????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

LP Uruguay Re-born

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1default LP Uruguay Re-born el Vie Mayo 28, 2010 2:01 am

Últimamente LP Uruguay a venido en caída libre, es decir todo se mantiene bien, el foro personalmente me gusta mucho pero luego del increíble repunte que tuvimos luego de la separación de ciertos integrantes del Staff con el correr del tiempo no hemos podido hilvanar una buena promo como la gente.
Yo como responsable de LP Uruguay y creador decidí hacer un paso al costado y solo ver desde lejos como se podían manejar los miembros y Staff y la verdad que solo unos pocos demostraron el interés que debería existir en todos. Y si vamos al caso recibimos mas apoyo del Exterior (llámese PaneLP o Somnium, como también lideres de otros Street Teams como Cesar en Peru, Mane en Colombia, Fabio en Italia o Mike en Alemania) siempre me preguntan como vamos que pueden hacer para ayudarnos y la verdad en su momento ellos nos habían ayudado mucho y ahora creo que LP Uruguay entro en un pequeño abandono por parte de sus miembros tanto los importantes como aquellos nuevos...
Tanto Esteban (spikeminodalp) como Valentina (puky) han estado desde los inicios y muchos se han sumado sobre la marcha de este Tren y son quienes verdaderamente se merecen los aplausos porque siempre han estado en las buenas y en las malas, Esteban bancando todo y Vale sufriendo por otros problemas externos.
Se que es de mala educación hablar de personas de afuera, o que no están presentes pero hemos perdido el apoyo simplemente por vagancia o poca dedicación de miembros yo diría Hardcore LP Uruguay Fans como Hector Chelle que era de fierro para nosotros, simplemente se ha dedicado a no darle mas importancia a este movimiento o nuestra mascota casi de LP Uruguay como Joaco que con 12 años se animo a ir a la primera reunión y quedamos muy contentos con su presencia, se registro en el foro y simplemente me dijo que no tenia ganas de entrar, eso son las cosas que molestan, nombro esos dos porque eran, fueron y ojala sean los miembros que mas nos apoyaron, digo miembros no Staff...
Dicho esto tomo algunas deciciones que solo seran informadas por aqui...

Deciciones-

1-Cherry Princezz o algo asi mas conocida como Blondie ya no pertenecerá mas al Staff de LP Uruguay pasara a ser un miembro mas ya que por pedido de Ella quiso encargarse del Twitter de LP Uruguay que esta super abandonado, y como miembro del Staff no dio nunca apoyo de hecho y esta mal que hable sin su presencia ahora siempre nos complico la vida, por lo tanto no sera parte mas del Staff de LP Uruguay y momentáneamente LP Uruguay no tiene mas Twitter (nunca debió haber tenido)

2-Valentina (puky) vuelve al Staff luego de una seperacion momentanea, como saben ella se encarga ahora del Facebook de LP Uruguay.

3- Esteban por obvias razones sigue siendo miembro del Staff por todo el apoyo brindado y por ocuparse de muchas Websites como su nuevo blog o de subir material para nuestro sitio de descargas, gracias Xtevn...

4- Agradecer públicamente el apoyo recibido desde todo punto de vista a Dante ya que desde lejos nos ayuda y mucho con su buena onda y sus enojos por el poco apoyo.

5- Eterno agradecimiento a PaneLP y Somnium por estar presentes en un foro al cual no es de su tierra y nos ayuda mucho con cada idea y comentario, aprendemos cada día con ustedes, ojala fueran Uruguayos por un día al menos.

Porque toda esta carta ?
Queria darles mi comentario sobre como veo la situación ahora.

Por otra parte creo que LP Uruguay necesita mas promo, hacerse mas conocido y captar miembros en Uruguay por sobre todas las cosas crear una comunidad de nuevo como antes...

Por lo tanto vamos a comenzar un Contest a todo nivel, lo podrán leer en unas horas cuando tenga todo pronto, podrán participar todos, ya que los premios serán en forma Digital por lo que todos pueden participar...

A
hora yo les pregunto a Ustedes como les gustaría ayudar a LP Uruguay a re-nacer ? como captamos la atención de esos miembros que están inactivos en este foro ?

Gracias por haberme leido...

Se que se creo un post parecido hace poco, pero es necesario renovar ideas y no siempre estar en la misma... Very Happy

Ver perfil de usuario

2default Re: LP Uruguay Re-born el Vie Mayo 28, 2010 2:12 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Ja! Justo pensaba abrir un tema similiar (sin tanto rollo foril oficial del club, porqué no sabía Razz ) pero primero quize analizar a cada usuario *emoticon de James Bond*

Pues yo había pensado en hacer alguna cosilla de diseño pero no se cuantos de aquí sabrían hacer eso o si cuentan con el apoyo de un tercero que pueda ayudar a expresar la idea que se tenga en "digital".

