????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola vengo a flotar.... digo, aportar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Vie Abr 30, 2010 3:58 pm

me presento, soy maxi, tengo 18 años y (obviamente!) soy adicto a LP, personalmente en este foro solo conozco a Maik pero espero hacer mas amistades mediante pase el tiempo aca en el foro Very Happy


saludos! (y: excelente la idea del foro!!)

Ver perfil de usuario

2default Re: Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Vie Abr 30, 2010 4:49 pm

Antes que nada Gracias !!!
Segundo, bienvenido maestro. Me pone contento que allas arrancado de pique creando un tema, ya que el resto de los usuarios menos Lelouch no se animaron aun.

Aguante Uste' como decia el Magico ( Razz )

Ver perfil de usuario

3default Re: Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Vie Abr 30, 2010 5:39 pm

"Welcome Home Boy!" Dijo alguna vez Pantera.

Bienvenido señor Smile


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenidos a LP Uruguay - New Soldiers
Ver perfil de usuario

4default Re: Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Vie Abr 30, 2010 6:02 pm

muchas gracias che! Very Happy


vamo a ver si se empieza a sumar gente, la verdad me parece q es la mejor forma de empezar a atraer fans y gente con gustos en comun con este foro, repito: excelente la idea


PD: ahora me pusiste nostalgico Maik, extraño al Magic Sad


PD2: una cosita, no me muestra las firmas che Neutral (las mias aclaro) sera x tamaño o algo? son simplemente 3 userbars, ayuda Maik! xDD

Ver perfil de usuario

5default Re: Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Vie Abr 30, 2010 10:15 pm

No entendi que quisiste decir, que tenias de firma ?
Si es una imagen tenes que pegar el link dentro de su correspondiente codigo... Creo que mismo en la opcion de la firma te aparece como hacerlo. Si tengo tiempo voy hacer un tutorial de como poner la firma... Razz

Ver perfil de usuario

6default Re: Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Sáb Mayo 01, 2010 12:07 am

MaiK escribió:No entendi que quisiste decir, que tenias de firma ?
Si es una imagen tenes que pegar el link dentro de su correspondiente codigo... Creo que mismo en la opcion de la firma te aparece como hacerlo. Si tengo tiempo voy hacer un tutorial de como poner la firma... Razz

nono jajaja, no soy tan manco, tengo tiempazo dando vuelta x foros y entiendo re bien como es el tema, osea, yo pongo las imagenes (que subo a tinypic para no hacer hotlinking) y segun la pagina en el momento me dice q ta todo hecho, que cada vez q postee algo voy a ver mi firma (o mas bien 3 imagenes) pero veo q no las pone, ni idea xq, a lo mejor le pifié a algo, me fijo bien ahora


PD: en un principio la firma seria simplemente esto, a lo mejor le erré con lo de los IMG, aunque me dice el foro q ta bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a lo mejor el tema es q se lo saque, la verdad ni idea sino

Ver perfil de usuario

7default Re: Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Sáb Mayo 01, 2010 12:04 pm

Pane LP


Moderadora
Moderadora
Si, yo también opino que la mejor manera de relacionarse con mas fanaticos y hacer una comunidad es vía foros. Smile

Bienvenido!!! Espero que seas activo en el foro y además que puedas apoyar al club cuando se necesite de los soldiers.


En cuanto a lo de la firma, a veces pasa que en los primeros posts no sale la firma si no en los que se publican después de haberse puesto firma.

Ver perfil de usuario

8default Re: Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Sáb Mayo 01, 2010 4:40 pm

Pane LP escribió:Si, yo también opino que la mejor manera de relacionarse con mas fanaticos y hacer una comunidad es vía foros. Smile

Bienvenido!!! Espero que seas activo en el foro y además que puedas apoyar al club cuando se necesite de los soldiers.


En cuanto a lo de la firma, a veces pasa que en los primeros posts no sale la firma si no en los que se publican después de haberse puesto firma.


ok gracias x la bienvenida tongue

x lo de apoyarlos estoy disponible para cualquier proyecto/reunion q tengan en mente, avisen y confirmo


x lo de la firma, la cambie cuando tenia un solo post en el foro y todavia no me lo puso :/ anda a saber, despues se arreglará solo jaja

Ver perfil de usuario

9default Re: Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Jue Mayo 06, 2010 12:24 am

hola maxi un gusto conocerte si presisas algo y puedo ayudar a las ordenes

Ver perfil de usuario

10default Re: Hola vengo a flotar.... digo, aportar el Jue Mayo 06, 2010 12:27 am

spikeminodalp1991 escribió:hola maxi un gusto conocerte si presisas algo y puedo ayudar a las ordenes


igualmente, y muchas gracias ! tongue


saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.