????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blackout y Burning In The Skies debutan en Vivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El dia de Anoche en la Segunda Noche en Melbourne, Australia Linkin Park hizo debutar dos de las canciones mas pedidos por la Fanaticada, Blackout y BITS.

Que opinan de Ambas ?

Ver perfil de usuario
Dios!!! Blackout!!! Pense q era imposible q pasara en vivo!!! Es muy raro ver a phi en el sampler y a brad y chaz en los tambores... no se.. es demaciado.. no se como decirlo! dios! por q no estabamos ahi!!??

Ver perfil de usuario
No estabamos ahi porque fue en Australia jejejej...

A mi me gusto mas Burning...
Te digo porque, porque es mas una cancion, Blackout fue media rara para mi, probablemente con los dias vaya creciendo pero me choco ver a Brad recien despues de la segunda mitad de la cancion.

Incluso tambien me choco que Brad no tocara el solo de guitarra en BITS.

Ver perfil de usuario
Solo pido por la salud de Chester que no hagan Blackout muy seguido y a los fans que tengan la oportunidad de escucharla en vivo que sean agradecidos I love you

Para mi Blackout sonó "bastante bien para el tipo de canción que es" y BITS (sacando que al tipo se le estaba quedando sin batería el coso con que lo grabó X3) nunca me convenció mucho la voz de Mike :/ Pero el loco hace su esfuerzo... igual la voz de Chester en la segunda parte cuando se superpone a la de Mike tampoco me gustó... no se, se escuchaba fea :/ o sea, se nota que esa parte de la canción no fue hecha para ser cantada por Chaz X3
A mi también me molestó que Brad no hiciera el solo pero bueh Rolling Eyes sus razones habrá tenido :/

Ahora, críticas aparte................... SI YO ESTABA AHI ME CHUPABA TODO UN EGG Y AGITABA COMO LOCA!!!!!!! XDDDD (Esa es la diferencia entre estar ahi y verlo en un video X3)

Ver perfil de usuario
Pensaba que las iban a estrenar en EE. UU.
En BITS, por un momento, me dio la sensación de que Mike estaba cantando muy bajo.
En Blackout, para mí, los gritos son un show aparte, quizás por eso me agrade más Burning...
De todas maneras, buenas actuaciones, le meten toda la onda.

Ver perfil de usuario
bueno yo no opino todavia porque no tengo audio en la compu tengo rota la tarjeta de video asi que si alguien puede decirme algun programa para bajar el audio o me puede pasar un link con el mp3 para despues escucharlo con el cel lo agradeceria

Ver perfil de usuario
Lo que pasa es que blackout es una canción muy exigida para la garganta de Chaz. No sé por qué a casi nadie le gusta esa cancion, a mi me parece un gran tema. Chaz se colgó con los tambores bounce desde when they come for me se le hizo hábito jeje. Y BITS me gustó, hubiese querido que la tocaran en el Vélez Sad pero ta.
En amabas canciones me parecieron medio flojas las voces tanto de Chaz como de Mike. Verlo fue raro, casi como si no fuese LP...

Ver perfil de usuario
yo no logre escuchar todavia por motivos ya mencionados pero digo una cosa ahi que pensar de que es la primer ves que hacen estos temas en vivo y es normal que suenen capas un poco raro o no nos acordamos cuando tocaron the catalyst en los premios de MTV la primer ves que Mike sono medio raro o las primeras presentaciones de los temas nuevos tambien sonaron raro lo primero todo esto lleva su tiempo para afinar bien asi que no ahi que desesperarse para que suenen bien porque con el tiempo va a sonar mejor
ahora me queda escuchar para saber bien de que hablan igual dije lo que me parecia jeje

Ver perfil de usuario

Pane LP

Moderadora
Moderadora
spikeminodalp1991 escribió:bueno yo no opino todavia porque no tengo audio en la compu tengo rota la tarjeta de video asi que si alguien puede decirme algun programa para bajar el audio o me puede pasar un link con el mp3 para despues escucharlo con el cel lo agradeceria

Con el siguiente link, solo copias el link del video y podrás descargar el MP3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí es que no me termina de gustar Blackout y es mas por el sonido de la melodía(???) que por la voz de Chazy, si incluso me gusta el trabajo que hace el chino ahí. Rolling Eyes

El rapeo de Chaz me gusta, pero el Screamo no.

Tampoco me gusta que Brad aparezca en la cancion luego de la segunda mitad. No me gusta ver a Phoenix tocando el Sampler casi sin sentido.

La parte del puente es impresionante lejos lo mejor de la cancion sin lugar a dudas, pero sigue sin gustarme, aunque creo que ira creciendo en mi como todo lo de LP.

BITS, impresionante, Mike con el Solo de guitarra un genio.
Solo le falto confianza para que su voz fuera mas determinada, creo que Mike lentamente se va a ir preparando vocal y mentalmente para hacer No Roads Left en vivo cheers

Ver perfil de usuario
MaiK escribió:Personalmente, Blackout es creo una de las canciones que menos me gusta de ATS.

El rapeo de Chaz me gusta, pero el Screamo no.

Tampoco me gusta que Brad aparezca en la cancion luego de la segunda mitad. No me gusta ver a Phoenix tocando el Sampler casi sin sentido.

La parte del puente es impresionante lejos lo mejor de la cancion sin lugar a dudas, pero sigue sin gustarme, aunque creo que ira creciendo en mi como todo lo de LP.

BITS, impresionante, Mike con el Solo de guitarra un genio.
Solo le falto confianza para que su voz fuera mas determinada, creo que Mike lentamente se va a ir preparando vocal y mentalmente para hacer No Roads Left en vivo cheers

coincido en lo que decis de que le falta confianza a Mike a la hora de cantar y a mi Blackout me gusta la vercion del disco.
Digo todo esto porque ya logre escuchar almenos el mp3 de las canciones y note diferentes cosas blackout la note muy rara es una cancion super dificil para hacer en vivo y no creeo que la hagan mucho mas y despues BITS me gusto mucho lo que note es que le falta mas preparacion a la cancion que todo esto se va dando con mas rodaje asi que tendriamos que esperar un par de recitales mas para ver como suena

P.D gracias Pane por la pagina

Ver perfil de usuario
Blackout me gusto bastante... Tiene un "eso" desafiante y movedizo, que me encanta en una cancion. El rapeo junto con los gritos ahi en medio encararon todo.
Phoenix podria meterle un poco mas de onda, estaba ahi tieso, como el chinito de School of Rock.
Pero al final la cagaron, no por Mike, sino porque engancharon mal toda esa parte... Son como dos canciones pegadas con cinta adhesiva.

Burning in the Skies... Me aburrio bastante; aunque esta linda de todas maneras.

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió: creo que Mike lentamente se va a ir preparando vocal y mentalmente para hacer No Roads Left en vivo cheers

SEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Dios te oiga(?)! cheers

Lelouch Lamperouge escribió:Phoenix podria meterle un poco mas de onda, estaba ahi tieso, como el chinito de School of Rock.

Juas!!!!! lol!

Y bueh! Quizá Phi aprendió a usar ese instrumento pero no ha de sentirse en su escencia... yo diría eso.

Ver perfil de usuario
Elenano.ar escribió:Uhhhh!!! Lelouch, te sigo a todas partes!!! por fin alguien q coincide conmigo q esta tremenda Blackout y q es un lindo desafio... y mas asi de rara como la hicieron... maricones.. :p

Sabelo Marcelooooooo! Digo... Enano xDDDD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]