No sé, yo no he visto el flyer ése del que hablan y se me ocurrió que, quizá, se podría presentar propuestas de nuevo diseño del mismo. Eso para promoción del club en la calle, mero trabajo del ST del club.

Y también se me había ocurrido hacer algunas de esas imagenes (la mas ignorante se olvidó del nombre ._.)(banners?) del club que redireccionen a la web (particularmente creo que sería mejor promocionar mas el foro que la web como medio que mas capta del club). Yo ya aprendí flash y podría poner el enlace a las páginas. Eso como promoción virtual del club, trabajo para cualquier integrante del foro.

Y bueh, lo de típico pero que mejor no digo porque no soy uruguaya.

Ver perfil de usuario

3default Re: LP Uruguay Re-born el Vie Mayo 28, 2010 2:35 am

Yo no tenía pensado hacer un post ni analizar a nadie, pero tenía pensado arrancar con algo de publicidad (obviamente por infernet albino ). Con todo lo que sea vía Internet puedo ayudar, mi amigo Google me ayudará. Solo que mis horarios en la maquina cambian constantemente.

Ver perfil de usuario

4default Re: LP Uruguay Re-born el Vie Mayo 28, 2010 12:50 pm

gracias a los dos, todavia estoy planificando el Concurso pero estara relacionado obviamente con la promocion y con el Aniversario de LP Uruguay... Cool

Ver perfil de usuario

5default Re: LP Uruguay Re-born el Vie Mayo 28, 2010 5:51 pm

ideas que tuve ya te las dije y las puce a prueba pero como todos savemos como buen uruguayo que somos somos todos vagos.
y despues voy a pensar alguna idea mas para promocionar y ni bien tenga una la posteo aca o si te veo conectado te la digo un abrazo

Ver perfil de usuario

6default Re: LP Uruguay Re-born el Vie Mayo 28, 2010 10:24 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Otra idea que tengo (y ahora, Maik, no me vengas con sonseras Razz ) es justamente fastidiar con llamadas a la radio esa que está trasmitiendo Blackbirds, justamente llamar para pedir que pasen la canción, insistentemente.

De ahí, sería cuestión de averiguar si esta radio tiene página web, foro o blog o lo que sea donde se pueda, también, insistir con la cancioncilla y, de paso, promocionar el foro.

Digamos que mas que idea concreta es una propuesta debido a que tendríamos que informarnos un poco mas (cómo el telefono de la emisora y su medio por Internet).

Ver perfil de usuario

7default Re: LP Uruguay Re-born el Vie Mayo 28, 2010 10:37 pm

Invitado

Invitado
me parece una excelente idea, o "propuesta" la radio es bastante conocida por lo que no creo que sea dificil encontrarla en la Web,
y lo de promocionar el foro tambin , y me gusto tanto que ya quede buscando info. sobre dicha radio... Razz

8default Re: LP Uruguay Re-born el Vie Mayo 28, 2010 10:42 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
CLARO PE!

Eso es algo que también pudo hacerse desde antes de que trasmitiesen música de LP. Al final a quién rayos le importa si pasan LP en la misma radio que Lady Gaga? A quién? Al fan solo le importa escuchar su música y ya, si la trasmiten pues perfecto!

Así que pilas! Ya no hay excusas ni motivos de sonseras (cof, Maik, cof)( Razz ) para decir que no. Y sobre si los uruguayos son vagos pues qué importa! Todo se puede hacer con tiempo xDDDDDDDDD! El asunto es HACER.

Ver perfil de usuario

9default Re: LP Uruguay Re-born el Vie Mayo 28, 2010 11:06 pm

Invitado

Invitado
ya estamos movilizando, aqui dejo la pág.de facebook por si a alguin le interesa -> http://www.facebook.com/group.php?gid=39962174176#!/group.php?gid=39962174176&v=info
la direcion -> Enriqueta Compte y Rique esq Gral Aguilar (por si les interesa ya que viven en montevideo y yo no) Sad
pero no pude encontrar chat, blog, foro, etc pero con el perfil de facebook serbirá, creo.

10default Re: LP Uruguay Re-born el Sáb Mayo 29, 2010 12:28 am

No es mala, pero me parece que eso se tiene que hacer cuando este por salir o recién allá salido el Primer Single de la banda, lo pasaron ayer porque hablaron de un especial que pasaron la otra vez del Live In Texas, Puky lo escucho porque le mande un SMS...
Es mas ya propuse hace un tiempo largo comunicarnos con radios de hecho ya lo hice por mi parte Con varias FM (Azul, Radioface, y Océano) y con todos los periódicos para conseguir datos sobre Warner en Uruguay y nadie dio respuesta...

Si quieren se hace de nuevo, no tengo problema pero me parece que eso va mas de la mano con el trabajo de un Street Team para cuando LP saque el disco, ahora no nos van a dar mucha pelota.

Ver perfil de usuario

11default Re: LP Uruguay Re-born el Sáb Mayo 29, 2010 1:14 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Pero por qué no les harían caso si justamente me dices que hicieron un especial del LTX?

El asunto no es que llames para consultar cosas (claro pues! Quién te va a responder? *emoticon de duh*), si no que llames en tu calidad de oyente! Para que llaman los oyentes a las radios? No es acaso para hacer pedidos musicales y/o mandar saludos a sus amiguitos y decir cuál es el nombre de la radio que oyen? Ya pues! Con mas motivo ahora que dices que conocen el LTX!

Pueden llamar insistentemente pidiendo que pasen música de LP, diría yo que de preferencia se pida Blackbirds por lo mismo que es la nueva, y, solo en caso sí se pudiera, decir "mando saludos a mis amigos del CLUB DE FANS DE LINKIN PARK EN URUGUAY". Cualquier interesado en la banda solo captará esas palabras y buscará el modo de saber mas.

Cierto es que esta idea podría desarrollarse mejor para cuando el club tenga mas miembros, pero no por ello dejarla de lado.

Solucionao, mushasho! Smile

Ver perfil de usuario

12default Re: LP Uruguay Re-born el Sáb Mayo 29, 2010 6:50 pm

Pane LP escribió:Pero por qué no les harían caso si justamente me dices que hicieron un especial del LTX?

El asunto no es que llames para consultar cosas (claro pues! Quién te va a responder? *emoticon de duh*), si no que llames en tu calidad de oyente! Para que llaman los oyentes a las radios? No es acaso para hacer pedidos musicales y/o mandar saludos a sus amiguitos y decir cuál es el nombre de la radio que oyen? Ya pues! Con mas motivo ahora que dices que conocen el LTX!

Pueden llamar insistentemente pidiendo que pasen música de LP, diría yo que de preferencia se pida Blackbirds por lo mismo que es la nueva, y, solo en caso sí se pudiera, decir "mando saludos a mis amigos del CLUB DE FANS DE LINKIN PARK EN URUGUAY". Cualquier interesado en la banda solo captará esas palabras y buscará el modo de saber mas.

Cierto es que esta idea podría desarrollarse mejor para cuando el club tenga mas miembros, pero no por ello dejarla de lado.

Solucionao, mushasho! Smile

Yo deje de lado la idea ? *emoticon de, yo deje de lado la idea* Me parece que entendiste mal, te estoy diciendo que ya lo hice y quizas pasaron eso de LP porque yo me movi, solo como siempre, porque hace tiempo le dije al Street Team en varias reuniones por MSN y tambien cuando hicimos la juntada y por lo visto nadie hizo nada...

Yo no deje de lado la idea, ya se hizo eso y se tiene que volver hacer, veamos el compromiso que hay de parte del RESTO...

Ver perfil de usuario

13default Re: LP Uruguay Re-born el Sáb Mayo 29, 2010 9:01 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Y eso no lo dije por ti, Maik. Somos mas en este forito como para dirigirme solo a ti. Shocked

Tampoco necesito tus respuestas con la negatividad de siempre ("que hago las cosas solo y esto") para las ideas que se tiene para hacerlas a partir de ahora (ahora, mañana, futuro, adelante, no importa lo que hiciste ya antes o qué pasó, capicci? Wink ).

No sé porqué, Maik, sigues quejandote de lo poco o nada que hicieron otros si ya ahora tienes la ayuda de unos pocos para hacer algo. Escarbar en lo de ayer no te ayudará en nada para mañana.

Ver perfil de usuario

14default Re: LP Uruguay Re-born el Sáb Mayo 29, 2010 9:22 pm

Además me hace acordar a otros usuarios de otro foro. Muejeje.

Ver perfil de usuario

15default Re: LP Uruguay Re-born el Sáb Mayo 29, 2010 9:47 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Somnium escribió:Además me hace acordar a otros usuarios de otro foro. Muejeje.

Igual, ese foro sirve para entretenerse. Smile

PD: Siempre pensé que, frente a mis "muajaja's", tus "muejeje's" me parecían risas maliciosas de anciano. Se extrañaban. Razz

Ver perfil de usuario

16default Re: LP Uruguay Re-born el Dom Mayo 30, 2010 10:06 pm

Pane LP escribió:Y eso no lo dije por ti, Maik. Somos mas en este forito como para dirigirme solo a ti. Shocked

Tampoco necesito tus respuestas con la negatividad de siempre ("que hago las cosas solo y esto") para las ideas que se tiene para hacerlas a partir de ahora (ahora, mañana, futuro, adelante, no importa lo que hiciste ya antes o qué pasó, capicci? Wink ).

No sé porqué, Maik, sigues quejandote de lo poco o nada que hicieron otros si ya ahora tienes la ayuda de unos pocos para hacer algo. Escarbar en lo de ayer no te ayudará en nada para mañana.

No

Yo no me quejo, solo te cuento que eso ya lo hice...
Solo me gustaria ver solo una vez, nada mas que una vez, que alguien haga el 2% de lo que dice... y no tenga que hacer yo el 98%... No
Si contarte lo que hice es sintoma de negatividad lo lamento.

Ver perfil de usuario

17default Re: LP Uruguay Re-born el Dom Mayo 30, 2010 10:10 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Es que me lo has dicho N veces, Maik!!! xDDDD Eso sin contar las veces que te lo he leído sin que sea dirigido a mi!

El repetirte hace que sea insistente y parece que fuese negatividad. Eso nomás.

Ahora al rollo: Cuantas radios trasmiten música extranjera popular? En total, contando con aquella que ya trasmite Blackbirds. Cuantas?

Ver perfil de usuario

18default Re: LP Uruguay Re-born el Dom Mayo 30, 2010 10:30 pm

No tengo idea yo no escucho radio... Very Happy

Ver perfil de usuario

19default Re: LP Uruguay Re-born el Lun Mayo 31, 2010 10:18 pm

yo tampoco escucho pero no son muchas las radios que pasan estos estilos de musica

Ver perfil de usuario

20default Re: LP Uruguay Re-born el Lun Mayo 31, 2010 11:09 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Entonces no será difícil investigar... Suspect

Ver perfil de usuario

21default Re: LP Uruguay Re-born el Mar Jun 01, 2010 1:24 am

Solo enciendan la radio!

Razz

Ver perfil de usuario

22default Re: LP Uruguay Re-born el Mar Jun 01, 2010 7:43 pm

Invitado

Invitado
radios que transmitan esa musica no son muchas, radio futura(91.1), radio cero(104.3) y creo q alguna otra deve transmitir, pero son 2 o 3 nadamas...

23default Re: LP Uruguay Re-born el Miér Jun 02, 2010 12:08 am

Invitado

Invitado
Wiiiiii! Volvi a las andadas! Question
JAJAJAJA El joaco nuestra mascota Cool
La Blondie :L
Jajaja ta,capaz que esto no es "diplomatico" pero vos sabes como viene la mano y que TENGO que reirme Very Happy
Estemm,en cuanto al tema *promo* eso de llamar a la radio es bueno,yo hago lo que sea,pero despues de todo,soy un soldado,uste da las ordenes (:F) Yay!
y lo del concurso,quiero saber:P

24default Re: LP Uruguay Re-born el Miér Jun 02, 2010 12:18 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Puky! escribió:Wiiiiii! Volvi a las andadas! Question
JAJAJAJA El joaco nuestra mascota Cool
La Blondie :L
Jajaja ta,capaz que esto no es "diplomatico" pero vos sabes como viene la mano y que TENGO que reirme Very Happy
Estemm,en cuanto al tema *promo* eso de llamar a la radio es bueno,yo hago lo que sea,pero despues de todo,soy un soldado,uste da las ordenes (:F) Yay!
y lo del concurso,quiero saber:P

Jajaja! Esta niña se ha tomado muy a pecho lo de ser soldados Razz

Pues... dice el cuento que sí, que somos soldados pero la realidad dice que si tienes una mejor idea o iniciativa que comentar pues, como soldado (xD), te arriesgues a "luchar por tu patria!!" xDDDDD

Eso, que si estás a la espera de ordenes pues digo yo (quién? xD) que averiguemos los telefonos, páginas webs y correos electrónicos de esas radios! Ya! xD

Lo siguiente sería concentrarnos y atacar por donde sea pidiendo a gritos que trasmitan LP y mandando "saludos, besos, abrazos, todo vale" a los amiguitos de, y aquí entra la promo, el club de fans de LP en Uruguay.

Eh, lo del concurso ya mero se publicará y en otro topic. Wink

Ver perfil de usuario

25default Re: LP Uruguay Re-born el Miér Jun 02, 2010 2:02 am

exactamente, el primero que ponga en este topic los telefonos y mails de esas fm se gana 10 puntos Very Happy

Ver perfil de usuario

26default Re: LP Uruguay Re-born Hoy a las 7:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente