????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

A Thousand Suns Vs The Full Experience

ATS Vs Full Experience

45% 45% [ 5 ]
55% 55% [ 6 ]
Votos Totales : 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default A Thousand Suns Vs The Full Experience el Vie Nov 05, 2010 12:23 pm

Anoche hablando con un amigo salio el tema de A Thousand Suns Album y A Thousand Suns The Full Experience.

Es cierto que los dos son lo mismo, pero como todos sabemos los tracks estan por separado en el Album Regular y en el The Full Experience están todos unidos o al menos, los interludios con las canciones. Es decir la gran parte del disco.

Mi preguntas son,

que es lo que mas escuchan el Album por separado o el Album en su Totalidad ?

que les gusto mas, el Album Track por Track o el Full Experience ?

Para los que no tengan el The Full Experience lo pueden descagar en nuestra Seccion LP Uruguay Media, en el Foro Discografia.

Ver perfil de usuario

2default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Vie Nov 05, 2010 12:59 pm

Ammmm... Yo no escuché el Full pero tengo la costumbre de escuchar el ATS de principio a fin y después escuchar canciones randomicamente XD
O sea, es raro que cuando me pongo a escuchar el ATS escuche algunas canciones nomás... siempre es desde The Requiem hasta The Messenger sin saltearme ninguna... después de que termina The Messenger vuelvo atrás a escuchar WFTE, Blackout, W&K, WJ&L, e Iridescent al hilo y después apago el MP4 porque me duelen los oidos de escuchar tan fuerte XD

Por alguna extraña razón que desconozco es el único disco de LP que escucho de principio a fin sin saltearme nada Shocked

Ver perfil de usuario

3default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Vie Nov 05, 2010 1:11 pm

Tami Hahn escribió:Ammmm... Yo no escuché el Full pero tengo la costumbre de escuchar el ATS de principio a fin y después escuchar canciones randomicamente XD
O sea, es raro que cuando me pongo a escuchar el ATS escuche algunas canciones nomás... siempre es desde The Requiem hasta The Messenger sin saltearme ninguna... después de que termina The Messenger vuelvo atrás a escuchar WFTE, Blackout, W&K, WJ&L, e Iridescent al hilo y después apago el MP4 porque me duelen los oidos de escuchar tan fuerte XD

Por alguna extraña razón que desconozco es el único disco de LP que escucho de principio a fin sin saltearme nada Shocked

Me pasa exactamente lo mismo Very Happy , yo sigo hasta The Catalyst, jaja.
Yo lo escucho siempre y al hilo.
Cuando pongo las canciones al azar es cuando pongo en el playlist todos los discos nomas.

Full Experience por lejos...

Ver perfil de usuario

4default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Vie Nov 05, 2010 2:58 pm

va yo tengo el cd y cuando lo pongo en el dvd las canciones me quedan todas unidas creo que una sola nomas se saltea

Ver perfil de usuario

5default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Vie Nov 05, 2010 3:01 pm

spikeminodalp1991 escribió:va yo tengo el cd y cuando lo pongo en el dvd las canciones me quedan todas unidas creo que una sola nomas se saltea

Pero no respondiste las preguntas jaja...

Ver perfil de usuario

6default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Vie Nov 05, 2010 3:33 pm

Coincido totalmente con Tami, A Thousand Suns es el único disco de LP que escucho entero, por eso el Full Experience me viene al pelo porque en un track solo tengo 47 minutos de música Very Happy

Ver perfil de usuario

7default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Vie Nov 05, 2010 9:20 pm

en si me da lo mismo igual noc porque prefiero el disco

Ver perfil de usuario

8default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Dom Nov 07, 2010 7:27 pm

Es complicado, en el cel tengo una playlist "ATS" que tiene el disco de corrido pero cancion x cancion asi cuando estoy en todas las canciones pone alguna de ATS, tambien molesta si queres escuchar una y tenes que empezar del minuto 0:00 o si en vez de pausa pones stop y la cagas Crying or Very sad
The Full Experience es para concentrarse en escucharlo o para sentar a alguien y decirle escuchá! jaja
segun el estado de animo cargo una version o la otra pero voy variando, las 2 me convencen xq son lo mismo, la unica diferencia es en el cel que en una cancion cuando pasa a la otra no encadena y queda un segundo cortado pero el resto las pasa bien asi que, mientras sea LP se escucha en el formato que venga Very Happy

Ver perfil de usuario

9default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Dom Nov 07, 2010 7:40 pm

Reanimated Soldier escribió:Es complicado, en el cel tengo una playlist "ATS" que tiene el disco de corrido pero cancion x cancion asi cuando estoy en todas las canciones pone alguna de ATS, tambien molesta si queres escuchar una y tenes que empezar del minuto 0:00 o si en vez de pausa pones stop y la cagas Crying or Very sad
The Full Experience es para concentrarse en escucharlo o para sentar a alguien y decirle escuchá! jaja
segun el estado de animo cargo una version o la otra pero voy variando, las 2 me convencen xq son lo mismo, la unica diferencia es en el cel que en una cancion cuando pasa a la otra no encadena y queda un segundo cortado pero el resto las pasa bien asi que, mientras sea LP se escucha en el formato que venga Very Happy

A todo esto tu voto fue ?

Ver perfil de usuario

10default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Dom Nov 07, 2010 7:46 pm

Voto por LP Very Happy no puedo votar por uno o por otro, es como elegir entre comer y respirar, necesitas de los 2 para vivir :p
no se puede votar en blanco??? donde esta la democracia??? voto obligatorio??? es solo para echarle en cara a tu amigo que es lo mas votado en LP/U??? jajaja todo broma!!! Razz Razz Razz

Ver perfil de usuario

11default Re: A Thousand Suns Vs The Full Experience el Dom Nov 07, 2010 8:28 pm

Reanimated Soldier escribió:Voto por LP Very Happy no puedo votar por uno o por otro, es como elegir entre comer y respirar, necesitas de los 2 para vivir :p
no se puede votar en blanco??? donde esta la democracia??? voto obligatorio??? es solo para echarle en cara a tu amigo que es lo mas votado en LP/U??? jajaja todo broma!!! Razz Razz Razz

jajajja ta tranquilo mijo xD

Esta bien podes votar en coblan. No pasa na. Razz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]