????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Birmingham 2010 noche complicada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Birmingham 2010 noche complicada... el Miér Nov 10, 2010 6:00 pm

Sigo posteando cosas de esta noche Epica para Linkin Park.

Porque epica ?
porque no solo invitaron a un Fan a subir al escenario a tocar Crawling [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sino ademas porque fue una noche rarisima para la banda.

Es sabido que han comentido errores en vivo, no son perfectos aunque sean unicos e incomparables son humanos jeje. Y se equivocan y feo como Chester que tuvo una noche para el... traste para ser fino jajaja...

Se equivoco en New Divide dos veces y feo.
Y en Leave Out All The Rest tambien y dos veces tambien.

Termino reconociendo segun los que fueron al Show que el no se sentia seguro con la letra y la tenia escrita en una hoja en el piso y al terminar el show se la regalo a un fan...

Los videos:

NEW DIVIDE
Mirenlo completo y preseten atencion, al Sampler de Mike al principio va a destiempo.
Chester titubea en casi toda la letra.
Chester y Joe en el puente se pasan, Chester siguio de largo en el estribillo y Joe en el sampler...

LEAVE OUT ALL THE REST.
Esta es mas detectable, Chester titubea en toda la cancion como cantando con miedo, como cuando nos estamos aprendiendo las canciones que la cantamos entre lento y rapido segun que parte sepamos mas jaja
Hasta que se termina perdiendo facilmente...

Y de yapa porque el Espectaculo segun fans fue el mejor que vieron, un Mash Up de (disculpen la expresion) LA PUTRA MADRE !!!

READING MY EYES + BLEED IT OUT + A PLACE FOR MY HEAD !

Espero les guste el post Very Happy

Ver perfil de usuario

2default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Miér Nov 10, 2010 6:59 pm

Bueno, los comento a la inversa
es super mash up encaró Very Happy
el de leave all out the rest no es TAN evidente. Se parece a mi aprendiendo una cancion, en serio... lo cual es medio preocupant no? Decí que tenía al público ayudándolo!
el de new divide es... No o sea, parece que tuviera la lengua hinchada o algo asi. Parece que dijera algo como:
so gid me deason to fid this hold
codect the space bedween
led de flood crosd the distance in you eeeeeeeeyes

y el público que habia saltado a cantar en una parte y los re cortan. Se debieron haber quedado con una cara de WTF?! confused
Que bizarro... bueno, igual son human after all Razz

Ver perfil de usuario

3default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Miér Nov 10, 2010 7:07 pm

La p*ta madre... Jajajajajaj!

Ya estan con el primo aleman?
En New Divide tira el estribillo largo en el primero que usualmente se lo guardan pa'l final xD

Y cada vez que decia "Let it be..." se oye un huequito en la voz

4default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Jue Nov 11, 2010 2:01 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
No pude ver el de ND por un problemita, pero ya lo veo después.

El de LOATR sí que es muy notorio! Si hasta Chaz deja ver lo fastidiado que se siente (hace un gesto con el brazo, al alejarse del micrófono). Pobrecito, tremendos vacíos que dejó! Por qué se desconcentraría tanto? ._.

Ah! Y sobre el mush up pues no detecté donde está APFMH. Neutral

5default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Jue Nov 11, 2010 4:15 pm

Me quedé pensando lo de que no se sentia seguro con la letra y esas cosas... como no va a estarlo si la ha cantado cientos de veces? Se supone que si no le gusta mucho no la cantan o algo asi no? Me es mas facil creer que me digan que estaba tan drogado que no sabia ni donde estaba parado Razz

Ver perfil de usuario

6default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Jue Nov 11, 2010 4:25 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Mas que olvidarse, yo creo que se desconcentró y perdió la ilación. La pregunta sería "qué pasaba por su cabeza ese día o estaba drogado de verdad?". Cuando uno se bloquea puede llegar a perder "chispazos de memoria", de no entender las cosas u olvidarse por un momento donde se está.

Y yo creo que Chaz se dejó desconcentrar por algo que le bloqueó e hizo no recordar la letra en su totalidad.

7default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Jue Nov 11, 2010 6:27 pm

lplover76 escribió:Me quedé pensando lo de que no se sentia seguro con la letra y esas cosas... como no va a estarlo si la ha cantado cientos de veces? Se supone que si no le gusta mucho no la cantan o algo asi no? Me es mas facil creer que me digan que estaba tan drogado que no sabia ni donde estaba parado Razz

CHESTER NO SE DROGA. Very Happy
Pane LP escribió:Mas que olvidarse, yo creo que se desconcentró y perdió la ilación. La pregunta sería "qué pasaba por su cabeza ese día o estaba drogado de verdad?". Cuando uno se bloquea puede llegar a perder "chispazos de memoria", de no entender las cosas u olvidarse por un momento donde se está.

Y yo creo que Chaz se dejó desconcentrar por algo que le bloqueó e hizo no recordar la letra en su totalidad.

REPITO, CHESTER NO SE DROGA.

Fue un dia complicado, el siempre tiene problemas con LOATR varias veces se ha olvidado de la letra...

Ver perfil de usuario

8default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Vie Nov 12, 2010 12:01 am

Pane LP escribió:No pude ver el de ND por un problemita, pero ya lo veo después.

El de LOATR sí que es muy notorio! Si hasta Chaz deja ver lo fastidiado que se siente (hace un gesto con el brazo, al alejarse del micrófono). Pobrecito, tremendos vacíos que dejó! Por qué se desconcentraría tanto? ._.

Ah! Y sobre el mush up pues no detecté donde está APFMH. Neutral

me paso lo mismo ayer con ND pero hoy lo vi sin problemas Very Happy quedo raro que siguieran chester y joe
en LOATR creo q chaz se puso un piercing en la lengua y le molestaba lol!
Chester the molester ♪ jeje hace pila q no escuchaba Reading my eyes... el MashUp quedo en cuando Brad sube la escalera detras en el escenario al igual que lo hacia en APFMH por el año 2003 2004 tongue

Ver perfil de usuario

9default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Vie Nov 12, 2010 12:23 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:
lplover76 escribió:Me quedé pensando lo de que no se sentia seguro con la letra y esas cosas... como no va a estarlo si la ha cantado cientos de veces? Se supone que si no le gusta mucho no la cantan o algo asi no? Me es mas facil creer que me digan que estaba tan drogado que no sabia ni donde estaba parado Razz

CHESTER NO SE DROGA. Very Happy
Pane LP escribió:Mas que olvidarse, yo creo que se desconcentró y perdió la ilación. La pregunta sería "qué pasaba por su cabeza ese día o estaba drogado de verdad?". Cuando uno se bloquea puede llegar a perder "chispazos de memoria", de no entender las cosas u olvidarse por un momento donde se está.

REPITO, CHESTER NO SE DROGA.

Fue un dia complicado, el siempre tiene problemas con LOATR varias veces se ha olvidado de la letra...

Sigue repitiendo, tío, hasta que te canses. Razz

Tampoco afirmamos cabalmente que Chaz se droga. Si lo mencionamos fue únicamente como posibilidad y/o comparación (en mi caso) de lo que pudo pasar. Capicci? Very Happy

Y sigo sin hallar APFMH. U_U

10default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Vie Nov 12, 2010 2:18 pm

Olvidarnos de cosas que hemos repetido mil veces y que sabemos recontra de memoria puede ser por stress. Los que han estudiado semanas para un examen y cuando les entregan la hoja con las preguntas, se han quedado en blanco saben de lo que hablo pale

Ver perfil de usuario

11default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Vie Nov 12, 2010 2:28 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
O para una exposición con considerable público al frente. O.O

Algunos vomitan por eso.

12default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Vie Nov 12, 2010 6:26 pm

Solo para aclarar...
No dije que Chester estuviera drogado. Yo dije lo que dije, que fue que me sería más fácil de creer si me dijeran que estaba drogado. Ni que nunca lo hubiese hecho...

Y volviendo al tema, es horrible cuando te quedás en blanco!!! Sobre todo delante de toda esa gente Neutral

Ver perfil de usuario

13default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Vie Nov 12, 2010 9:53 pm

Cosas que pasan lo mejor de todo es que reconoscan el error Wink

Ver perfil de usuario

14default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Lun Nov 15, 2010 9:35 am

Chester no estaba espiritualente alli...

YO doy fe de esas cosas.
Y mas con Chaz que lleva consigo un perfil muy esotérico...

Vamo' arriba, te podes equivocar en una letra cuando es una cancion relativamente nueva. Osea, es mas probable que se equivoque en Blackout si la llegase a cantar...

Chester es el 'Lead Singer', y da entrada en muchas canciones a las partes instrumentales. LP funciona como una unidad, si uno colapsa, tratan de compensarlo de alguna manera. Por eso sono raro.

Ver perfil de usuario

15default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Lun Nov 15, 2010 10:12 am

Mike explico en el LPU Summit que ha sido una gira muy Estresante para ellos. Que todo el año ha sido complicado.
Y lo que le paso a Chester ese dia y a la banda fue que no tuvieron un buen día y son cosas que pasan.

Lo importante fue que el publico lo supo entender y valorar.

de todas maneras, el problema de Chester con Leave Out All The Rest es grande, tengo varios Shows donde el se equivoca.
Vaya a saber uno porque, igual a mi me gusta verlos equivocarse porque es parte de esa humanidad que muchas veces uno desea verles arriba del escenario, algunas veces son tan buenos o perfectos o son tan "eso que uno desea ver" que cuando se equivocan demuestran que tambien son humanos de carne y hueso como nosotros Smile

Ver perfil de usuario

16default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Lun Nov 15, 2010 12:05 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Shocked Shocked

Estás seguro de lo que dices, Maik? Entiendo tu punto pero creo que te has expresado equívocamente.

Ahora, me ha dado curiosidad eso que dice Marcos... "Un perfil esotérico" O.o! Derrepente me ha hecho pensar que estos "errores" es producto del karma o cosas así. Razz A qué te refieres con ello, Marcos?

17default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Lun Nov 15, 2010 12:43 pm

Pane LP escribió: Shocked Shocked

Estás seguro de lo que dices, Maik? Entiendo tu punto pero creo que te has expresado equívocamente.

Ahora, me ha dado curiosidad eso que dice Marcos... "Un perfil esotérico" O.o! Derrepente me ha hecho pensar que estos "errores" es producto del karma o cosas así. Razz A qué te refieres con ello, Marcos?

Por ahi estas medio-rumbeada...
Nunca sentiste que no eras vos?? en algun hecho o momento de la vida??
O que te sentias como extraviada con algo que es familiar para vos??
Nunca te miraste al espejo y te viste a vos rara, no como al misma de siempre???

Chester tuvo uno de esos momentos. El no es el unico...
Avril Lavigne, por poner un ejemplo, en la cancion Alice, tuvo una suerte de panico escenico, como si hubiera sido otra chica que subio al escenario... Y asi con muchos artistas, que tienen un "sentido extra".

Son cuestiones de espiritualidad y les afecta a gente que tiene los sentidos agudos y son suceptibles al entorno, en todos los planos...

Ver perfil de usuario

18default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Lun Nov 15, 2010 1:23 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Y cómo sabes que Chaz es una de esas personas que tienen los sentidos agudos? A eso voy! No es que esté queriendo refutarte ello, es que la pregunta iba con respecto a qué te hizo pensar que Chaz tiene ese perfil esotérico que dices, qué notaste o qué sentiste para que puedas definir ese perfil mencionado.

O.o!

Debe ser, si no, que la canción trae un peso extra para Chaz.

19default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Lun Nov 15, 2010 2:26 pm

Es muy complicado de explicarlo...

Yo al principio lo presenti.
Pero pasaba el tiempo y a el lo veia con ciertas reacciones y ciertas maneras de expresarse que me consolidaron mi presentimiento.
Que se yo, a el lo veo y es como que siento como una conexion extraña, muy extraña.
Mas raro es que mi "favorito" es Mike.

El comportamiento de Chester cambia en vivo, y no solo por el ritmo de la cancion or whatever...
Sino que le cambia la mirada, los gestos, todo...
"Given Up" y "Leave it..." son para mi, claros ejemplos de su cambio.

Sigo maldiciendo el momento en el que no me pude encontrar cara a cara con el... Se que hubiera pasado algo especial, no se...

Ver perfil de usuario

20default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Lun Nov 15, 2010 8:43 pm

Jajajja, tuvo un mal dia.

Es decir, tuvo un mal dia. oh my god, tanta vuelta xD

Ver perfil de usuario

21default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Mar Nov 16, 2010 8:19 am

Me da gracia el gesto de Chester en New Divide, se lo ve clarito en la pantalla gigante, como diciendo "La Puter Mother..." Razz

Ver perfil de usuario

22default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Mar Nov 16, 2010 12:52 pm

Marcos Barrera escribió:Me da gracia el gesto de Chester en New Divide, se lo ve clarito en la pantalla gigante, como diciendo "La Puter Mother..." Razz

jajajaja la puter mother jajaja que cra!

Ver perfil de usuario

23default Re: Birmingham 2010 noche complicada... el Mar Nov 16, 2010 2:18 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Si!!! Es lo que decía!! Chazy llegó a ser bien expresivo en esos errores. :/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]