilsen habla asi imaginate pirando colores jajajaj

Jajajjajaja, quiero fotos!!!

Bo! Maik! Eran Patricia xD Y estaba en completo estado natural

29default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 4:59 pm

MaiK escribió:
MaiK escribió:

Elenano.ar escribió:
MaiK escribió:

JAjajajaa

Bo! Maik! Eran Patricia xD

Es verda !! mal yo !
Hace tanto que no tomo Cerveza que ya me olvide cual era cual, se que era una Dunkel, o Danken, o algo asi...

Ver perfil de usuario

30default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:01 pm

MaiK escribió:
MaiK escribió:
MaiK escribió:

Elenano.ar escribió:
MaiK escribió:

JAjajajaa

Bo! Maik! Eran Patricia xD

Es verda !! mal yo !
Hace tanto que no tomo Cerveza que ya me olvide cual era cual, se que era una Dunkel, o Danken, o algo asi...

Dunkeeeeeeeeeeeel *¬*

Estaba buenisima, ya habia tomado, pero era un asco... Como cambia la cosa

31default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:03 pm

Ey ey! q lo mio no era una muestra de semi-homosexualidad! era necesidad de cariño para q no me rezonguen...
y yo tmb estaba bien sobriesito...

ah... y no te imaginas lo q es mi semi-homosexualidad... tendrias q venir a piria y hacer una encuesta para saber lo q es... jejeje

Ver perfil de usuario

32default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:04 pm

LA RE PUT@ MADRE MAIK; ENANO; LELOUCH!!!!
ESO ES RE OFFTOPIC!!! PURO SPAM!!!!
no son comentarios de la reunion -.-
NO DEJAN LEER!!! osea no me puedo concentrar con tanta bombita brasilera ¬¬
Esa no son las armas que les proporciono el ejercito, tampoco su mision...
A esta altura con todo el pescado vendido, me convencio,

YO ME OPONGO!!!

Ver perfil de usuario

33default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:06 pm

Pero no vamos a desertar... Ademas, el spamm vino despues de la parte movida del tema.

34default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:07 pm

El spam es lo q esta lavando los malos recuerdos... jeje

Ver perfil de usuario

35default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:07 pm

Elenano.ar escribió:El spam es lo q esta lavando los malos recuerdos... jeje

Claro! Puro happyness (¿?)

36default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:11 pm

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:La verdad que no tengo ganas de contestar...
Pero si no queda de otra...

Creo que todos sus comentarios se resumen a solo una cosa. Daniela
No quiero que piensen que es llenada de cabeza ni nada por el estilo, yo estoy en mi laburo, solo.

Me parece que la primer cagada (hablando mal y pronto) se la mandaron ustedes. Cuando entraron, no fueron capaces de saludar a Camila (la niña), ella no es un animal al que se le pasa por al lado y no se lo saluda.
La unica persona que sin que le dijeran fue y saludo fue May. Eso realmente le pego en el forro... Camila es como una hija para ella, y no solo para ella, sino que para Diego y para mi, fue una falta de respeto. Me parece que lo minimo que tienen que hacer las personas que llegan a una casa ajena es saludar a todos, va en tema de codigos.
YO por eso despues lleve a Camila a que la saludaran, pero ahi estuve mal yo, porque tendrian que haberse dado cuenta ustedes. Por eso que cuando se fueron se los dije medio light, que tenian que disculparse con la chiquilina.
Nadie, excepto May, se ofrecieron a ayudarla en la cocina. (hago un parentesis, Enano, gracias por darme una mano a limpiar la parrilla.)
Si ella despues andaba con cara de culo, tenia sus razones...
Diego, se dio cuenta de la situacion y tomo mi lugar en la reunion como todo un gentleman. Se cago de risa con ustedes, pero no voy a hablar por el, si el lo encuentra adecuado comentara en el foro.
Enano, me hiere que digas que te canso Camila, ella te vio como un "Idolo" de cierta forma, por eso que tuvo ese feeling contigo de una.
MaiK, no me podes ratear con la comida asi... si ese fuese un problema, yo cuando cobre, si no es a fin de esta semana, o a la otra. Te doy la mitad de lo que pusieron cada uno en la comida, a mi no me hace ni mas ni menos rico. A, gracias por el Poster, ese tambien te lo voy a pagar, "las cuentas claras conservan la amistad".
El tiempo se consumio en hacer los chorizos, por lo que fue medio imposible ver los DVD's, que dicho sea de paso, si queria ver el Frat.
Y dejenme confesarles de que si, queria que se fueran antes, la situacion ya no daba para mas. Y como soy una persona que me gusta balancear las cosas, tome esa medida drastica para que no terminara mal ni yo ni mal ustedes. Les pido disculpas, ya que normalmente no soy esa clase de anfitrion. Gracias Fernando por tu buena onda, que a pesar de todo supiste con humor, pilotearla. Y gracias al que haya visto el "vaso medio lleno", si es que hubo alguien.

Y por ultimo quiero decirles algo... Espero que esto quede en el pasado, como un tropezon.
Y les pido que de ahora en mas, piensen que yo vivo en la China, para que no me tomen en cuenta para ninguna de sus reuniones, se los digo en una buena y en pro del Foro, es mejor asi.
Y no quiero que empiezen, "no, pero marcos, fijate..." "no seas boludo, marcos", no, de verdad, no estoy enojado ni mucho menos, pero esa es mi decision y espero que la respeten. Yo voy a seguir participando en el Foro como siempre. Y punto Final.

Ok, primero que nada, me parece justo que hallas respondido con la altura que te caracteriza. Asi tiene que ser esto, una discucion con el respeto y la altura a la que todos podemos llegar.

Ahora, yo a la nena Camila, cuando la vi la salude, llamame mal educado pero por lo general a un niño chico con un "holaaa" ya esta porque por lo general están otra, perfecto la mayoría no la saludamos (?) esta bien, error ahí, May la saludo por lo tanto la cara de Orto era con todos menos con May ?
Porque a May la miro mal también. Las fotos delatan, eso me hace acordar a una canción de Incubus "Look Alive"

Pictures say with sight
What we can't say with words
But you've been walking eyes to feet
In dark sunglasses
A picture will survive
So smile and look alive
The camera lens is opening
A wider angle shows

Otra cosa, enojarse y arruinar de la manera que se arruino una Reunion de amigos porque no saludamos a una Niña de no se cuantos años me parece muy bajo, de hecho me da a entender que es una excusa perfecta y muy rebuscada, mas que otra cosa...
Yo se que todo eso no fue tu culpa, lo se, te conozco.
A lo que me lleva a preguntar, tanto lio por no saludar a la nena ? solo por eso desapareciste todo el rato ? Solo por eso no participaste de la Reunion, a tal punto llego que hasta tuviste que darle el credito de haber hecho los Chorizos a Daniela ? No

Ademas, "las cuentas claras conservan la amistad", me llamaste Rata Wink Posters me sobran, y si te lo regale es porque justamente sos mi amigo y eso es lo que conserva la amistad, las buenas acciones y las actitudes son la que la hacen crecer, la plata se queda cuando me vaya 6 pies bajo tierra Wink
Si quieres devolver plata, devolverle el pasaje al Enano que se vino de Piriapolis o a Dante que fue desde Libertad o a Sylvia y Cristian que se gastaron en un Taxi para Irse no estaría nada mal...

Hace lo que quieras, ahora con lo que no se juega es con los demas, la mayonesa, los choris, el pan, la lechuga el tomate, y el pop, disfrutenlos con la Nena tu amigo y tu novia eso me resbala, pero la torta, la esencia de la reunión ERA LA TORTA, eso si les molesto a todos, menos mal que no nos fuimos cuando nos echaron disimuladamente porque sino ahi si que habia lio porque irnos sin haber compartido la torta hubiera sido grave.
Sabes lo que jode ? que pagamos por cosas que no disfrutamos, no va en el valor monetario, va en el valor emosional de un todo, aca nos juntamos para festejar el Hybrid Theory como excusa para reunirnos y hacer una "fiesta entre amigos" venia al pelo el Hybrid, entonces que mejor que una Torta, no importa de quien nacio la idea la cuestión que esa torta la comimos a las apuradas con un pie afuera de tu casa, con tu novia Scaneandonos como si fuéramos un Disco Duro, y eso molesta loco. Lo peor es que quedo ahi, ni una porción para Jacoby que (SI REALMENTE CUMPLIA AÑOS) nos pudimos llevar...
Y para hecharle mas leña al fuego nos decis ayer que recien te la terminaste y que quedo riquisima (?) naah jaja es de chiste.
Si hubiera sido tu cumpleaños todavia, pero fue algo de todos era por y para todos, no para unos pocos y justo los que menos.

Por la distancia, si para nosotros tu casa queda en la China.
Pero ahora hay otra razón mas para llevarla tan lejos.

Y como dijo el Enano. Yo también me opongo. (solo para entendidos)

Despues te mustro la C.I jajajajajaj

q hdp se me comio el pedazo de torta u.u

Ver perfil de usuario

37default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:12 pm

Bueno... Ahora creo que desvirtuamos bastante xD

38default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:19 pm

despues de ver todos los comentarios de los cuales concuerdo con todos voy a decir algo de mi parte
yo cuando me dijieron que la reunion se hacia un sabado para ver unos dvd me sume a la movida aunque a mi mucho no me servia ya que al otro dia entraba a trabajar a las 6 de la mañana y me convenia mas juntarme un domingo despues del trabajo que el sabado pero como me gusto la idea del DVD PARTY me sume es mas lleve mi estuche con cosas de lp (esta daniel de testigo que lo vio) pensando que porlomenos ivamos a ver uno si no recuerdo mal Marcos cuando ivamos del disco a su casa le pregunte si cuando llegaramos al ratito ivamos a ver el Frat o algo asi no recuerdo bien y Marcos me contesta masomenos asi "va a ser dificil porque vamos a estar haciendo los chorizos" si vamos al caso de hacer los chorizos los termino haciendo tu novia asi que problema con ver el frat no ivamos a tener ademas mientras morfabamos los choris o cuando comimos la torta trankilamente se pudieron aver visto algun dvd.
yo sinceramente me senti incomodo y tambien te note distanciado y no te note como el marcos que conosi en cuando fui a reservar el Hostel , o el de la reunion que comimos unas buenas pizzas y pegamos afiches ni muchos menos el de cuando fuimos a argentina que la pasamos tan bien.
por ahora eso nomas no tengo otra cosa que decir

Che enano estoy con vos con lo de la ute me hicieron lo mismo dos dias seguidos uno me cortaron la luz de la 1 de la tarde hasta las 7 de la tarde y al otro dia lo mismo lo unico que de la 1 a las 3 y yo quiero de eso que van a comprar

Ver perfil de usuario

39default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:19 pm

Maik aviso extra YA en neo!

Ver perfil de usuario

40default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 5:45 pm

Me emociono todo este post ... No

No se q decir je je je ...

lei tanto ...

Mejor no diga nada, ya se calmo la cosa ...

La proxima la hacemo en casa ....

Ver perfil de usuario

41default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 6:22 pm

Somos las tortugas no meneamos como orugas damos salto de conejo para atrás como el cangrejo si te quieres divertir. No dudes en venir Very Happy

Ver perfil de usuario

42default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 6:23 pm

may escribió: Somos las tortugas no meneamos como orugas damos salto de conejo para atrás como el cangrejo si te quieres divertir. No dudes en venir Very Happy

El mejor comentario del mundo!

Ver perfil de usuario

43default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 6:24 pm

Jajajaja...

S.L.P.S

Ver perfil de usuario

44default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 6:37 pm

may escribió: Jajajaja...

S.L.P.S

O_O

SPAMMER! Evil or Very Mad

(¿?¿?¿?)

45default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 7:01 pm

Reanimated Soldier escribió:Maik aviso extra YA en neo!

Jajajajja, te deberia Bannear xD
Eso si es Spam !!!

may escribió: Somos las tortugas no meneamos como orugas damos salto de conejo para atrás como el cangrejo si te quieres divertir. No dudes en venir Very Happy

Esa es mi Novia Carajo !!!! cheers

Yo te canto otra mejor,

Naranja. Mandarina. Que te vienen a Fusilar, son 5 marineros que vienen de alta mar. Y... Corre que pisa, corre que pisa, corre que te va a pisar !!!!
pirat

Ver perfil de usuario

46default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 7:02 pm

MaiK escribió:
Reanimated Soldier escribió:Maik aviso extra YA en neo!

Jajajajja, te deberia Bannear xD
Eso si es Spam !!!

Esa es mi Novia Carajo !!!! cheers

Yo te canto otra mejor,

Naranja. Mandarina. Que te vienen a Fusilar, son 5 marineros que vienen de alta mar. Y... Corre que pisa, corre que pisa, corre que te va a pisar !!!!
pirat

Por dios! conozco a dos minas q son las mejores para bailar el corre q te pisa... uno todavia se pregunta como mierda hacen ese movimiento de pies...

(estamos spameando.. jejeje... parece facebook)

Ver perfil de usuario

47default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 7:08 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaay! Que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrico!

48default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 9:16 pm

Bueno, tuve que leer como tres páginas y veo que el tema termina en... spam?
Hay dos cosas que me preocupan bastante:
1. que vayamos a perder soldiers por esto. Lamento que se haya llegado a temas tan personales como la relación con tu novia, Marcos. Me parece que no nos incumbe y que no da.

2. todo bien como los homesexsuales pero
@ Enano: acordate de la promesa Evil or Very Mad
@ Lelouch:... eh... es mio ta??!! XD

Ver perfil de usuario

49default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 11:22 pm

lplover76 escribió:Bueno, tuve que leer como tres páginas y veo que el tema termina en... spam?
1. que vayamos a perder soldiers por esto. Lamento que se haya llegado a temas tan personales como la relación con tu novia, Marcos. Me parece que no nos incumbe y que no da.

Jajajajajaa!

Okay, okay... Es suyo... Es suyo...

No vamos a perder ni un solo soldier, me niego.
No dejamos a nadie atras, y si tengo que volver a buscarlo y ayudarlo a volver, venga.

50default Re: Comentarios Reunion 10 años... el Miér Oct 27, 2010 11:23 pm

lplover76 escribió:Bueno, tuve que leer como tres páginas y veo que el tema termina en... spam?

Jajajajajaa!

Okay, okay... Es suyo... Es suyo...

No vamos a perder ni un solo soldier, me niego.
No dejamos a nadie atras, y si tengo que volver a buscarlo y ayudarlo a volver, venga.

Rescatando al soldado Ryan?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente