????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tour de LP 2010

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26default Re: Tour de LP 2010 el Jue Jun 24, 2010 10:20 pm

Nuevos Shows han sido agregados al Promo Tour 2010 de Linkin Park.
El primero es en el MCH Arena en Herning,Dinamarca el 30 de Octubre y el segundo es en Londres una nueva Fecha agregada en el O2 Arena el 11 de Noviembre...

Aun no se ha confirmado el Show en Chile

Ver perfil de usuario

27default Re: Tour de LP 2010 el Jue Jun 24, 2010 11:32 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Ah! Pero ahora se a dicho que habría una conferencia de LP el 26, 27 o 28 y es ahí donde hablaran de su tour.

Incluso esa chica de los midnight soldiers (la que tuvo razón xD) ha dicho que ahí hablarían sobre si se van a Maquinaria o no.

Ver perfil de usuario

28default Re: Tour de LP 2010 el Vie Jun 25, 2010 6:13 pm

Esperemos, Chile no lo confirmo Linkin Park en ningun momento es verdad que en Chile los promocionan como algo seguro pero LP por el momento habla de Sudamerica y habla de Brasil...
para LP, Brasil = Sudamerica.

Ver perfil de usuario

29default Re: Tour de LP 2010 el Vie Jun 25, 2010 10:41 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
MaiK escribió:para LP, Brasil = Sudamerica.

Pareces resentido. Y no digas "para LP" si no para los managers de tour y con ellos las productoras interesadas... con la plata baila el mono.

Ver perfil de usuario

30default Re: Tour de LP 2010 el Sáb Jun 26, 2010 1:38 am

Creo que se está refiriendo a eso de "LP en Sudamerica" y después lees y dice solo Brasil.
"We’re excited to announce that we’ll be playing in South America for the first time in 6 years on October 11th at SWU Music and Arts Festival in São Paulo, Brazil."

Aunque esté bien dicho, creo...

Ver perfil de usuario

31default Re: Tour de LP 2010 el Sáb Jun 26, 2010 8:52 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Somnium escribió:Creo que se está refiriendo a eso de "LP en Sudamerica" y después lees y dice solo Brasil.
"We’re excited to announce that we’ll be playing in South America for the first time in 6 years on October 11th at SWU Music and Arts Festival in São Paulo, Brazil."

Aunque esté bien dicho, creo...

Está hablando del territorio, claramente. Que no quiere decir que una cosa sea igual a la otra si no que uno incluye al otro.

Y por ahora siguen programando para Europa, no? Será que de ahí se van pa' EE.UU?

EDIT: OH MY CAT!

"Si bien hace unos días advertíamos que se acercaban, hoy se concreta y es oficial. El sexteto norteamericano Linkin Park ha confirmado su participación en Maquinaria, quedando como uno de los platos fuertes de la extensa jornada de música que comenzará a las 12 del día en el Club Hípico."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La chica de los MS dice que ya se compró su entrada. Neutral

Ver perfil de usuario

32default Re: Tour de LP 2010 el Sáb Jun 26, 2010 11:24 pm

Pane LP escribió:
MaiK escribió:para LP, Brasil = Sudamerica.

Pareces resentido. Y no digas "para LP" si no para los managers de tour y con ellos las productoras interesadas... con la plata baila el mono.

Resentido yo ?
lol!

estoy super feliz que vayan a Brasil, algunos de "Otros" países si están y muy resentidos, soy uno de los tantos que por segunda vez se va a perder a Linkin Park en Sudamerica y porque no por Tercera Vez ya que el Chile se confirmo a LP también solo falta la confirmación de la banda...

YA AMO A LINKIN PARK, TOQUE DONDE TOQUE, que quede claro...

Ver perfil de usuario

33default Re: Tour de LP 2010 el Miér Jun 30, 2010 11:04 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Y bueh, lo que era cuestión de tiempo, nada mas: LP en Chile

Sad

34default Re: Tour de LP 2010 el Jue Jul 01, 2010 7:43 pm

Excelente noticia para los Midnight Soldiers en su momento el Club de ellos fue huge, pero enserio ahora no tanto...

se lo merecen

Ver perfil de usuario

35default ARGENTINA CONFIRMADO !!! el Dom Jul 25, 2010 3:08 am

Rob puso en la pagina Oficial de Linkin Park la confirmación del concierto en Buenos Aires, Argentina. La banda se presentara el 7 de Octubre en el Estadio de Velez. Hasta el momento este concierto es el que abre el Tour.

Recordemos el rumor que existe sobre que en Latino America no se tocaran canciones de A Thousand Suns y ademas de que hay chances para un Concierto en Lima, Peru.

"Nuestro tour de otoño estará dando inicio el 7 de octubre con un espectáculo anunciado recientemente en Buenos Aires, Argentina en el estadio de Vélez. Estamos muy contentos de regresar a América del Sur y no puedo esperar para verlos a todos en el Show. Venta de entradas para este espectáculo e información estará disponible en breve."

linkinpark.com

Pensamientos, sensaciones, primer reacción ? Shocked

Ver perfil de usuario

36default Re: Tour de LP 2010 el Dom Jul 25, 2010 4:06 am

Mi primera reacción fue: "WOW"
Sin palabras, encima un show, al parecer sin festival.

Ver perfil de usuario

37default Re: Tour de LP 2010 el Dom Jul 25, 2010 5:35 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Estoy emocionada y quiero hacerme la pichi! xDDDDDDD

WAAAAA!!! Que si no anuncian fecha en Perú (que ojala suceda) me largo a Argentina! ME LARGO SÍ O SÍ!!! DIOS!!!

Siempre fué mi primera opción por si no venían!!!

Y sí! Me voy a morir cuando digan si vienen o no a Perú! Dicen que las negociaciones están ya casi avanzadas!! Nomás faltaría que se concreten las cosas para saber si hubo o no acuerdo! MY CAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Paneska se mea de la emoción!* Sad

38default Re: Tour de LP 2010 el Dom Jul 25, 2010 10:05 pm

MaiK escribió:Rob puso en la pagina Oficial de Linkin Park la confirmación del concierto en Buenos Aires, Argentina. La banda se presentara el 7 de Octubre en el Estadio de Velez. Hasta el momento este concierto es el que abre el Tour.

Recordemos el rumor que existe sobre que en Latino America no se tocaran canciones de A Thousand Suns y ademas de que hay chances para un Concierto en Lima, Peru.

"Nuestro tour de otoño estará dando inicio el 7 de octubre con un espectáculo anunciado recientemente en Buenos Aires, Argentina en el estadio de Vélez. Estamos muy contentos de regresar a América del Sur y no puedo esperar para verlos a todos en el Show. Venta de entradas para este espectáculo e información estará disponible en breve."

linkinpark.com

Pensamientos, sensaciones, primer reacción ? Shocked

y bue... sin palabras, hay que estar ahi... CON TODO!!!

Ver perfil de usuario

39default Re: Tour de LP 2010 el Dom Jul 25, 2010 10:18 pm

yo cuando maik me dijo ese noticion no le creia y casi que me pongo a llorar de emocion Sad ahora a juntar plata como negro Smile

Ver perfil de usuario

40default Re: Tour de LP 2010 el Dom Jul 25, 2010 11:09 pm

mi primer sensacion cuando Cesar de LP Peru me lo dijo fue, que hijo de ... porque me hace pensar eso y entre a lp.com y fue un Shocked naaaah... lagrimas, le conte a linkinparko y fue una locura el msn de zumbidos lo puse en el facebook y se termino de enterar todo el mundo, ahora a luchar por estar adelante del todo, lograr estar en el Meet & Greet de LPU si es que hacen, saludar a Dios (MS) y morir feliz...

falta poco Sad

Ver perfil de usuario

41default Re: Tour de LP 2010 el Dom Jul 25, 2010 11:51 pm

si maik con estar ahi ya podemos morir trankilo

Ver perfil de usuario

42default Re: Tour de LP 2010 el Lun Jul 26, 2010 12:35 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Yo me enteré por un blog y por quién todavía! xD

Bueh, nomás habría que enterarse si habrá venta de entradas por Internet en pre-venta por parte de la empresa elegida (que aun no se sabe).

He tenido oportunidad de espectar que para un concierto vendían las entradas para los del club de fans y 3 días después ya fue venta abierta para todos... así que habrá que estar muy pero muy atentos.

43default Re: Tour de LP 2010 el Lun Jul 26, 2010 1:33 am

Estaba buscando a los primeros usuarios de LP.com y en una de esas veo que Rob estaba conectado, entré para molestarlo y le deje un comentario "Hola, ¿Qué haces?" (Sí, en español) Volví a mi cuenta y al segundo entro otra vez a la suya, ahí noté que decía "Buenos Aires..."
Entro, veo que estaba confirmando y no había ningun comentario, ahí pensé WOW (a lo más yanqui, pero lo pensé) Si se fijan el primer comentario de la nota es mi WOW Razz

Y sí, hay que esperar.

Ver perfil de usuario

44default Re: Tour de LP 2010 el Lun Jul 26, 2010 1:57 am

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Somnium escribió:Estaba buscando a los primeros usuarios de LP.com y en una de esas veo que Rob estaba conectado, entré para molestarlo y le deje un comentario "Hola, ¿Qué haces?" (Sí, en español) Volví a mi cuenta y al segundo entro otra vez a la suya, ahí noté que decía "Buenos Aires..."
Entro, veo que estaba confirmando y no había ningun comentario, ahí pensé WOW (a lo más yanqui, pero lo pensé) Si se fijan el primer comentario de la nota es mi WOW Razz

Y sí, hay que esperar.

No entendí bien.

45default Re: Tour de LP 2010 el Lun Jul 26, 2010 2:07 am

¿qué cosa?

Ver perfil de usuario

46default Re: Tour de LP 2010 el Lun Jul 26, 2010 1:47 pm

Sos un groso Jay Pe...

yo estoy sufriendo de muchos nervios con esto estoy durmiendo re mal porque desde uruguay por lo que vi no se pueden comprar trate de registrarme en tuentrada.com ticketeck.com o algo asi y ticketmaster.com y en topshow.com que supuestamente es la que las va a vender y solo permiten registro para Argentina...

No se a quien recurrir para conseguir Vips me muero de anciedad estoy sufriendo mucho si no voy me muero enserio Sad

Ver perfil de usuario

47default Re: Tour de LP 2010 el Lun Jul 26, 2010 2:33 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
No en vano el foro cuenta con un usuario argentino, no? Twisted Evil

PD: jijiji
PD2: Por favor!! Crying or Very sad

48default Re: Tour de LP 2010 el Lun Jul 26, 2010 7:34 pm

Yo estoy desorientado, pero si los puedo ayudar en algo avisen.

Ver perfil de usuario

49default Re: Tour de LP 2010 el Lun Jul 26, 2010 8:12 pm

Linkin Park en la Argentina
La banda se presentará por primera vez en Buenos Aires el 7 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Linkin Park. Foto Gentileza Warner.
Linkin Park llegará por primera vez a la Argentina para tocar el 7 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield, del porteño barrio de Liniers. Las entradas para el show estarán próximamente a la venta a través de Top Show ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o de manera telefónica llamando al 4000-2800.

Durante su recital Linkin Park recorrerá buena parte de sus clásicos y estrenarán las composiciones de su nuevo disco A Thousand Suns, que será lanzado el 14 de septiembre. La placa fue coproducida por Rick Rubin y el vocalista Mike Shinoda, quienes ya habían trabajado juntos.

"The Catalyst" será el primer corte del nuevo CD, que será estrenado mundialmente el próximo martes 2 de agosto.

Según esa nota en TopShow

Ver perfil de usuario

50default Re: Tour de LP 2010 el Lun Jul 26, 2010 9:09 pm

Pane LP

Moderadora
Moderadora
Gracias por la info!

Las entradas las venderán en dólares o en pesos? ._.

51default Re: Tour de LP 2010 Hoy a las 5:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente