????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como ven a uruguay de cara al mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Como ven a uruguay de cara al mundial el Jue Mayo 27, 2010 10:32 pm

Yo a uruguay de cara al mundial lo veo muy bien mucho mejor que el mundial del 2002.
Creo que ahi mejores jugadores que el mundial pasado y yo espero una buena actuacion pero los resultados se ven en la cancha.
y espero que el loco Abreu haga dos goles en cualquiera de los partidos del mundial para que quede como maximo goliador de la seleccion uruguaya
Ustedes como ven a la celeste?

Ver perfil de usuario

2default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Jue Mayo 27, 2010 11:00 pm

Invitado

Invitado
je, (a puky no le va a gustar nada este tema) Razz
yo igualmente lo veo bastante bien y esperemos que todos los partidos sean como el de aller... jaja

3default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Jue Mayo 27, 2010 11:04 pm

si verda pero ta jajaja es lo que ahi jeje
si ojala que juege como ayer aunque los rivales no van a ser como el de ayer es mas dificil pero ta fe a uruguay le tengo

Ver perfil de usuario

4default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Dom Jun 27, 2010 8:58 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Y al final Uruguay pasa a cuartos, no?

5default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Miér Jun 30, 2010 3:32 am

Uruguay pasó a cuartos y juega contra Ghana. Le tengo fe a Uruguay.

Si pasan, el partido de semifinales sería un Uruguay - Brasil o Uruguay - Holanda, dependiendo del resultado de Brasil - Holanda, 2 rivales duros.

Ver perfil de usuario

6default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Miér Jun 30, 2010 9:33 pm

Recien veo este tema... que verguenza, yo no puedo estar mas agradecido a estos jugadores por hacernos vivir parte de la nueva historia de LA CELESTE... lastima los errores arbitrales que favorecen y perjudican...

dejo esta frase de Justicia Infinita relacionado con que el arbitro del proximo partido es Ingles...

Gracias Larrionda!!!

Para el partido contra Ghana designaron un juez ingles (el señor de la foto)
Váyanse acostumbrando a este gesto acompañado de las palabras
¨¿ que la pelota entró en el arco de Ghana? Yo no lo vi. ¿Qué tocó la red?!!! A mi no me pareció. ¿Qué me dice señor Suarez? ¿Que le pegaron una patada? No me pareció. ¿Que tiene el hueso para afuera? ¿y no lo tendría así desde antes del partido?¨

Ver perfil de usuario

7default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Miér Jun 30, 2010 10:20 pm

si pero ta el juez pudiendo dirigir la final no creeo que se queme sino mira lo que le paso a larrionda y al italiano los mandaron denuevo para cada pais y acuerdensen que a uruguay contra sudafrica ahi medio que lo mataron y terminamos ganando por goleada
y que quede en claro el mesnaje que escribi uno de los primeros yo a uruguay le tenia fe y fue como un mes antes del mundial jej

Ver perfil de usuario

8default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Jue Jul 01, 2010 7:50 pm

Es verdad, "que quede claro" cheers

Ver perfil de usuario

9default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Jue Jul 01, 2010 11:01 pm

ya el juez no es mas el ingles ahora es un portugues jejesuerte mañana la celeste

Ver perfil de usuario

10default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Dom Jul 04, 2010 1:13 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Y ahora jugarán con Holanda! La SEMIFINAL!

En realidad me ha dado mucha pena que de los 4 sudamericanos se halla quedado solo uno. Sobretodo lo sucedido con Brasil y Argentina! Fue inesperado (y los 4 golazos que le metieron al segundo país lo hace aun apoteosico xD).

11default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Dom Jul 04, 2010 1:24 pm

Ya no me importa si perdemos!!! Los muchachos llegaron hasta acá, más que merecido lo tienen. (:
Más feliz no puedo estar, hace muuuucho que no sé ve algo así. ^^
Todavía miro los goles y me dan ganas de llorar. Very Happy

Ver perfil de usuario

12default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Dom Jul 04, 2010 1:27 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Exacto, hace mucho que no sonaba Uruguay en el mundial.

Mira que hasta los desaparecidos Colombia y Venezuela ni llegaron.

Y no sé, yo lo veo así "gana Uruguay el partido de la semifinal y pierde la final contra Alemania" xD

13default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Lun Jul 05, 2010 10:30 pm

ojala que no se de asi y que uruguay gane los dos partidos que quedan aunque yo ya toy mas que feliz con lo que dieron todos los jugadores en el mundial y mucho mas toy contento de los 4 pepinos que le metio alemania a argentina (contento por el hdp de maradona) Twisted Evil
y si prestan atencion a uruguay lo subestimaron mucho desde que empeso el mundial y asi les fue a los cuadros que enfrento y ahora mismo toda holanda esta contenta de que no juega luisito suarez pero no se dan cuenta que tenemos tmb jugadores del calibre de suarez como forlan, el ruso, muslera (que anda de ojete abierto), etc.
asi que vamos a taparle la boca a esta gente que no dava nada por uruguay trajiendo la copa para el paisito "petisito y gordito" jeje Razz
suerte la celeste mañana

Ver perfil de usuario

14default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Lun Jul 05, 2010 11:13 pm

Invitado

Invitado
Si exteVn!! no contento xq argentina quedó afuera, pero si contento por el gordo trolo este qe se cree diós!
ya todos estamos contentos x la alegría que nos a dado nustra seleccion, y si pierden mañana... y weee ta, los reciviremos como los mejores, y si ganan A SEGUIR ALENTANDO GENTEEE!!!
No nos olvidemos que ahora somos los mejores de américa!! Wink
VAMOS X OTRA VICTORIIAAAAA!!!!!!!!! Very Happy
(Que no me fallen que ya compré una buena bandera para la caravana) Razz

15default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Mar Jul 06, 2010 1:19 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
spikeminodalp1991 escribió:"petisito y gordito" jeje Razz

Petiso y gordito? Ése es mi novio! Razz

Ðante escribió:(Que no me fallen que ya compré una buena bandera para la caravana) Razz

jajajaja!! lol!

Y bueh, sí, la verdad es que es una sorpresa que haya llegado Uruguay hasta la semifinal. Aun así, yo hubiese preferido que no sea el único país sudamericano (tenía que ser por algo, no?). Nomás que justamente por esos 4 golazos de los alemanes a Argentina me hace pensar que podrían tener mas posibilidad si es que se jugasen la final con Uruguay.

Veremos como va! Sería el colmo que al final sea España vs Holanda el partido final. Razz

16default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Mar Jul 06, 2010 8:17 pm

Y bueno, nos fuimos rugiendo como leones...

La VERDAD, un orgullo gigantezco siento por la seleccion, y de ser uruguayo ahora mismo.

VAMO' LA CELESTE! CARAJO!

17default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Mar Jul 06, 2010 11:40 pm

si es dificil salir campeones con una mafia como es la fifa que te roba los partidos
igual re orgulloso de los jugadores y aguante la celeste

Ver perfil de usuario

18default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Miér Jul 07, 2010 2:57 am

spikeminodalp1991 escribió:si es dificil salir campeones con una mafia como es la fifa que te roba los partidos
igual re orgulloso de los jugadores y aguante la celeste

Hubieron 13 grandes errores de los arbitros. 1 en "favor" a Uruguay y 12 en "favor" a Holanda, dos de ellos con incidencia de gol.

Vamo' arriba...

19default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Miér Jul 07, 2010 9:10 pm

Van Bommel pego 7 patadas de amarilla era para hecharlo 3 veces, y lo amonestan por protestar dos minutos pasado los 90, es de chiste... ECONOMICAMENTE le sirve a la Fifa que jueguen españa y holanda...

Ver perfil de usuario

20default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Miér Jul 07, 2010 9:17 pm

Simplemente muy quemado.

Hay que armarle no se cuantos quilombos para que sean justos?
Me parece a mi, o confiamos despues de que nos cagaron una y otra vez en partidos anteriores?

La verdad que me paso los arbitros y la FIFA por el c*lo.

21default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Miér Jul 07, 2010 11:56 pm

yo quiero que venga el hdp de blatter a pedir perdon como le pido a inglaterra y mexico yo si soy la auf y viene a pedir disculpa no se las acepto y lo peor de todo es que despues lo volvemos a votar para que sea nuevamente el presidente

Ver perfil de usuario

22default Re: Como ven a uruguay de cara al mundial el Lun Jul 12, 2010 10:08 pm

Al mundo le tiene que pedir perdon ese ladron que Lucra mintiendo con Unicef y el Futbol... afanan plata por donde venga... por suerte Uruguay fue mas que la injusticia que la Fifa Ofrecio...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]